Resultados de búsqueda

  1. B

    Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

    Aunque no es de los operadores tradicionales, alguien sabe o tiene referencias sobre "Somos internet" (https://www.somosinternet.co)?
  2. B

    ACCIDENTES

    Exacto. Todos los actores involucrados y comprometidos en este hecho practicando el deporte que más le gusta a los colombianos…meimportaunculismo.
  3. B

    Estafas en venta de Vehículos

    Con billetes falsos pagan vehículo
  4. B

    QUE CELULAR TIENEN?

    Cuando vaya a botar el iPhone X se lo recibo.
  5. B

    Multas y comparendos

    Puede ser el peor procedimiento del mundo, pero eso no quita que los vehículos que se llevan están mal parqueados.
  6. B

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Cuando ponga la denuncia por robo, que aliste también la plata para la multa por mal parqueado.
  7. B

    Algo de humor!!

    Eso no da risa, da es tristeza y hasta rabia
  8. B

    ACCIDENTES

    No mantener una distancia segura. No solo sirve para prevenir el Covid, sino también las colisiones entre vehículos.
  9. B

    El Desvirtuador

    Y si la vacuna contra el coronavirus es china o de otro país, entonces no me queda claro si comprarla o no, mejor esperar que produzcan la vacuna acá en Colombia para comprar colombiano.
  10. B

    El mundo post pandemia

    No creo, los imbéciles se rebuscan la forma de demostrarlo… "Coronavirus en Colombia: Policía intervino 2.280 fiestas clandestinas en el puente del Día del Padre" "Nueva pirámide en Colombia fue puesta al descubierto"
  11. B

    El mundo post pandemia

    Con el día sin IVA quedo clara la idiosincracia nacional de este pueblo tercermundista: meimportaunculismo.
  12. B

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Motociclista promedio...
  13. B

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    YO: Periodista, se equivoco en una hache. PERIODISTA: Ya corrijo: "...emos echo..."
  14. B

    El mundo post pandemia

  15. B

    ACCIDENTES

    Otro caso de "para que esperar unos segundos si es mejor hacer lo que no debo".
  16. B

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    Futura influencer
  17. B

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Me quede esperando el final feliz...
  18. B

    ACCIDENTES

    Mas que cara, tiene cola de Bora
  19. B

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Yo creo que si se daba cuenta, mas bien es que no le importaba.
  20. B

    ACCIDENTES

    Perdón por mi comentario. Yo pensaba que al comprar un vehículo con frenos ABS, TCS y ESP y sillas de restricción infantil con sistema isofix estaba siendo un padre responsable, pero como cuando éramos niños eso no existía y todavía estamos vivos, eso demás que no debe servir para nada. Igual...