Resultados de búsqueda

  1. K

    Cali-Valledupar

    Hola amigos, estoy planeando viajar con mi familia desde Cali a Valledupar y el sur de La Guajira, yo estoy planeando hacer el trayecto en 2 días, de Cali a San Alberto y San Alberto a Valledupar, viendo las rutas hay 2: Cali-Manizales y Cali-Ibague la diferencia en kilometros es muy poco de 10...
  2. K

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Ni tan tan, yo mido 1.84, peso 96km, tengo Rin 29 y idéntica relación plato ovalado 34 y piñón de 11v 11-50, y sin tener un estado físico superior está relación me funciona de maravilla, sólo es muy dura o pesada cuando la inclinación pasa de 10% por tramos largos, donde se siente la falta de...
  3. K

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Amigos en los últimos días he visto una nuevas pachas de 9v marca GW con relación 11-46, por casualidad alguien las ha adquirido o probado? Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  4. K

    ACCIDENTES

    Piensa mal y acertadas, el bus iba "cargado" Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  5. K

    ACCIDENTES

    Yo pensé lo mismo Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  6. K

    ACCIDENTES

    Otro accidente en el mismo sector del peaje entre San Juan del César y Distracción. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  7. K

    ACCIDENTES

    Accidentes en La Guajira en la carretera que conduce de Valledupar a Riohacha y Maicao: http://elpilon.com.co/un-muerto-y-tres-heridos-en-choque-entre-carro-y-ambulancia/ Horas después se presentó otro accidente con otra muerte en el mismo sector, un vehículo sin luces choca contra un vehículo...
  8. K

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Sólo paso a contar que actualice mi bici de 21 velocidades a 27 con una pacha Sunrace 11-40, hoy la probé y me siento mucho más relajado en las subidas y gane un poco de velocidad en lo plano. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  9. K

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Creo que no colocó bien la caña del sillín, esta debe quedar siempre al menos 4 dedos debajo de la soldadura, y en las imágenes se ve que estaba muy superficial. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  10. K

    QUE CELULAR TIENEN?

    Y ahora dizque vuelven las cláusulas por que los teléfonos 4g son muy costosos, que opinan del tema Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  11. K

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    La idiotez sobra en las calles de Cali Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  12. K

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Yo por el contrario aconsejo por mi experiencia, comprar con unos componentes básicos y completos, por que después cada gasto adicional te eleva el valor. Yo diría que lo mínimo es un buen marco de aluminio, un grupo Altus de 9vel y frenos hidráulicos. Yo compre una bici barata y tuve que...
  13. K

    General del Renault Twingo

    Allá lo tengo, estoy buscando un 2da opinión
  14. K

    General del Renault Twingo

    Por favor alguien me recomienda un Taller Renault en Cali, agradezco de antemano
  15. K

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Esto es cierto, no recuerdo donde lei que Giant era quien tenia control sobre el 70% de las fabricas en China y que de estas salia su producción y la del resto de marcas(incluyendo marcas famosas) que se comercializan. Postdata: gracias a los que me respondieron mi consulta sobre frenos, me...
  16. K

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Buenas tardes, tengo una Bici con marco On Trail Fractal rin 29, 7 velocidades, con tenedor con bloqueo y frenos de disco mecánico. El sábado anterior salí a montar subimos con el grupo que iba hasta La Buitrera cerca de Cali luego bajamos por un sector que se llama La Reforma y La Sirena, como...
  17. K

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Yo sigo las rutas por esta web, que tiene app: https://www.wikiloc.com/ Y adjunto la ruta que hice el Domingo:
  18. K

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Hace 2 meses compré una bicicleta MTB OnTrail Fractal Rin 29 de 19", estoy satisfecho por que he mejorado mis tiempos lo que indica que el ritmo que sigo a ido mejorando paulatinamente, pero hoy fui a un sitio que se llama Miravalle cerca de Jamundi es un muro de unos 900Mt con un desnivel...
  19. K

    QUE CELULAR TIENEN?

    Para que no pierda la info, existe un Recovery que se llama TWRP, este tiene la característica que puede iniciar de forma temporal y desde el recovery se puede acceder a la información de almacenada ya sea la interna o micro sd. Es buscar por xda para ver si está para este equipo. Enviado...
  20. K

    QUE CELULAR TIENEN?

    Es un ente del Ministerio: http://www.siust.gov.co Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk