Resultados de búsqueda

  1. Pachocar

    Cambio de Aceite y Filtro

    buenas tardes señores por favor un taller reconocido para cambiar aceite a una captiva sport con 50.000km el tema es que el cobro del concesionario me parece excesivo, también si tienen referencias del taller oil filters de la 109 con auto norte en bogota les agradezco de antemano su atencion
  2. Pachocar

    General sobre Vehículos Chinos

    Toma Kalet¡¡¡, eso te pasa por vivir en el limbo :):):):):):)
  3. Pachocar

    General sobre Vehículos Chinos

    esos de derco deben contratar los magos de autosell
  4. Pachocar

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Bueno yo quiero irme el viernes en la noche o el sábado en la mañana, en Medellin hotel 2 o 3 días para conocer todo y de hay para Coveñas aunque la verdad si es muy caro no se si me mas bien vaya por el lado del peñón y otros pueblos típicos paisas por hay vi en un comentario que era mas barato...
  5. Pachocar

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Buenas Tardes Estimados Estoy interesado en este recorrido Bogota - Medellin - Coveñas, el pensado es viajar el sabado de semana santa y estar en Medellin y alrededores unos 3 días luego bajar hasta Coveñas. Les pido su ayuda con recomendaciones del recorrido, precios de hoteles, donde comer...
  6. Pachocar

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    ultimamente veo mucho sandero y logan sin la tapita del bomper del frente me imagino que se volvio buen negocio para los ladrones, lo unico es que esta pieza no se como se podria asegurar
  7. Pachocar

    El hueso del día.

    y el hombre espera 13.500 por semejante hueso, yo creo que ni el que los representaba en su epoca lo compraria
  8. Pachocar

    La ganga del día.

    esta si es una ganga ,esta mas barata que las 2010 inclusive. el futuro comprador debería revisar que no tenga un muerto en el Baúl :)
  9. Pachocar

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    pero la caja de 4 si debe incrementar mucho el consumo del vehiculo, entonces las 2010 no son una opcion viable, como se puede verificar la cantidad de cambios de la caja?
  10. Pachocar

    Sobre Luzmautos

    y no la puede demandar por estafa?
  11. Pachocar

    Duster Vs. Tracker Vs. Ecosport

    donde conseguirán esa gente tan mentirosa, no les dirán en la capacitación que este tipo de comportamiento lo hacen que uno dude de los productos que están vendiendo. yo por lo menos a un tipo que atrapo en una mentira no le compraría nada
  12. Pachocar

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    pregunta el radio no venia incluido en la promoción de este mes para modelos 2014?
  13. Pachocar

    Es buena compra un jetta?

    estimados retomando este tema como ven ustedes la compra de un jetta modelo 2008 al 2010 en la actualidad
  14. Pachocar

    La ganga del día.

    pues les cuento que mirando el archivo de las promociones de chevrolet, el aveo family se esta valorizando como acciones de ecopetrol, desde $34.290.000 deben ser de coleccion:D
  15. Pachocar

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    no falta el vendedor bruto tras de ofrecer la mejor y si el presupuesto no da ir bajando, este es uno de esos que no vende un bon ice en un derrumbe:D
  16. Pachocar

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    no solo en la costa mi amigo, esa es la especial pa celebrar dia de la secretaria, fiesta de empresa y demas actividades fuera del hogar :D
  17. Pachocar

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    no se cual me gusta mas de las 2, aunque creo que una puede ayudar a conseguir la otra
  18. Pachocar

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    rato sin ver peleas como esta en el foro, definitivamente este tema es una avalancha de pasiones :D mejor que la telenovela de las 8, :D bueno volviendo al tema, cuanto puede ser la diferencia en consumo de esta camioneta de la versión mecánica y manual? si la versión manual es la mas acertada...
  19. Pachocar

    General del Chevrolet Sonic

    no deberia ser al contrario y bajar el precio sobretodo en esta epoca que las ventas no son muy fuertes que digamos :eek:
  20. Pachocar

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    esto esta mejor que laura en america :D :D :D :D :D :D:D :D :D:D :D :D:D :D :D:D :D :D:D :D :D:D :D :D:D :D :D:D :D :D:D :D :D:D :D :D:D :D :D:D :D :D:D :D :D:D :D :D