Resultados de búsqueda

  1. elmismoandres

    Renault Sandero-Zotye Nomada-Logan

    Amigos buena tarde! Teniendo en cuenta que ustedes me llevan años luz en cuanto se refiere a los automoviles, quisiera preguntarles por las referencias de estos tres carros: Renault Sandero, Zotye Nomada, Renault Logan. Quiero comprar carro y cuento con un presupuesto de 20 millones. Mi familia...
  2. elmismoandres

    Guías para comprar carro

    Un cordial saludo para todos, foristas... De antemano agradeciendo los muchos conocimientos que he adquirido gracias a ustedes por medio de esta espectacular página... Abro este nuevo tema, porque me veo en la necesidad de pedir consejo o asesoría con el tema del peritaje!!! Tengo planeado en...
  3. elmismoandres

    Consecuencias del timón...

    Buen día amigos, ya he tenido la oportunidad de participar en otras discusiones y he notado que ustedes tienen demasiados conocimientos en lo referente a los carros... y he aprendido muchisimo para la compra de mi primer carro. Pero tengo una pequeña inquietud no recuerdo el foro en el que leí...
  4. elmismoandres

    16 Válvulas Vs. 8 Válvulas

    Muchas Gracias Camilo, estuvo muy importante tu aporte... pero me surge una nueva inquietud: Osea que un carro con 4 cilindros y 16 válvulas va a tener el doble de gasto a la hora de una reparación de motor o algo así por el estilo?????
  5. elmismoandres

    16 Válvulas Vs. 8 Válvulas

    Buen día amigos foristas.... Primero que todo pedir disculpas por mi ignorancia... Tengo varias preguntas que sé algunos también las tendrán: * ¿Que diferencia hay en u tipo de alimentación multipunto y de inyección directa??? Hay otro tipo de alimentación??? * ¿Cuál es la diferencia en un...
  6. elmismoandres

    Carro alrededor de 15 millones

    Hola, Armellaj, quisiera saber por que es un dolor de cabeza un carro color negro, no lo comprendo.... Disculpa mi ignoracncia.... Gracias!!! Que pena amellaj, porque no se aconseja lavar el motor del clio??????
  7. elmismoandres

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Hermano y tal el Logan Family o Familier, veo unos de esos muy baratos y modeludos, por que???
  8. elmismoandres

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    mr_Burn, Hermanito, mi Dios te lo pague... No había leído mucho en este foro porque en la mayor parte hablan es de repuestos, de talleres... Pero lo voy a estudiar un poco mas... Muchas gracias de nuevo!!!
  9. elmismoandres

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Hola amigos, anteriormente habia participado en los foros porque queria comprar un clio... Ahora ya que tome una decision con mi esposa, queremos comprar un Renault Logan, por esto del espacio del guarda equipaje y otras cositas, pero quisiera que por favor me ayudaran con estos puntos antes de...
  10. elmismoandres

    Chevrolet Corsa Vs Renault Clio

    Me gusta tambien el Mazda Allegro 1,6 HB 2005, lo voy a seguir estudiando, pero antes que nada quisiera saber cual consume mas combustible y cual tiene mas bajo el costo en mantenimiento y repuestos (Clio o Mazda) Muchachos que pena mi ignorancia, pero quisiera saber que es un estabilizador de...
  11. elmismoandres

    Chevrolet Corsa Vs Renault Clio

    Según sus consejos, me inclino un poco mas por el clio, gracias a la seguridad que puede ofrecer a mi familia, que lastima que el corsa evolution no tenga ABS ni Airbag, porque de verdad es muy lindo y me gusta demasiado. No puedo ser egoista y tengo que buscar la seguridad de mi familia primero...
  12. elmismoandres

    Chevrolet Corsa Vs Renault Clio

    Bueno amigos, les agradezco de todo corazón sus consejos, pero tengo dos inquietudes, 1. El ABS se le puede adaptar a un carro que no lo tenga??? (si se puede, cual seria su precio con instalacion???) 2. La verdad mi esposa esta enamorada de un carro 5 puertas como el clio o el evolution, dice...
  13. elmismoandres

    Chevrolet Corsa Vs Renault Clio

    Hola amig@s, he estado estudiando esta magnifica página en todos sus foros y no encontré alguno que hiciera la diferencia entre estas dos marcas de carros: Chevrolet Corsa Evolution (Modelo: 2004 en adelante) y Renault Clio (modelo 2004 en adelante, Team, Dynamyque, Expression...) Ustedes que...
  14. elmismoandres

    @ctive, Aveo, Getz o Clio?

    Por qué es un cancer el clio despues de los 60 mil?????