Resultados de búsqueda

  1. Dicri

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    pues la verdad no, pero ya logré que alguien me lo explicara mejor y no cometer una burrada, voy a seguir con el 5w30 porque no consume el aceite ente cambio y cambio. ya le compré un KIXX 5w30 sintético, vamos a ver como me va con ese aceite y esperar la respuesta del carro al cambio.
  2. Dicri

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    buena tarde, les cuento que voy a hacer el cambio por mi cuenta ya que no puedo hacer el mantenimiento esta vez, la garatía ya pasó pues tengo mi PICANTO ION 2013 con 103.000 kms, entonces necesito cambiar el aceite, la referencia normal es 5w30 sintético, pero me dicen que lo puedo ir...
  3. Dicri

    Precios de la Gasolina

    Reporto precio de extra en Cali a $ 9650 en la estación terpel de la calle 70 antes del almacén metro. Estaba a ese precio este domingo.
  4. Dicri

    Suzuki Celerio

    Hola A mi me gustaría saber cuanto cobran por cada revisión en promedio, usualmente son cada 5.000 kms y también sobre el funcionamiento en subida, arranque y comportamiento con y sin aire. Yo tengo un picanto 1.2 2013, ya hace más de año y medio y estoy feliz, pese a la falta de aditamentos...
  5. Dicri

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Repuestos, Mmmm pues el mío ya va para 2 años y no ha pedido nada costoso. Hace poco me estrellaron y se quebró el stop trasero, costó 290 con iva. La otra vez que también me cambiaron el bumper trasero y que costaba 350 aprox. Y pues las revisiones como son cada 5.000km más o menos en...
  6. Dicri

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Hola mira es el de la foto. Lo compre hace rato no se dio todavía lo vendan, las instrucciones son aplicar pasar paño húmedo y luego uno seco. Yo te recomiendo que le des varias pasadas con el paño húmedo sin que este tan mojado y restriegues bien para quitarle la espuma. Eso sí, hecharle...
  7. Dicri

    Precios de la Gasolina

    Si señor
  8. Dicri

    Precios de la Gasolina

    Texaco Guadalupe.
  9. Dicri

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Se me colaron unas palabras, sólo que he aprovechado mucho los compartimentos. Y es algo que casi no se ve en vehículos de mejor gama.
  10. Dicri

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Yo reporto mi picanto 2013 1.2 Lts, ya tiene 59.000 kms y en 4 meses cumple los 3 años, resulta que lo he tanqueando con extra siempre desde la compra y el rendimiento es muy bueno, a la fecha me está dando entre 65 y 70 kms/galón. Casi siempre ando sola y sin aire acondicionado. Debo decir...
  11. Dicri

    Precios de la Gasolina

    En Cali me paso algo igual, No volví a las terpel porque en las que medianamente hay buenos precios eso de noche o a cualquier hora hay fila y la verdad uno cansado del trabajo y también esperar un pocoton, me daba era como desilusión. Vi que bajaron como a 9950 y al mes que volví fui a...
  12. Dicri

    Precios de la Gasolina

    Ahhh bueno, gracias por la aclaración. Lo tendré en cuenta.
  13. Dicri

    Precios de la Gasolina

    Mi hermana se quedó aterrada ayer al ver que el precio del diesel está más elevado que el de la corriente, me dice que antes los carros diesel eran más costosos porque el diesel era lo más barato que se podía encontrar en combustible.
  14. Dicri

    Precios de la Gasolina

    Ya estoy pensando la extra nunca, nunca le bajan ni 100 pesos, estoy pensándolo porque ya la brecha se va a hacer considerable y la calidad no es que se compense.
  15. Dicri

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Ya hoy vi el primero en la calle, me parece que es la versión gt o algo así que habían comentado antes.
  16. Dicri

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    Pues hoy vi la noticia en el noticiero y pues ojalá se comience a poner en todas las ciudades, a ver si así les frenan el negociaso y a ver si así van fregar tanto teniendola que dar gratuita. Por otro lado, Malo malo ahora le reducen la vigencia porque escuché a la señora diciendo que el...
  17. Dicri

    Precios de la Gasolina

    Que horror, ayer fui a la terpel de confianza y me encontré con que subieron la extra. :( De 10.130 a 10.250 :( .... Mal hecho, siempre de subida y nunca de bajada.
  18. Dicri

    Precios de la Gasolina

    Bueno y será que si uno pregunta en la estación si sabrán decirle uno???. Me causó curiosidad, yo tanqueo con extra siempre desde hace 1 año que tengo el carro.
  19. Dicri

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Pues para mi, el ruido interior del motor casi no se percibe, usualmente no lo llevo a más de 3.000 rpm. Cuando paso de ahí, si ser oye fuerte. Con lo de los baches me ha pasado que se siente más cuando llevo el cupo lleno, pero no tendría como comparar con el spark GT.
  20. Dicri

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    quien sabe porqué se mancharán, alguien comentó arriba que un asesor le dijo que era un hongo que se les había pegado en los buques transportadores, pero ni idea. al parecer suena razonable. lo otro es que maurodibu dice que le suena un click al embrague, a mi me suena cuando se lo suelto muy...