Resultados de búsqueda

  1. manuel vargas sepulveda

    PSA Peugeot-Citroën

    tengo tapetes de puestos termoformados y tapete baúl de Citroen c4 cactus, y pernos (poco uso) para el cactus (vende la cactus) que le sirven al 2008 y 3008, me cuentan por mensaje interno
  2. manuel vargas sepulveda

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Una pregunta tonta, cuando se adquiere un vehículo hibrido usado, se debe registrar la excepción en movilidad de nuevo? o ya por el hecho de haber sido matriculado e inscrito en el registro de exentos ya no se requiere de mas registros?
  3. manuel vargas sepulveda

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    75mm pero me ahorre sacarle soat (880 aproximadamente) y mantenimiento (800 aproximadamente( la otra semana por un lado, y logre bajarle al a4 de 156 que pedían a 148.5, si le sumo esos 7,5 que obtuve de rebaja, y se los sumo a los 75 iría en 82.5, ademas que puede ser un palazo mental, pero no...
  4. manuel vargas sepulveda

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    me decidi y adquiri ese a4 sedan 2023 por 148.5 mm con 4600 km y entregue una cactus c4 sine turbo, esperar como nos va, espero no haya metido las patas con el cambio ajjajaa
  5. manuel vargas sepulveda

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Cual es tu opinión al respecto de este vehículo vale la pena ? En que país los ensamblan ? Me están ofreciendo uno intacto con 5000 km en 150 mm modelo 2023, pero me preocupo el tema del consumo por el motor, tuve una Volvo xc60 Y era lo debajo de 27 km/g
  6. manuel vargas sepulveda

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    pregunta a los foristas, porque no encuentro mucha info, estoy pensando comprarme un a4 40 MHEV, cuales son sus consumos de gasolina? vale la pena este vehículo? quienes lo han tenido que opinan de pros y contras gracias
  7. manuel vargas sepulveda

    General de Skoda

    Ver estas imágenes es como estar soñando al ver que la marca acá desapareció prácticamente y no les intereso potenciarla sino enterrarla, y pal mismo hueco va Seat
  8. manuel vargas sepulveda

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    sera leu le hacen cambio de correa de repartición??
  9. manuel vargas sepulveda

    General de VOLVO

    Solo extra, excelente carro.
  10. manuel vargas sepulveda

    PSA Peugeot-Citroën

    pregunta, de los que ofrecen en Amazon por cual me voy? que veo hay varias referencias en el link que me das, por otro lado, al cambiar de tipo de bombillos genera alguna alerta en el computador? y otra pregunta para las exploradoras también se pueden poner de blanco para que todo quede parejo?
  11. manuel vargas sepulveda

    PSA Peugeot-Citroën

    Totalmente de acuerdo, donde las cambiaste y que referencia le metió ? Que costo
  12. manuel vargas sepulveda

    PSA Peugeot-Citroën

    Bueno les cuento mis primeras impresiones con la C4 cactus shine 2023. Sali de Bogota el pasado martes rumbo a Honda y de ahí a Manizales y Pereira, consumo medio tanque y reposte tanque con 7.5 galones, de regreso desde Pereira - manizales - Honda anoche se comió una raya de las 8, espero...
  13. manuel vargas sepulveda

    General de Skoda

    yo lo compraria, en algum momento volvera la marca, por repuestos hay muchos porque son compartidos con Seat y vw. la marca tiene su nicho
  14. manuel vargas sepulveda

    PSA Peugeot-Citroën

    muchas gracias, estos apuntes me sirven para tomar una decisión pronto
  15. manuel vargas sepulveda

    PSA Peugeot-Citroën

    de acuerdo es correcto, yo tuve un 208 active 1.5 y solo extra, el día que le metí por equivocación corriente ese carro quedo destrozado, estoy pensativo realmente si mas bien pasarme al turbo con una c4 ya que actualmente al 301 le pago extra y a un a200 Progressive
  16. manuel vargas sepulveda

    PSA Peugeot-Citroën

    En el peugeot es de extra a pesar de ser atmosferico, de hecho me causo curiosidad que su hermano c Elise y el c4 atmosferico (que usan el mismo motor del Peugeot 301 y 2008 de primera generación), en Derco autorizan el uso de la corriente,
  17. manuel vargas sepulveda

    PSA Peugeot-Citroën

    estaba evaluando cambiar mi Peugeot 301 1.6 automático de 6 cambios 21 mil km 2019 por un c4 bien sea turbo o aspirado, pero no tenia en cuenta los consumos. me tiene cabezon si hacer ese cambio
  18. manuel vargas sepulveda

    Fracasos 2022

    Opel se lleva el trono , es raro lo que le pasa a la marca, tendrá la misma suerte de skoda hoy desaparecida
  19. manuel vargas sepulveda

    PSA Peugeot-Citroën

    Buenas noches , alguno tiene la referencia de los consumos reales del c4 cactus en versión atmósferics y turbo ? Y con cuánto repostan el tanque