Resultados de búsqueda

  1. Juan Acosta

    General del grupo BMW

    Si jeje, yo se lo del tema. Lo que pasa es que quería ver las opiniones de la gente, que piensan con respecto a la x1, que tal es la confiabilidad de un bmw, etc. Mas allá de la potencia es ver si esta camioneta amerita la inversión de 150M - 200M y con que criterios la gente la compraría. Era eso 😅
  2. Juan Acosta

    General del grupo BMW

    Hola a todos, He estado mirando el foro y no encuentro mucho información sobre la X2 y quisiera conocer sus opiniones acerca de esta camioneta. Si es confiable? Si vale la pena adquirir la mas básica, sin equipamiento adicional? Si vale la pena sacrificar el espacio y la comodidad de la x1 por...
  3. Juan Acosta

    Camioneta de 180 millones

    Hola, quisiera escuchar recomendaciones acerca de cuál camioneta comprar por un valor aproximado a 180M. Vengo de un fiesta ST así que me gustaría una camioneta potente. Las que tengo en mente son estas: - Ford Edge ST (Edit: Hay rumores de que se va a dejar de fabricar en 2023, así que se...
  4. Juan Acosta

    Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

    Hola, De casualidad alguien conoce el taller tecniford??? queda en la carrera 69Q # 77 - 44. No se que tal será
  5. Juan Acosta

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Buenas, alguien sabe cuales son las medidas de los pernos para el Spark GT 2011??
  6. Juan Acosta

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    y no tendrás de casualidad el dato para el 2013 Titanium??
  7. Juan Acosta

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola, alguien sabe donde se puede conseguir la llanta con el rin y mas o menos cuanto vale, es que me la robaron por el barrio modelia en Bogotá :(
  8. Juan Acosta

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si, ok, Comagro en Bogota, calle 100 con avenida Suba, ese taller que queda en esa esquina Justo eso pense, pero eso me paso hace casi dos meses, y ya el indicador se estabilizo en 11, es demasiado alto. Lo lleve a Neiva y en carretera se supone que el consumo baja y me bajo fue a 10, no a 7 o...
  9. Juan Acosta

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a todos, Quisiera comentarles algo que me paso en el concesionario de Comagro en Bogotá cuando lleve el carro a la revisión de los 8000km. Antes que nada quiero decir que el carro es una maravilla, ningún problema en lo absoluto, hasta que lo lleve a ese concesionario de m****a. Lleve el...
  10. Juan Acosta

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    De todas maneras la explicación me gusto. Gracias ;)
  11. Juan Acosta

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Una vez estaba adelantando a otro carro que a su vez estaba adelantando otro carro :confused: y se me olvido poner el cambio. Creame, no le va a pasar nada al motor, el tiene un control que evita que el carro sobrepase las 6000 rpm para que no le pase nada al motor
  12. Juan Acosta

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola, el mio con 4700 Kms se estabilizó en 9.1l/100Km, también con trancones la mayor parte del tiempo y haciendo los cambios por encima de las 3500 rpm
  13. Juan Acosta

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola, estoy en tu misma situación. El mio es Titanium 2013 y por lo que he averiguado si se quiere hacer el cambio es mejor vender el carro por fuera del concesionario. Por otro lado lo que hay que hacer es un test drive del nuevo modelo porque este tiene exactamente el mismo motor de la versión...
  14. Juan Acosta

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Hola, por las marcas y modelos que mencionas yo descartaría de entrada los chevrolet por lo tragones que son. No se que nivel de equipamiento tenga el Clio pero el Logan si tiene mas equipamiento que el Peugeot (si no estoy mal el 206 no tiene ABS). Eso nos dejaría con el Clio y el Logan y pues...
  15. Juan Acosta

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    De niña de niña no creo, de pronto así se ve algo niña
  16. Juan Acosta

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Es lo que me dijo el asesor, y pues digamos que ahí esta mi opinion personal y lo de la cultura de la camioneta :p. Pero pues la info es esa. La realidad es que Ford debe tener sus estudios de mercado que sustenten su decisión, suponiendo que el asesor no este equivocado. Y pues por otro lado...
  17. Juan Acosta

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a todos, les quiero compartir esta información que me comento un asesor de Comagro: 1. El Fiesta ST no lo van a traer, no por la gasolina ni nada de eso si no porque no hay un público para ese carro. Ese carro es deportivo y todos sabemos que las vias de aca no dan para un carro así y...
  18. Juan Acosta

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Váyase por el fiesta, de una, no mire mas. Aunque siendo objetivos lo mejor que podrías hacer es un test drive de ambos carros y comprar con el que mejor te sientas. Nada mejor que manejar un carro con el que uno se sienta a gusto. Pero si uno se pone a investigar bien el Sonic, uno se da...
  19. Juan Acosta

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    La verdad es que cuando yo viajo en carretera y voy subiendo a Bogotá desde fusa por ejemplo, hago el cambio casi al borde de las 6000rpm. Esto me garantiza que al subir la marcha no caigan las rpm a menos de 3000 con lo que el carro se mantiene subiendo sin ningún problema así tenga el AA...