Resultados de búsqueda

  1. leoman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Hola.. Deseando de antemano una feliz semana santa Mi duster va a llegar a los 100.000 kms y de regalo le quiero poner tapiceria nueva. Es un auto donde se. Mueven 2 adultos y 3 niños.. Que sitio me pueden recomendar en bogota.. Busco algo en vinilcuero Muchas gracias....
  2. leoman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    ese "daño" esta mas que documentado en la duster..ese sensor se prende por muchas causas 1. gasolina sucia y de mala calidad...ese sensor corresponde a la inyeccion electronica 2. nunca le han corrido un escaner..es decir los mantenimientos solo han consistido en cambios de aceite y filtros...
  3. leoman

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    empiezan los brasileños a mostrar la "nueva duster" 2019-2020...........
  4. leoman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    caramba..creo que estamos en la discusión de vaso lleno y vacío vacío....uno compra una camioneta como la duster por 3 motivos.... 1.por que necesita un vehículo para trocha o destapado y no le alcanza o no justifica la trocha para una Toyota o una Dmax.(no es mi caso) 2 necesita el espacio (mi...
  5. leoman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    cosa atroz ese consumo......para resumir yo hago en mi duster automatica pereira-bogota 330 kms. tanqueando con 50% corriente 50%extra en la texaco de la esquina de mi casa y llego a bogota con 2 rayas de combustible..tengan en cuenta que tiene capacidad de 50 litros de combustible..es que con...
  6. leoman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    solo cambio de aceite..mientras no moleste se deja quieta..ya los cuidados del uso diario ...no conducir el auto en neutro a altas velocidades...al parquear el vehículo detenerlo totalmente...poner freno de mano y solo en ese momento poner la caja en P sobre todo si estas parqueando en una...
  7. leoman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    esa caja automática es de la familia DPO (salio al mercado hace cerca de 15 años y ya tiene varias generaciones o actualizaciones) si no estoy mal y la comparten muchos miembros de la familia Renault en Colombia..por ende es una caja automática que se deja reparar y ya se cuenta por lo menos en...
  8. leoman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    buenos dias.....tengo una Renault duster 5 años y 80.000 kms de pura diversión...me llama la atención que no hay referencias de usuarios con la versión AUTOMATICA (como la mía) entonces es mi turno. excelente vehículo de manera frecuente hago la ruta eje cafetero a Medellin o eje cafetero...
  9. leoman

    General del Nissan March

    todo lo contrario el de la experiencia en nissan es usted. el march es un vehiculo bueno pero yo solo lo compraría pensado en las 2 versiones que vienen con abs y airbag, las que no tienen estos elementos ni pensarlo, adivinando un poco veo que sumerce cambia de carro cada 10 años, tiene un...
  10. leoman

    General del Nissan March

    pues ya se comento el tema con servicio postventa de nissan y efectivamente la respuesta se resumen en que efectivamente no tienen las llantas pero ellos traen las llantas sin ningún problema pero el precio solo se sabe hasta que las traigan (entre 10 a 15 dias) siguiendo la recomendación de...
  11. leoman

    General del Nissan March

    efectivamente la nissan Colombia no maneja el repuesto de esta llanta. cosas de comprar carros importados. finalmente virtualllantas logro conseguir 1 sola referencia y duraron buscándola toda la tarde. marca yokojama pero la sola llanta vale casi 300.000 pesos. hay les dejo la copia del chat en...
  12. leoman

    General del Nissan March

    yo lo instale el modulo elevadrios solo me costo 90.000 en el concesionario pero creo que fue un golazo que se les paso, ya un par de amigos han tratado de hacer lo mismo y no los dejen les dicen que hay que instalar la alarma y el modulo y eso cobran mucho pero mucho. acabo de comprar una...
  13. leoman

    General del Nissan March

    me quedo 60/40. la parte del cuero es toda donde uno pone la cola y la espalda y algo de los bordes laterales del espaldar de la silla. propiamente el espaldar y ell aspecto lateral y anterior de la silla (no donde se pone el hopo) es sintetico pero uno lo mira y mira y mira y vuelve a mirar y...
  14. leoman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    se compraron por separado solo se le puso el mataburros y los estribos laterles (mi esposa tiene un problema en la espalda y en la kia que es mal alta sufria asi mismo las niñas y la abuela de 92 años para subirse. ahora bien una vez puesta y que empece a usar esos estribos me han parecido muy...
  15. leoman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    las foticos de la duster
  16. leoman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    no el logan ya no lo trae, nunca entendí por que lo llamaron cenicero (no tiene forma ) nomada. mi esposa cuando recibió el vehículo duster, trato de conseguir este cosito pero fue imposible, estan tratando de coseguirlo via buotique renault de eso hace 1 semana y como que no, sera ponerle un...
  17. leoman

    General del Nissan March

    yo se la puse, en el concesionario fue el sitio mas barato que la conseguí acá en pereria. de muy buena calidad. se demoraron en traer 5 dias (de bogota) y se la pusieron en 3 horas. muy rapido. me costo creo que 900.000 pesos. tiene casi 1 año esta como nueva y efectivamente tiene olor a cuero...
  18. leoman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    no cometa el error de comprar la kia sportage, yo tenia una modelo 2008 compartian muchas de las cosas de la fq, siendo un vehiculo bueno pero ojo los mantenimiento cada 5000 kms. el mantenimiento mas barato no baja de 400.000 pesos, y hay mantenimientos de 1.500.000 de pesos (el de 20.000 y...
  19. leoman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    aclaro que el vehículo lo va a manejar mi señora,la cual se siente poderosa en un vehiculo de estos, y lo utiliza para llevar y movilizarse con las niñas, asi que de desempeño, aceleracion pique y otras cosas no poder comentar, ademas toca esperar a que pasen los 3000 kms iniciales y tenemos 165...
  20. leoman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    bueno me acaban de entregar el carrito a darle pata bogota pereria a traves de la linea jejejeje