Resultados de búsqueda

  1. R

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Los que ya pagaron impuestos de vehículos en Antioquía cuántos les valió, acabo de generar la liquidación y el valor $1.578.600 Esto es un incremento exagerado con respecto al año pasado Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  2. R

    General de Mazda

    Cada cual toma lo que quiere, le confirmo que no es posible, la contraseña es para descomprimir el archivo encriptado y se puede modificar lo que quiera y validar configuraciones pero cuando se comprime nuevamente cambian los hash y el equipo lo válida con sus llaves encriptadas y lo rechaza...
  3. R

    General de Mazda

    Para su tranquilidad y la de todos los archivos son inmodificables estos tienen una llave cifrada que solo la tiene JCI Visteon, proveedor de muchos sistemas de entretenimiento de múltiples marcas de vehículos . La forma de actualizar es porque es para uso interno de la red de Mazda. Si el...
  4. R

    General de Mazda

    https://my.hidrive.com/share/hsodpqja.l#$/ En este link encuentran los firmware y todos los manuales Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  5. R

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    No tiene costó, tengo una cx5 gt 2017 y cuando la compré no se conseguían en Medellín la encontre en alciautos y todo fue por teléfono me la enviaron en niñera a Medellín y proceso de matrícula si hizo en envigado. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  6. R

    General de Mazda

    La garantia no hay problema desde que no afecte el sistema Mazda connect, es decir no lo dejé en un reinicio infinito que por eso no te van a dar garantía de resto se puede restablecer y no hay problema. dependiendo de la versión iniciando en esta 59.00.502A es necesario conectar un hardware...
  7. R

    General de Mazda

    Si es gomozo lo puede instalar usted mismo, en algunos modelos es más fácil que otros, los manuales están en inglés pero muy fáciles de entender. Garantía pues en realidad es conectar y listo. Se trata más de tener cuidado al desmontar las piezas que hay que remover para reemplazar el hub...
  8. R

    General de Mazda

    En automontaña Medellín me confirmaron que la otra semana empiezan a venderlo, instalación mzd 3 aproximadamente 130, cx5 aproximadamente 160 Valor del kit 550.000 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  9. R

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Si hay que hacer cambio de hardware, para darte si tiene el hardware es revisar en el hub donde va la SD y los 2 USB el de arriba debe tener el dibujo de un teléfono Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  10. R

    General de Mazda

    La revisión de los 5000 es en realidad cambio de aceite cada 10000 son las revisiones completas. En medellin Cada 5000 aprox 170.000 La otra varía como en cualquier marca de acuerdo al kilometraje. Antes de la CX5 tenía Hyundai i35 y me ha parecido más barato Mazda Enviado desde mi SM-G955F...
  11. R

    General de Mazda

    Instale el kit hace 3 semanas, cualquier duda ya puedo ayudar, recomiendo comprar unas láminas que utiliza Mazda para envolver los cables que evita ruidos bajo el tablero. El número de parte es de EU, pero en Colombia deben de venderla Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  12. R

    General de Mazda

    El actualizar sin hacer ningúna modificación al mazda connect no invalida la garantía, lo que se habla es que para dar garantía de fallos en el sistema no se utiliza esta versión, se instala es la 59 como tope de versión hasta ahora. La versión 70 lo que hace es que trae los drivers para el...
  13. R

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    El Mazda Connect permite configurar alertas de cambio de aceite y de mantenimiento, es la alerta que alguno se cumplió Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  14. R

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Yo también 1.7800 con descuento, creo que la diferencia es el cilindraje 2.5 y Ford 2000 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  15. R

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Que cambios se pueden hacer, es posible instalar los sensores originales para que salgan en la pantalla de Mazda connect Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  16. R

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Tienes toda la razón sobre la gran diferencia de los mapas de Norteamérica frente a los de Latinoamérica, sin embargo el problema no es de Mazda el proveedor es nng que en los Smartphone se llama IGO y cualquier otro programa como Garmin que compran los mapas a empresarial dedicadas a esto y...