Resultados de búsqueda

  1. G

    AUDI A5 CABRIO, BMW SERIE 4 CABRIO, MERCEDES E250 CABRIO

    Caluroso saludo. Acudo a este foro buscando asesoría comentarios e indicaciones frente a tres posibles modelos de carro con opción de compra.. planeo cambiar mi carro FORD FUSION TITANIUM 2015 y quiero pasar a una de estas marcas. AUDI A5 CABRIO 2017 BMW SERIA 4 CABRIO 2016 O MERCEDES...
  2. G

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    BUENAS NOCHES... YA ME DICEN QUE EL CARRO ME LO ENTREGAN EL 4 DE DICIEMBRE FALTAN UNOS TEMAS ADMINISTRATIVOS. COMO BUEN AFICIONADO DE UN CARRO NUEVO YA EMPECE A LEERME EL MANUAL SI HABERME ENTREGADO EL CARRO.. ALGO ME PREOCUPA COMO ES EL TEMA DE LA GASOLINA.. CONSULTANDO Y ESCUDRIÑANDO POR...
  3. G

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    hola ya separe el fusión y aspiro a tenerlo a finales de noviembre.. muy emocionado
  4. G

    Hyundai i35 - ELANTRA

    En 4 días las público ahora ándo hospitalizado ... Sin poder acceder a mi carro
  5. G

    Hyundai i35 - ELANTRA

    Hola les comento , adquirí un i35 en junio del 2011, 1800 mecánico, silla conductor eléctrica, sensor de lluvia parabrisas, tiene 6 airbags , computador a bordo, vidrios y espejos eléctricos, que le agregué .. Alarma ultra integrada con llave inteligente , radio jvc pantalla táctil , la...