Resultados de búsqueda

  1. Dibermu82

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Super si en muy poco a mazda le tocará actualizar a motores híbridos y turbo... Tienes un muy buen carro.. Salusos
  2. Dibermu82

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Saludos.. Cambiaras mazda por chevrolet con freno de mano, tambor, acabados en plásticos duros y menos tecnología en seguridad y en ayudas a la conducción...? Si está bonita pero le falta un poco para llegar competir con mazda
  3. Dibermu82

    Mazda CX-30 (2020- )

    Vengo de 2 mazda cx5 y no les noté estos problemas de desajuste..la he llevado a garantía 2 veces y nada solo le llenan el tablero de espumas me tocará acostumbrarme o aburrirme y venderla...en cuanto a vehículos de más valor he visto foros de Mercedes con estos problemas......no es que sean...
  4. Dibermu82

    Mazda CX-30 (2020- )

    Como les va con el ajuste interior.. Tablero y carteras.. Ami me crujen mucho estas partes... Están fallando en detalles de ensamble los mexicanos
  5. Dibermu82

    Mazda CX-30 (2020- )

    Tuve 2 cx5 y ahora tengo mazda cx30 touring, he salido a carretera destapada con baches normales y no he tenido problema con la altura, de todas maneras hay que andarla con cuidado ya que no es diseñada para terrenos agrestes.. Por el momento muy contento con el carro.. Solo un poco de cuidado...
  6. Dibermu82

    General de Kia Rio (2017-2023)

    Señores una pregunta.. Que tal el nuevo kia rio en cuanto a la altura de piso.. Sigue golpeando como los anteriores? O es mas alto
  7. Dibermu82

    Mazda CX-30 (2020- )

    Señores.... En estos momentos que es mejor comprar una cx30 total mente moderna o la cx5 sin ningún cambio?
  8. Dibermu82

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Cordial saludo... He tenido 2 cx5 un super carro, pero he visto la cx30 y aunque es un poco más pequeña me dejo enamorado que belleza de acabados interiores ese tablero hermoso.. Mi pregunta es la siguiente....que comprarían otra cx5 con los acabados que ya conocemos o la cx 30 para quedar a la...
  9. Dibermu82

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Te cuento que a mí me ha ido súper bien con el servicio de garantías Mazda, en vehículos del camino, Medellín hace menos de un mes me cambiaron los motores de los espejos abatibles y me solucionaron ruidos en la suspensión, el anterior c x 5 me cambiaron las mordazas sin ningún problema, te...
  10. Dibermu82

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buen día... Les pregunto como les parece la stepway automática.. Que tal el funcionamiento de esta caja y cómo funciona a altas velocidades ya que solo es de 4 cambios
  11. Dibermu82

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas tardes.. Les quiero compartir que después de tener inconvenientes con los retrovisores abatibles en mi cx5 touring, 2018 que Aveces no cerraban, otras veces había que ayudarle con la mano etc. Me han cambiado los 2 motores de los espejos sin ningún problema por garantía en mazda. . Les...
  12. Dibermu82

    VW CrossFox

    Buen día.. Les pregunto que tal es el funcionamiento de la caja automática en este vehículo, me interesa un 2017 pero automático, lo otro que veo es que la reventa de este carro es muy mala Duran meses en las publicaciones si poderlo vender hasta le cambian precio.. Por que será? Muy bonito...
  13. Dibermu82

    Barbosa-Velez-Landazuri-Cimitarra-Puerto araujo

    Soy muy reciente en pasar y le digo si va en carro bajito se va a lamentar, mínimo le quedan los bumpers para reparación, ya que hay partes con huecos muy profundos y partes donde la huella central de la carretera es muy alta.. Yo pasé en mi cx5 no sufrió ningún daño ya que es un poco mas alta...
  14. Dibermu82

    Barbosa-Velez-Landazuri-Cimitarra-Puerto araujo

    Cordial saludo.. Está pésima.. Vine a Medellín desde Villa de Leiva el jueves 10 octubre 2019 y a pesar de andar en una cx5 no me quedaron ganas mucho destapado diría que unicamente para carro alto ya que un carro bajito sufriría daños, hay partes que dan miedo. Selváticas con huecos...
  15. Dibermu82

    Nissan Qashqai

    Saludos.. Que opiniones tienen de la QASHQAI MODELO 2012. 4x4 que viene con techo panorámico.. Que tal es este carro. Necesito piniones ya que estoy interesado en uno de estos.. Esta bien el precio en 44 millones con 77 mil kilómetros? Que tal se comporta la caja y este carro según lo mencionado...
  16. Dibermu82

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Cordial saludo... Les pregunto la caja automática de la stepway planeando no se revoluciona mucho? al ser solo 4 cambios?, he tenido ganas de una pero por este detalle aún no me he decidido... Gracias
  17. Dibermu82

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Cordial saludo.. pregunto ya que en el foro una de las mayores quejas de la captiva es el consumo, me pregunto como funcionan con GAS sea la 2.4 o 3.0... Gracias
  18. Dibermu82

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Creo que has estado muy pegado a un vehículo de carga.. Cada que veas volqueta o camión mantén la distancia que son fatales para las pinturas y parabrisas.. Yo les corro
  19. Dibermu82

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    tranquiilo es muy buen carro, yo ya he tenido 2 touring automáticas 2016 y 2018 ambas 2000 andan sabroso,y en modo sport si que es cierto... no se necesita más
  20. Dibermu82

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Saludos ...te cuento que me pasaba algo parecido con una Touring 2016..cuando pasaba una batea o un resalto en el momento en el que la suspensión llegaba a tope se producía un golpe, le ajustaron todo, miraron los topes de los amortiguadores y también estaban buenos y siguió lo mismo hasta que...