Resultados de búsqueda

  1. JL24

    De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

    Olvidé dar mi reporte: - Tomé la ruta Armenia-Ibagué-Girardot-Tocaima-Anapoima-La Mesa- Chía - Tunja. Aunque fue un Domingo de ramos me sirvió mucho madrugar ya que no encontré trancones pesados y en general fue fluido, lo que si hay que tener en cuenta con este recorrido es que desde la Mesa...
  2. JL24

    De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

    Muchas gracias compañeros por su valiosa recomendación :). Desafortunadamente ya tendré que salir el Domingo y creo que mejor me voy a enfocar en pueblos de Boyacá-Zipaquirá-Guatavita dejando a Santander para otra oportunidad. Estoy revisando que ruta tomar o donde establecerme para no perder...
  3. JL24

    De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

    Buen día compañeros espero se encuentren muy bien. Para semana santa me gustaria hacer planes para visitar algunos pueblos de Boyaca, Cundinamarca y si me da el tiempo Santander(opcional), entre las opciones que estoy considerando son: - Zipaquira y la iglesia de sal - Pueblito Boyacense -...
  4. JL24

    Consultorio Jurídico

    Compañeros acudo a ustedes con la siguiente duda de un caso que encontré por facebook para saber si formalmente es una estafa: Se puede vender un vehículo que (presuntamente:rolleyes:) estuvo involucrado en un accidente en dónde figura como principal responsable por la omisión de un Pare y que...
  5. JL24

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Buenas noches compañeros, paso a compartir mi experiencia con el onix turbo LT mecánico 2021 ya que cumplí el año con el carro: En general o como resumen estoy satisfecho al día de hoy con el carro, tengo 11240 Km con un gasto total en gasolina de 2907780 en pura gasolina extra (solo 46k de...
  6. JL24

    Cuidados para la pintura.

    Buen día compañeros vengo a consultarles lo siguiente. Regresando del valle de Cocora me toco arrimar mucho el carro a la maleza o pasto que hay al costado de la carretera y al examinar daños me llevo la sorpresa de que tenia algunas rayas que en un principio creí que era polvo pero al retirar...
  7. JL24

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    Creo que aplica para descache. Hoy en el facebook de la "Policía Nacional" subieron fotos de un evento de intercambio cultural con Alemania, pero la publicación completa no parecia ser muy acertada ya que las fotos se centraban en la Alemania Nazi :rolleyes:.
  8. JL24

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Por cuestiones laborales he estado algo alejado del foro pero paso a escribirles la experiencia con el carro (Onix turbo LT): En general y haciendo el balance de estos casi 8 meses ha sido satisfactorio, el carro no ha tenido problemas malucos y disfruto mucho manejarlo, en resumen: LO...
  9. JL24

    Cuidados para la pintura.

    Buenas noches compañeros paso a consultarles un tema de descontaminado. En los últimos días he notado que el carro tiene partes donde la pintura se siente rugosa al tacto pero se ve bien, en especial el capó, techo y baúl, precisamente donde se asienta la Pijama de algodón. Para este caso que...
  10. JL24

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    De hecho ya hay personas intentando pasarlos como totalmente inocentes, desde que ocurrió el accidente hay comentarios en las publicaciones de medios de comunicación regionales de Armenia, Pereira y Manizales de personas que lo defienden y hasta perfiles falsos creados después del accidente y ya...
  11. JL24

    ACCIDENTES

    Se imaginan ir de paseo por una autopista y que de la nada aparezca un bruto que con ganas de adrenalina y te accidente? Pues acá les dejo este "sujeto" que cree que la autopista del café es para andar de Rapido y Furiosos y que aparte se queda en su vehículo argumentando estar herido dando la...
  12. JL24

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Buenas noches paso a comentarles mi experiencia con el LT Turbo. El pasado 24 cumplí los dos meses con el Onix Turbo y hasta el momento satisfecho con el producto. - En cuanto al consumo aunque no tengo una medida exacta les comento lo siguiente para una idea general: Aún tengo medio tanque...
  13. JL24

    Fotos de nuestros carros

    Hola, paso a presentarles mi Onix lt 2021, hasta el momento llevo más de 15 días y 402 km con el auto, aunque es prematuro dar impresiones me ha dejado satisfecho con la elección. En mi caso mido 1,78 y por el momento estoy manejando con una posición de manejo un tanto pegada al volante por...
  14. JL24

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Muchas gracias, este fin de semana le tomo fotos en mejores condiciones de luz. Muchas gracias, voy a buscar una con esa característica. No mucho, afortunadamente ya lo tenían en puerto y la demora fue más por mi parte en cuanto a tramites y para ir a sacarlo solo podía el sabado, de lo...
  15. JL24

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Muchas gracias a todos por sus respuestas, hoy me entregaron el Onix Lt y estoy muy satisfecho, veo que el turbo es silencioso y discreto, creí que sonaba algo o que me pega a la silla cuando se activa 😆, pero igual no es tímido o por lo menos en mi caso lo estoy manejando muy tranquilo sin...
  16. JL24

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    Cómo reconocer a un "escogido a dedo" y no por méritos?, así:
  17. JL24

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    No encontré un tema de la "calidad" de combustible en ese caso lo pongo como off-topic. Que tan cierto es esto? Me genera duda si es del todo cierto que tenga 98 Octanos asegurados ya que dice "hasta con" y no "con" :rolleyes:, además que en mi caso tengo la percepción que la calidad de la...
  18. JL24

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Buen dia compañeros tengo una duda algo ridicula. Tengo dos opciones nuevas, un Onix Joy 1.4 aspirado (41 millonrs) ó un Onix 2021 1.0 turbo sedán versión básica (51 millones). Es ridicula la comparativa y creo que estoy inclinado al turbo por el motor, tecnología y seguridad, pero me genera...
  19. JL24

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    🤔 Fuente:
  20. JL24

    Usado por $40 Millones

    Muchas gracias por las recomendaciones voy a estar atento si aparece un rio 1.4 o mazda 3, veo que son escasos y abunda mucho 1.2 sin seguridad y los mazda 3 algo andados. Esté fin de semana aproveché para ver un cerato pro 2014 y me sorprendio que solo tenia un airbag y sin apoya cabezas...