Resultados de búsqueda

  1. J

    Repuestos BYD F3

    Buenos dias a todos. Hoy vengo para consultarles sobre que tan facil es conseguir los repuestos de la parte del tablero de un carro byd f3, se que este carro seria como una replica del toyota corolla del anterior diseño (no el catual). Sobre que accesorios son basicamente los que se muestran...
  2. J

    General sobre Vehículos Chinos

    Sobre ese tema personalmente no he hecho uso del servicio de mantenimiento pero tuve la oportunidad de ver la bodega de accesorios y repuestos que disponen en un concesionario conjunto con el concesionario de peugot (creo q se escribe asi) ya que como que son afiliados o estan bajo la misma...
  3. J

    General sobre Vehículos Chinos

    Hablo como propietario de un BYD F3 2012 como ya he comentado y he visto otros carros de marcas de origen chino como el geely y el emgrand (creo que asi se llama) y dejeme decirles que llevamos mi familia alrededor de 3 meses probandolo y no tenemos nada de que arrepentirnos es comodo, ya lleva...
  4. J

    General sobre Vehículos Chinos

    Buenas tardes, anteriormente hable sobre los carros de origen chino mi opinion y mi decision Decidimos (mi familia) comprar un BYD F3 sobre el carro (no soy experto y no tengo referencia claras con otras marcas he manejado alguna que otra pero nada que pueda considerar como sabiduria de...
  5. J

    Consejos para conductores novatos

    Gracias por la pronta respuesta pero tengo me quedaron dudas sobre el primer punto: Digamos que en un carro comun ande a una velocidad alta considerando que este en 4ta (soponiendo) al meter 3ra no se me disminuye la velocidad a la fuerza o bruscamente (todo lo que digo es suponiendo) , es...
  6. J

    Consejos para conductores novatos

    Tengo varias dudas soy extremadamente novato en esto y espero que me puedan colaborar en los carros de caja manual En estos carros al "disminuir el cambio" osea de 2da a 1ra , 4ta a 3ra etc... cual es la mejor recomendacion para efectuar este cambio, digamos en una vuelta (frenar...
  7. J

    General sobre Vehículos Chinos

    sobre las opinion del C-NCAP pues los regalmentos ya se asemejan a los test de otros lugares ya significa que por lo menos han mejorado ademas hay videos de youtube SUPUESTAMENTE de la prueba de choque en euro-NCAP con el carro en las pruebas pasando Me podrian explicar mejor eso parte...
  8. J

    General sobre Vehículos Chinos

    Gracias por respetar mis opiniones me gustarian ver que piensan eso tambien espero alguna empinada ya que es por la septima es perfecto para poder subir y observar eso y si es que lo compramos hacerlo en un calle enpinada con minimo 4 pasajeros quiero ver que tanto puede dar un carro de ese tipo...
  9. J

    General sobre Vehículos Chinos

    Por los analisis de lo carros que han probado los encargados de aca a los carros de algunas marcas de este conjunto se puede llegar a la conclusion (por lo menos eso fue lo que conclui) es que "el carro cumple su funcion principal" andar, la verdad ( no es que sea fanatico de estas marcas ) pero...
  10. J

    Optra Advance 1.6 vs Mazda 3 1.6 (version anterior)

    Me encantaria tenerlo nuevo pero ya los 28M ya llega a ser mi tope maximo en presupuesto
  11. J

    Optra Advance 1.6 vs Mazda 3 1.6 (version anterior)

    http://carros.demotores.com.co/dm-2530162-chevrolet-optra-advance-1.6-2011-30468km un optra advance en Los Coches siempre me ha gustado por su diseño que en mi opinion es como para familia o trabajo es razonable el precion con el kilometraje , me recomiendan este carro, como ven su consumo, que...
  12. J

    General sobre Vehículos Chinos

    Muy interesante el video muchas gracias ( agradeceria mucho si el otro usuario consigue el video) recalcan sobre todo la copia y al parecer ( de formo burlona ) algunos detalles al parecer con lo que conclui del video que pues el carro puede servir pero no esperemos que sirva como el auto al...
  13. J

    General sobre Vehículos Chinos

    En los anteriores mensajes un usuario publico que conocido compro una marca china y al parecer no esta nada mal eso es lo que no entiendo ?? simplemente es la mala reputacion que gano (admito que debio ser por algo) pero ya no? asi como supuestamente tengo entendido que los aveo entre el 2006...
  14. J

    General sobre Vehículos Chinos

    aclaro algo lo de que no quiero oir sobre la calidad de los materiales no es que quiera ignorarlo y coformarme con eso, si no lo decia porque queria otras razones porque esa razon en especifica ya la he escuchado demasiadas veces aunque fue mas claro esta vez. agradesco eso. y exactamente no...
  15. J

    General sobre Vehículos Chinos

    Ok al parecer hay como mucha unanimidad sobre la opinion pero quiero saber el porque, ACLARO no es que paresca mejor los chinos para nada por eso les pregunto lo digo por varias razones 1. he visto en bogota efectivamente tanto el f3 o emgrand ec7 mas amenudo (tampoco tan frecuente como un aveo)...
  16. J

    General sobre Vehículos Chinos

    primero gracias por responder y.. si son chinos efectivamente los dos sobre el presupuesto alrededor de los 28M pero no quiero como el tipico chevrolet o renault, estaba pensando en el hyundai accent pero viene en version taxi y descartado ahhh y es importante que sea tipo sedan con airbag y...
  17. J

    General sobre Vehículos Chinos

    Pues si esa es mi duda he visto pues varios carro y vi un carro que me gusto por el diseño es un F3 de la marca BYD por lo que tengo entendido, el carro posee un motor "clon" de mitsubishi 1,5 cc, tambien vi un carro de la marca emgrand (creo que se llama asi) ec7 sedan , y aunque el exterior y...
  18. J

    Que Carro Comprar con 23 millones?

    Tocaria ver si encuentro un M3 al precio que necesito. una consulta entre el megane y el allegro con cual se quedarian para lo que necesito? (SEDAN, ABS, airbags,no tan consumidor, confiable mecanicamente hablando, para viajar en la ciudad a veces en carretera que no se cuelgue en subidas y por...
  19. J

    Que Carro Comprar con 23 millones?

    Por ahora los que mas probable veo es el allegro y hasta depronto el megane 1,6. el mazda 6 por lo que veo en 2.0 significaria que gasta mas gasolina no? busco 1,6 maximo no me gustaria andar de gasolinera en gasolinera o cuales otros me recomendarian gracias por sus comentarios
  20. J

    Que Carro Comprar con 23 millones?

    Ese es el unico pero que le encuentro (si el promedio de gasolina es bueno) me sirve de base para explicar "el como" quisiera un carro en cuanto a diseño y precio (obvio si es mas barato mejor :p ) y si me recomiendan un carro parecido estaria agradecido