Resultados de búsqueda

  1. AltaGamaColombia

    Fotos de Avistamientos

    Algunas colaboraciones que han llegado a la página Mclaren 650s - 458 Speciale Zimmer Golden Spirit Bentley Continental GT Speed W12 Cabriolet Chevy Camaro SS Six Ferrari 458 Speciale De película: DMC-12 Delorean Porsche 911 GT3 Maserati GranSport
  2. AltaGamaColombia

    Algo de humor!!

  3. AltaGamaColombia

    Algo de humor!!

    Jejejejejej
  4. AltaGamaColombia

    Fotos de Avistamientos

    Ya que tocaron el tema, me remito a dejarles dos foticos del MotorPicnic Y a reportar este Skoda Octavia VRS (Único en Colombia)
  5. AltaGamaColombia

    Fotos de Avistamientos

    Cómo dicen en Blogaraje "RaraAvis" Suzuki Forsa
  6. AltaGamaColombia

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Bueno, la verdad no sé que pasó. Cuando se estaba metiendo los ciclistas le dijeron que no podía pero igual se metió. Además, eso de es ponerle lógica, si ya hay carros frente a uno pues ya uno sabe que la vía es hacía el sur. Yo seguí mi camino (Iba de copiloto para que no digan que tomé fotos...
  7. AltaGamaColombia

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    ¿Qué tal esta joyita que me encontré hoy?
  8. AltaGamaColombia

    Fotos de Avistamientos

    Claro :D pero me las puede envíar a este link? por favor y mil gracias www.facebook.com/AltaGamaColombia
  9. AltaGamaColombia

    Fotos de Avistamientos

    Para lobos, desvirtuador y algo de humor :D:D:D
  10. AltaGamaColombia

    Fotos de Avistamientos

    Me prestaría esta foto? :eek: Pongo créditos :cool:
  11. AltaGamaColombia

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Algunas de las joyas que se encuentran en el Club Fiat Bogotá
  12. AltaGamaColombia

    Precios ridículos

    Qué tal este? Ya estuvo publicado en la página y fue vendido por 420 millones, ahora su actual dueño espera ganarle 80 millones a un carro que le metieron 7.000km más. Cabe resaltar que es un auto de colección, pero hay gente que enserio está MFT...
  13. AltaGamaColombia

    QUE CELULAR TIENEN?

    Buenas noches, quiero compartirles mi historia. Luego de utilizar un LG L2 durante 2 años en lo que el celular me decepcionó completamente puesto que sus sistema operativo resultaba muy lento decidí ahorrar y buscar teléfonos buenos. Dio la casualidad que mi hermano también buscaba teléfono y...
  14. AltaGamaColombia

    Fotos de Avistamientos

    "Focus on Jesus" :p:D jejejej
  15. AltaGamaColombia

    Fotos de Avistamientos

    Se me dio por intentar el barrido en las calles y esto fue lo que me salió :D Subaru WRX STi
  16. AltaGamaColombia

    Fotos de Avistamientos

    Hay varios tractores, saliendo por la auto norte después del peaje se ven algunos en venta, creo que son más raros los tractores Porsche :cool: Por otro lado, tengo conocimiento de 4 Aston Martin en Colombia: 1 DB4, 1 Vanquish V12 (De los que más ha sufrido y por eso casi ni sale), 1 Vantage V8...
  17. AltaGamaColombia

    Fotos de Avistamientos

    Es un GT3 RS Ultraviolet (no azul), pertenece a Prestige Motorsports y estas dos son las únicas fotos que se tienen. Tengo entendido que vendrá otro modelo pero color gris y llegará a la ciudad de Medellín. Hablando de VAG's, les tengo foto con trampa de este toro - Lamborghini Gallardo Spyder...
  18. AltaGamaColombia

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Corvette C3 Stingray final y principio de serie
  19. AltaGamaColombia

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Este ya está en base de datos? 911 Carrera RS 2,7 Sport Lightweight 1973 - 1/200
  20. AltaGamaColombia

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Parece que no fue el único que perdió la rueda. Acá les dejo al Tio Cosa en competencia. En unos dias subo fotos