Resultados de búsqueda

  1. fdw

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si el el efecto es real, entonces debería consumir mas por que se esta aplicando mayor presión en el acelerador.. Me gustaría que me saquen de dos dudas. Si este sistema prácticamente inhibe la regulación que genera el computador para la aceleración, este mismo no anularía de cierta manera la...
  2. fdw

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No lo han lanzado aun lo compramos por oferta promocional pero los puedo traer a $450.000 Cobra Vedetta Ultimate Detection Systems Series, SLR. Si ni me arrepiento de comprarlo, pasamos las mulas en carretera en subida mas rapido que antes el carro tiene mas pique y torque con cada cambio...
  3. fdw

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Mejora la respuesta del pedal del acelerador en un 25% costo $990.000: NUEVO PEDAL ELECTRONICO FORD - GASOLINA/DIESEL CON SELECTOR ENCENDIDO - APAGADO NUEVO MODELO CON SELECTOR DE ENCENDIDO Y APAGADO, POSICION ENCENDIDO CON DOS POSICIONES 1ºACELERACION MEDIA 2ºACELERACION MAXIMA Sprint...
  4. fdw

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola amigos los ultimos juguetes que le coloque a mi FF Sedan mecanico: "Sprint Booster" me lo mandaron desde Alemania algo carito pero mejoro la aceleracion hasta un 25% ademas del filtro de aire Takeda quedo el carro potente y rapido y el motor suena exquisito. Ademas le coloque el ultimo...
  5. fdw

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Esa foto muestra el ducto izquierdo golpeado por alguna razon, pero el radio es solo la parte superiro ya que se utiliza el ducto original del carro cuando se instala el radio.
  6. fdw

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Aca les dejo las fotos del radio y algo de info: El Radio se conecto directamente las conexiones electricas originales sin ninguna modificacion, el unico problema es que la caja tiene unas patas mas anchas que las del radio del carro y toco cortarla y pegar el domo ya que debe ser hecho mas...
  7. fdw

    Puede revisar aca: http://automovilescolombia.com/vehiculos/ford/fiesta/fichatecnica

    Puede revisar aca: http://automovilescolombia.com/vehiculos/ford/fiesta/fichatecnica
  8. fdw

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Luego subo las fotos cuando tenga tiempo para hacerlo, y todo lo compre en USA y Europa. Y disfrute su FF.
  9. fdw

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola amigos, soy nuevo aca tengo un FF Sedan SEL 2011 mecanico que compre de 2sg con 3,900km con tapiceria de cuero original de fabrica y pelicula de seguridad, ahora ya tiene casi 2 anios de comprado nuevo y tiene 11,000kms. El caso es que le he hecho algo de tuning para mejorarle el...