Resultados de búsqueda

  1. Fernando V

    General del Renault Twingo II

    En mi opinion, enlobaron el carro con esta tapiceria
  2. Fernando V

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Sin enlobar el carro omé!!! :D
  3. Fernando V

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Con para evitar golpes con objetos bajos, por ejemplo un anden, cuando abres la puerta
  4. Fernando V

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Si claro, se puede hacer todo desde la llave original (la que tiene dos botones) desde ahi abres el carro y tambien colocas la alarma, cuando la colocas tambien se activa el modulo elevavidrios. Fue en el casatoro de la 222 (antes de Bima). Aclaro que el modulo tiene Valor aparte como vez en la...
  5. Fernando V

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    las dos Cosas. Me lo entregaron con la alarma funcionando con la llave original (la de abajo) y la llave de repuesto con el control original de la alarma, pero desde la lleve original manejo la alarma y me gusta mas asi que tener dos llaves aparte (carro y alarma)
  6. Fernando V

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    En casatoro Bogota, aqui esta la factura de venta Ojo, aclaro que este esta alarma es para la version Full, para las otras versiones (Authentique y Expression) la alarma es mas cara ;) pero no se que tanto
  7. Fernando V

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Huy Jeison El nevado Del Huila es inaccesible, ni siquiera los Funcionarios de Ingeominas pueden subir hasta la cima (Lo se por que trabaje en el Observatorio vulcanologico de Popayan) si acaso se acercan hasta la base y tras varias horas de trocha a caballo... Conclusion, no es un sitio...
  8. Fernando V

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Pues aqui http://www.parquesnacionales.gov.co/PNN/portel/libreria/php/decide.php?patron=01.022908 Dice que el parque esta cerrado por que textualmente: "El motivo del cierre obedece al incremento de la actividad del Volcán Nevado del Ruiz, que pasó de nivel Amarillo a nivel NARANJA, lo cual...
  9. Fernando V

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Pues en este momento el volcan esta en alerta amarilla, cuando sucedio lo de las emisiones de humo estaba en naranja, asi que creo que si puedes subir. Y no hay necesidad que sea 4X4, he visto fotos de Sandero alla!
  10. Fernando V

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hey muy interesante, tienes datos de precios???
  11. Fernando V

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Bastante Complicado el cuidado de la pintura, ya le he visto algunos rayones :(. esa es la desventaja del negro. Que me pueden recomendar para protegerlo???? Y claro, el detalle del cromado combina muy bien con el color :)
  12. Fernando V

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Respecto al calor en el interior solo lo he sentido cuando toco la basa del freno de mano, no lo siento en ningun otro lado. Alguien tiene el reporte de rendimineto de Bogota a Cali??? no se que tanto baje el consumo en la linea :S
  13. Fernando V

    Fotos de Automóviles Lobos

    Mi aporte Lobo, Parece una mosca con esos Stops!!!
  14. Fernando V

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola Alejandro, revisa mas atras mi post fua peor que el tuyo jejeje, lo cotice en Autostok y la pintada de cada parte vale 230
  15. Fernando V

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    la guaya del acelerador. o falta de lubricacion del mismo
  16. Fernando V

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    cuanto puede costar ese polarizado?
  17. Fernando V

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    para el retrovisor central esa es la solucion, pero creo que Daniel habla de los laterales. Aunque nunca me ha pasado eso en los laterales
  18. Fernando V

    Fotos de Automóviles Lobos

    La calcomania de Tiesto del Aveo me gusta, pero no ahi!