Resultados de búsqueda

  1. duende

    General de SsangYong / KGM

    Así es , pero en muchos carros no era o no es así y uno ve la gente conviviendo con ese check como si nada , yo veo un testigo el que sea y me da urticaria , desespero, ansiedad ... Jajajajajaja Sent from my MI 8 using Tapatalk
  2. duende

    General de SsangYong / KGM

    Básicamente cunado entra en ese modo de protección, se apaga la vgt que es todo el sistema de geometría variable del turbo, y ese motor sin turbo no pasa de 50 - 60 kph, conozco ese motor 270 en la rexton y no he escuchado esa falla en altura , los xdi200 tampoco sufren de eso. Pero eso sí ...
  3. duende

    General de SsangYong / KGM

    Pedro Barrera le da con ese chiste de la caja, las conoce al derecho y al revés. Sent from my MI 8 using Tapatalk
  4. duende

    General de SsangYong / KGM

    Aquí no , quizá en España . Sent from my MI 8 using Tapatalk
  5. duende

    General de SsangYong / KGM

    1. Cordial saludo, estaba comprando una camioneta, estaba muy decidido por la subaru forester, sin embargo vi la opción de una korando 2010 a 2012 o una kyron 2010 a 2012, quisiera saber cada cuanto se le debe hacer mantenimiento según fabricante, aproximadamente cuando cuesta cada...
  6. duende

    Hablemos de Llantas

    Igual que cuando se dice que x o y producto por su procedencia es malo, el papel aguanta todo. Por eso se crean estándares para que todos hablemos el mismo lenguaje. Si no sirven los códigos que avalan entes certificadores , apague y vámonos. No estoy defendiendo alguna marca o procedencia en...
  7. duende

    Hablemos de Llantas

    En ese tema de llantas "chinas" hay mucha especulación al respecto , todo mundo dice que son malas , que no sirven , que son un riesgo , pero la realidad es que no se escuchan mayores problemas , casos si escuchados en marcas reconocidas como las Toyo de los Mazda , las Firestone hace años en...
  8. duende

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo he usado correas marca Dayco , en la Ssangyong la "original" es continental, pero salió muy mala y en Offroad se cuarteo, cambie por Dayco y perfecta , mucho mejor que la continental, el distribuidor de Dayco en Bogotá es Drayco en el 7 de agosto. Sent from my MI 8 using Tapatalk
  9. duende

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ya se reemplazo, se llama Mazda 2. El fiesta ya es historia por lo menos en estas tierras. Sent from my MI 8 using Tapatalk
  10. duende

    Fotos de Automóviles Lobos

    Que maquillada tan brava de esa brilliance Sent from my MI 8 using Tapatalk
  11. duende

    Renault Twizy

    Eso es un evento que hacen para Halloween cada año. Sent from my MI 8 using Tapatalk
  12. duende

    Renault Twizy

    El techo, en los 2016 venían con techo transparente, ahora no, los 2019 traen portaplaca delantero y un par de reflectivos en los laterales traseros. De resto son lo mismo. Para ventanas hay unas nacionales muy bonitas, están en $1.300.000 https://www.facebook.com/casarochasas Sent from my...
  13. duende

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pero claro , eso es comparar peras con manzanas. Sent from my MI 8 using Tapatalk
  14. duende

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Tal cual , lo mismo iba a comentar. Sent from my MI 8 using Tapatalk
  15. duende

    Hablemos de Llantas

    Cualquiera en labrado MT, yo tengo General Grabber X3 MT. Con esas ya le he metido como 7000 mil kms de trocha por los llanos y sábanas de Casanare , meta y Vichada . Ni siquiera un pinchazo y han soportado unos pedregales, arenales y barriales muy bravos. Sent from my MI 8 using Tapatalk
  16. duende

    Renault Twizy

    Total , el Twizy sale mucho más barato por kilometro recorrido, comparando el otro con el Mazda 2 que fue el que reemplazó el Twizy , en el Mazda en su momento eran 150.000 de gasolina vs los 40 de electricidad que se ha mantenido en el tiempo , caso que en la gasolina sí ha subido en este...
  17. duende

    Renault Twizy

    Así cifras muy crudas en dos años de comparación de la Ssangyong va el Twizy. La camioneta van tres cambios de aceite y filtros a casi 450 cada cambio con aceite sintético, un actuador que se dañó por arena , 300.000 , Diesel que no sé cuánto , pero suma una cifra importante, cambio de aceites...
  18. duende

    Renault Twizy

    2 años y medio y 15000 kms , de toda esa lista , lo único que se ha hecho es el cambio de líquido de frenos que lo hice en casa y fue breve , de resto nada excepto una revisión de 120000 de 10 mil kilómetros eso Vs la camioneta Ssangyong en tiempo similar , de lejos la cifra de la camioneta en...
  19. duende

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Con la placa que quiera , sí es amarilla , no tiene ninguna restricción de pico y placa Sent from my MI 8 using Tapatalk
  20. duende

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Los de Bogotá que son del 2013 ahí están funcionando y que sepa , no han tenido que cambiar baterías aún , BYD tiene mucha tecnología en vehículos eléctricos , incluso ya están trayendo montacargas eléctricos y con baterías de no sé que hierro fosfato que se recargan rápido y duran un poco de...