Resultados de búsqueda

  1. Fernando Enciso

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Entren a la pagina de mazda ahi ingresen el vin. Ahi les dice si deben acercarse a mazda a una campaña de servicio de los cinturones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. Fernando Enciso

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Juemadre Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. Fernando Enciso

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Uy si con urgencia el dato. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  4. Fernando Enciso

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo lo tome con la equidad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  5. Fernando Enciso

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Eso vale en sura. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  6. Fernando Enciso

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    NIBOGO hermano el mio como tu sabes esta nuevo y lo lleve a duster me gusto pero despues vi mi tablero y lo note rayado. El fin de semana fue a su segunda lavada pero lo lleve a garage detailing donde me atendio el propio dueño con toda la amabilidad del caso. El carro salio perfecto. Algo...
  7. Fernando Enciso

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hay no que rabia y esta nuevecito[emoji24] [emoji24] [emoji24] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  8. Fernando Enciso

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Mira yo lo compre en el concesionario Jorge Cortes. Me parecio buena la atención, hice el testdrive y me decidi. La vendedora Laidy Almeida me ayudo para que la entrega fuera super rapida, pregunta por ella Av suba 97a-60. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  9. Fernando Enciso

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Todo es discutible. Pero en mi caso ando feliz con mi prime que salio en 53000000. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. Fernando Enciso

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    NIBOGO, espero te quede super. Y seguimos pendientes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  11. Fernando Enciso

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Pero no creo justifique pintarlo inmediatamente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  12. Fernando Enciso

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Que chevere como lo entregan. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  13. Fernando Enciso

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Donde te llego asi. Alciautos? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  14. Fernando Enciso

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Pues amigos nada, continuamos esperando el GT de mi primo que se lo entregan la otra semana. Pero estube viendo un blog de Andres Prada Garcia sobre el mazda 3 y quede como aburrido por que habla excelente del mazda 3 GT y hasta ahi feliz. Pero cuando al final termina el articulo dice que ni de...
  15. Fernando Enciso

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Amigos acabo de recibir el mio. Es versión prime lo unico que le coloque fue las peliculas y su primera tanqueada con extra. Agradezco recomendaciones y sugerencias. Vengo de un jetta 2014 y es mi primer mazda. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G935F mediante...
  16. Fernando Enciso

    Recomendaciones para lavar el carro

    Buenas Tardes una pregunta, compre una hidrolavadora Robust, me gustaria saber si por usarla en frente de mi casa me podrian multar o sancionar en Bogota Colombia.
  17. Fernando Enciso

    Mantenimiento VW JETTA

    Aki nadie con jetta esta. Si espero me nacen raices
  18. Fernando Enciso

    Mantenimiento VW JETTA

    Pues eso amigos tengo un par de rayones en mi bomper trasero. Pero he decidido instalarles los sensores de reversa y de paso si me pueden pintar arreglar los rayones con el color original de mi jetta. Me pueden recomendar que sensor de reversa y donde restauran este bomper plastico pero con el...
  19. Fernando Enciso

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Gracias pilotico. Pues el primer tensor lo cambiaron y sigue igual. Pero pense en la polea del ciguenal. Manana coloco la factura de lo que se le cambio. Pero si tu lo ves mas por el lado de la polea del alternador. Manana me comunico para que lo hagan. De casualidad me podrias recomendar...
  20. Fernando Enciso

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Buenas tardes amigos, estoy desesperado, ultimamente con mi clio no he tenido experiencias muy buenas. Primero el mes de mayo de 2013 escuche un ruido dandole direccion a un lado (derecho) como un traqueteo y en una arrancada senti como si hubiera sacado el cambio antes y trato de apagarse. Al...