Resultados de búsqueda

  1. Diego789s

    La mejor opcion con 55 millones ?

    Buenas a todos, Espero me ayuden con esta decisión, quiero cambiar mi Ford fiesta mecánico 2016 sedan por otro. Mis razones son que soy muy alto y el ford me cansa bastante en viajes largos además que quiero un carro automático (requisito de la esposa) Quiero un carro donde me sienta cómodo...
  2. Diego789s

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos días, tengo un fiesta hace poco modelo 2016 se mec, con 25.000 km, lo compre en un concesionario y el peritaje salio perfecto. Pero la duda que tengo es con respecto a la garantía por parte de la ford, por el kilometraje y el modelo tendría garantía?? A que kilometrajes tengo que...
  3. Diego789s

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos días, tengo un fiesta hace poco modelo 2016 se mec, con 25.000 km, lo compre en un concesionario y el peritaje salio perfecto. Pero la duda que tengo es con respecto a la garantía por parte de la ford, por el kilometraje y el modelo tendría garantía?? A que kilometrajes tengo que...
  4. Diego789s

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Así estilo focus es que lo quiero Nada lobo Y en cuanto aún taller bueno? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  5. Diego789s

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas fiesteros Soy nuevo con el Ford Compre un mod 2016 se sedan y quisiera hacerle algunas cosas Exploradoras La posibilidad de cámara de reversa Se puede cambiar a rin 16? Aleron trasero Y lo más importante un taller en Bogotá recomendado o lo llevo siempre a la Ford (no tengo urnas...
  6. Diego789s

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos dias, me decidi a comprarme un Fiesta mecanico mod 2016 Recomendaciones? donde hacer periteaje? que mirar ETC Gracias
  7. Diego789s

    Compra de carro Max 30 Millones

    Maximo 30, me gustan deportivos o las suv pero no creo que consiga algo por estilo, asi que algo que sea bonito esteticamente, que no se deprecie mucho y economico de mantener debido a que sera mi primer carro
  8. Diego789s

    Compra de carro Max 30 Millones

    Buenas foristas, Voy a comprar mi primer carro y no tengo ni idea que comprar, inicialmente quería un stepway pero la versión full se me sale del presupuesto y últimamente he visto demasiado en venta (me parece sospechoso) Así que no se que hacer, en pocos días tendré que decidir para ponerme...
  9. Diego789s

    Mi primer carro, no mas de 20 millones

    Buenas, Estoy buscando mo primer carro, al inicio queira uno nuevo pero como sera con el que aprendamos mi esposa y yo entonces no queremos maltratar mucho uno mas csotoso (lo digo por mi mujer) jajajaja. asi que cambiamos de opinion y estamos buscando un carro de maximo 20 millones que no...
  10. Diego789s

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Alguien sabe si será mecánico 16v?
  11. Diego789s

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Y llegará manual 16v o mejor subirse al step?
  12. Diego789s

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Cordial saludo, se consigue el Sandero de 16 v mecánico con el nuevo diseño? Y si es así que versión es?
  13. Diego789s

    Compra de carro Max 30 Millones

    Hola, usado pero superior a 2014 dos personas rara vez acompañantes y en cuanto al equipaje no es un punto relevante para mí. Quiero uno en especial que no sea cositero y económico en mantenimiento, me gustaría más sedan pero ni el Logan ni el sail me gistab.
  14. Diego789s

    Compra de carro Max 30 Millones

    Cordial saludo, busco comprar mi primer automóvil Por referencias de amigos hasta el momento la opción que tengo es el Sandero pero debido a mi nulo conocimiento con vehículos de cuatro ruedas deseo escuchar consejos de personas con más experiencia en el campo. Presupuesto 30.000.000 Uso...
  15. Diego789s

    Quiero importar la kawasaki 250r 2013 de indonesia para bogota que costaria ??????

    Quiero importar la kawasaki 250r 2013 de indonesia para bogota que costaria ??????