Resultados de búsqueda

  1. F

    Que Pickup comprar

    Buenas tardes, Para comprar un vehículo que sirva para la ciudad y trabajo en campo que preferirían, la ultima hilux full, la amarok mecánica full (Esta tiene doble o reductora) o la nueva amarok automática que no tiene reductora pero dicen que tiene algún sistema automático que hace las veces...
  2. F

    General de la Reprogramación - Chip Tuning

    Voy a comprar una Tiguan y quiero incrementar los 200hp que ya trae. Para esto tengo entendido que se pueden hacer dos cosas. 1) Reprogramación y 2) Adaptar un Chip. Quisiera saber de quienes han tenido experiencia con esto, como les ha ido? Cual de las 2 opciones es la mejor? Que es mejor...
  3. F

    Tiguan 200hp vs Ford EDGE vs Sorento XM

    Muchas gracias a todos por los comentarios y aportes fueron muy importantes a la hora de tomar la decisión. Finalmente me voy con la Tiguan. En el tema de la programación stage 1 quiero hacerla, pero me preocupa el tema de la garantía. Les seguiré contando. De nuevo Muchas gracias.
  4. F

    Tiguan 200hp vs Ford EDGE vs Sorento XM

    Al parecer para mis necesidades va punteando la Tiguan. Otra cosa de la que me hablaron y también leí en uno de los foros es que a la Tiguan se le puede hacer un cambio de programación en el motor y queda con mas hp y torque además de quedar consumiendo menos combustible a bajas revoluciones...
  5. F

    Tiguan 200hp vs Ford EDGE vs Sorento XM

    Muchas gracias por sus comentarios. Si la Sorento en calidad de materiales y tecnología es inferior. Sin embargo la Sorento que estoy considerando es la 2.2 diesel, la cual al parecer es mas economica en consumo de combustible que las demás. Lo que me llamo la atencion de este carro es que me...
  6. F

    Tiguan 200hp vs Ford EDGE vs Sorento XM

    Hola, posiblemente comprare un carro y estoy entre estas opciones. Estoy bastante confundido porque los pros y contras que encuentro en estos carros no me permiten tomar una decisión clara de cual seria el mejor para mi. De las tres ya hice el test drive. La mejor en ese sentido y en calidad de...