Resultados de búsqueda

  1. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    con este seria ya 4 los camaro ss 2010 que hay en peru y el lamborghini gallardo parece un juguete enorme jejeje pero que rico suena
  2. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    otras capturas en lima
  3. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    aca algunas capturas en lima
  4. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    ese lamborghini se lo trajo el mismo que distruyo su audi r8 cierto ??
  5. A

    Fotos de Avistamientos

    el nissan gtr que llego a bogota esta de nuevo en el concesaionario nissan y por que ??? que el dueño no lo compro o que paso ???
  6. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    lima ultimamente esta experimentando nuevos aires en su economia y eso se esta reflejando en sus construcciones de edificios malls y autos de lujo que circulan en sus calles
  7. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    bueno aca otros coches mas en lima
  8. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    claro que son traidos por concesaionarios oficiales tanto bmw, audi, porsche, mercedesbenz, alfa romeo, land rover, hummer, tienen respresentacion oficial en el peru y marcas como jaguar, maserati, ferrari, lamborghini, aston martin, bentley son traidos por sus propios dueños o bajo pedidos por...
  9. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    bueno aca dos coches un camaro y un shelby cobra
  10. A

    Audi R8

    los audis r8 son hermosos aca en lima hay como 15 de todos los colores blanco, negro, verde petroleo, rojo, azul marino, plomo, plata, celeste, y acaban de llegar tres mas a pedido. pues estan baratos comparados a otros coches un audi r8 vale $160,000.00 en peru mientras que el bmw m6 sale a $...
  11. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    si el peru es el segundo despues de colombia en cultivo de coca o mejor dicho en abasteser de hoja de coca a los narcos pero el boon de los autos de lujo en peru se da con el crecimiento economico que ha tenido el peru desde ya hace 9 años crecimiento que ha sido incrementandose año a año...
  12. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    hermoso el porsche gt3 rs y el porsche 911 turbo cabrio preparado sin duda que en lima hay buenos coches
  13. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    al parecer en lima se pueden ver mejores coches que en bogota me gustaron los alfa romeo y lotus que hay aya creo que aca en colombia no hay de esos coches o si haber si alguien sabe mejor si es que hay de esos coches aca
  14. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    que tales coches los que se ven en lima los aston martin DB9 LM y DBS estan de lujo
  15. A

    Fotos de Avistamientos

    hermoso el f430 scuderia
  16. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    si es un aston martin DB9 LM hermoso por donde se mire mi primo de peru ya tiene las fotos del aston martin DBS lo capturo cerca de su casa en lima. tambien me cuenta que hay un nuevo centro comercial en la zona norte de lima donde se estan exhibiendo un maserati gran sport y un ferrari 612...
  17. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    bueno si aca en peru hay varios autos de lujo que han sido comprados en subasta hace unos meses llegaron dos lamborghinis lp640 siniestrados a matarani arequipa pero luego fueron llevados a argentina por ke se lo compro un argentino en la subasta me impresiona nunca pense que habria un srl...
  18. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    habria que ver si son realmente de bolivia esos coches yo he visto en un foro boliviano donde exponen el nissan gtr y el maserati gran sport luego ponen fotos de porsches 911 viper srt10 que si hay tambien vi las fotos de un porsche carrera gt color rojo es rojo el que viste o te...
  19. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    aca unas fotos del aston martin DB9 lm que es la version mas agresiva que el BD9 normal ojala pueda encontrar fotos del DBS que tambien hay y del vanquish que dicen acaba de llegar uno
  20. A

    Avistamientos en Lima, Perú

    en el peru aparte del lambo gallardo amarillo esta el lambo diablo que esta retenido en aduana ya casi 2 años al parecer seria de un mafioso o con mas 4 años de antiguedad una lastima por que es hermoso el lamborghini diablo