Resultados de búsqueda

  1. Mario Barrios

    Mazda 3 Skyactiv Vs. Nissan Sentra

    Saludos Foristas, Estoy en la misma decisión, desde ya me estoy planteando comprar en Junio o un Mazda 3 o un Nissan Sentra. El Mazda, viene mejor equipado, trae sensores adelante y atrás (Versión Touring), la caja es de 6 cambios y si bien la CVT de Nissan en teoría es más eficiente, prefiero...
  2. Mario Barrios

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Hola Facoce, El que compré exactamente es este: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-For-Nissan-VERSA-Adjustable-Armrest-Arm-Rest-Accessories-Console-Storage-Box-Black-Leather-Textile/2008996107.HTML El proveedor es Sunnysky Supermarket, se me demoró un mes en llegar, pero quedó muy...
  3. Mario Barrios

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Cordial Saludo Alejo, Claro, la referencia es la siguiente: http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-For-Nissan-VERSA-Adjustable-Armrest-Arm-Rest-Accessories-Console-Storage-Box-Black-Leather-Textile/2008996107.HTML Se demoró unos días en llegar, pero instalarlo fue muy fácil y el mío que es...
  4. Mario Barrios

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Que tal amigos Foristas!! Compré un descansabrazos en la página Aliexpress, me costó $120 mil pesos y ya lo instalé. Muy fácil hacerlo y a mí me gustó mucho, trae un bolsillo interno apenas para guardar gafas y papeles. También le compré unas molduras para las puertas, las de atrás me tocó...
  5. Mario Barrios

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Apreciados foristas, Estoy dudando acerca de cambiar el radio original por uno de pantalla, alguno me puede decir cómo le ha ido con este cambio? Saludos. P:D Ya encargué el descansabrazos y unas molduras para las puertas, tan pronto lleguen y los instale les cuento.
  6. Mario Barrios

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Apreciados Foristas, Acabo de comprar un Versa 2.014 con 10.000 km mecánico, es mi segundo Nissan marca que me ha sorprendido gratamente. Si bien su diseño es muy discutible, me pareció una muy buena opción precio/producto, agradezco sus consejos en los siguientes aspectos: - Deseo instalarle...
  7. Mario Barrios

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Hola Foristas... Vengo de ver la Dodge Journey, la compra de la camioneta la tengo planeada para Noviembre así que me tomaré mi tiempo para ver distintas opciones. Me gustó mucho la Journey por especificaciones y precio. Me la estaban dejando hoy en $ 56 millones, la versión de 5 puestos 2.4...
  8. Mario Barrios

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Hola GcG... Lo felicito porque me ha parecido buen carro, el Cruze tiene una de las mejores posiciones de manejo y la dirección es francamente buena, muy corta y precisa, el carro en carretera es una maravilla. Rines son caros y a mi juicio, en las calles de Bogotá, es estar muy expuesto a que...
  9. Mario Barrios

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Hola Cao, Hoy estuve viendo hoy la Mazda CX5 y sí, es Mazda, pero me pareció un poco costosa ($ 73 palos por una automática??) sin exploradoras y sin sensores de nada? Miraré la Ford que hay que reconocer que en diseño han mejorado mucho, no tengo idea del precio. Me gusta la Captiva por su...
  10. Mario Barrios

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Los tweeter no se los cambié, eso ya era un cambio mayor porque me tocaba destapizar mucho el carro y lo dejé así. Le cambié por unos JBL de 6 pulgadas, la referencia es la GTO de 3 vías, que caben en el espacio de las puertas sin problemas y no son muy costosos. Le dan un poco más de bajos y a...
  11. Mario Barrios

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Edwin, gracias por el comentario creo que me voy a animar por la Captiva. El consumo no es su fuerte, pero me pasa lo mismo con el Cruze y hasta ahora, cero quejas. Cuantos km tiene la suya? Que tal la estabilidad en carretera? Los frenos suficientes? Saludos y gracias por los comentarios.
  12. Mario Barrios

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Edwin, gracias por la respuesta y el consejo. Hace cuanto tiene la camioneta? Que tal el ajuste? Lo del consumo, también creo que es función del manejo, tengo un Cruze y me hablaron que consumían mucho, pero no me parece. Estuve leyendo los comentarios y en general veo que le dan duro a esa...
  13. Mario Barrios

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Hola a Todos!!! Estoy interesado en comprar una camioneta en el rango de $55 a $ 60 millones, he leído comentarios positivos y negativos de la Captiva. Algún propietario que me pueda ayudar? Gracias.
  14. Mario Barrios

    Interesado en Camioneta...

    Interesado en Camioneta...
  15. Mario Barrios

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Hola a todos, Soy nuevo en los foros, así que espero aportar y aprender algo sobre las experiencias de algunos foristas en carros que nos interesan. Tengo un Cruze niquel de Enero de 2.012, hasta ahora, me ha ido bien y la verdad es un carro muy cómodo y bonito. El rendimiento en consumo de...