Resultados de búsqueda

  1. Alvaro Argüello

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Me pasó algo similar, iba sobre la doble calzada llegando a Tunja, de hecho me di cuenta porque la camioneta empezó a perder tracción (iba rápido) y preferí parar por precaución y mi sorpresa cuando tenía la llanta en el suelo. Me parecía increíble que no tuviera sensor!
  2. Alvaro Argüello

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Que mala sorpresa. Muchas gracias Nico.
  3. Alvaro Argüello

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas tardes, ¿Alguno sabe si la Mazda Cx5 2022 GT LX trae sensor de presión en llantas? La semana pasada me pinché y nunca me avisó, me di cuenta cuando ya estaba muy bajita, y fue una sorpresa total, pues sé que versiones anteriores sí traen el sensor. Muchas gracias!
  4. Alvaro Argüello

    Q5, X4, X3, XC60 o GLC (2017 -)

    Opino igual sobre el sistema de entretenimiento, para mi es especialmente importante por una simple razón: El Waze. Yo ya no me sé mover sin Waze y se me dificulta solamente oír las indicaciones y no ver el mapa. Creo que por ahora o me esperaré a que me lo entreguen o buscaré una CX5 GTLX...
  5. Alvaro Argüello

    Q5, X4, X3, XC60 o GLC (2017 -)

    Muchas gracias! La Glc no tiene Android Auto ni Carplay inalambrico? O ni siquiera por cable?
  6. Alvaro Argüello

    Q5, X4, X3, XC60 o GLC (2017 -)

    Será que una Premium de esa antigüedad ya empieza a pedir? O te refieres principalmente a mantenimientos preventivos? Por otro lado, es algo con lo que cuento, y estaría dispuesto a aceptar siempre y cuando las cualidades del carro Premium lo valga. Entre una Cx5 nueva y alguna de estas, se...
  7. Alvaro Argüello

    Q5, X4, X3, XC60 o GLC (2017 -)

    Hola buenos días, Tengo separada una Cx5 Carbón edition, pero se ha venido retrasando la entrega y eso me ha llevado a buscar opciones de segunda. Con mi presupuesto, unos 145 millones, hemos visto que podríamos estirarnos/negociar un Premium por ahí modelo 2018. Las que más nos gustan son...
  8. Alvaro Argüello

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Muchas gracias a todos por las respuestas. Concuerdo en que no es una comparación de segmentos similares, pero ya que el espacio extra no es un punto decisivo para mi, quería saber si la calidad de acabados y la mejora en performance es significativa, a lo que ya me dieron respuestas muy útiles...
  9. Alvaro Argüello

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Buenas tardes. Estoy pensando en reemplazar mi mazda 3 2015 por un mazda 3 2.5 GT LX nuevo. Sin embargo, he visto que se consigue por esa plata (alrededor de los 100 millones) se consiguen mazda 6 signature modelo 2019-20. No me interesa el espacio extra, así que les pregunto a ustedes expertos...
  10. Alvaro Argüello

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola buenas tardes a todos. Les escribo porque compré un mazda 3 SA modelo 2015 hace aproximadamente un mes y de un par de días para acá he notado que cuando recién comienzo la marcha (en frío) el testigo del freno de mano se mantiene encendido por los primeros 10 minutos de marcha y luego se...
  11. Alvaro Argüello

    carro veloz maximo 35 millones

    La verdad me asusta el tema de la caja, creo que la compra más racional es la del Mazda 3, tomaré tu consejo de tratar de manejarlos todos a ver qué pasa, ese León me da miedo manejarlo porque con lo rico que se debe mover termina olvidándose lo racional. De nuevo muchas gracias a todos y les...
  12. Alvaro Argüello

    carro veloz maximo 35 millones

    Sí completamente de acuerdo, la duda es más a ¿qué tan predecible es la probabilidad de ocurrencia de esta falla en específico por medio de un buen peritaje?
  13. Alvaro Argüello

    carro veloz maximo 35 millones

    Muchas gracias por las oportunas y precisas respuestas. El dato del costo de mantenimiento es muy importante y no tenía ni idea, ese León va ganando mucha fuerza, que rico quedar montado en un turbo, no lo tenía en el presupuesto. Lo único que me da miedo es el tema de los problemas de la DSG...
  14. Alvaro Argüello

    carro veloz maximo 35 millones

    Uyy no sabía que se podían conseguir en eso, creo que es porque en mis filtros de búsqueda incluía solo de 2012 en adelante, pero por ese juguete estoy dispuesto a sacrificar ese año. Qué tal es el consumo? Sé que respecto al Mazda 2 nada que ver pero cómo se porta respecto al Mazda 3...
  15. Alvaro Argüello

    carro veloz maximo 35 millones

    Hola Ponx05 muchas gracias por la respuesta. El Leon 1.8T me parece un carrazo en todos los sentidos, pero desafortunadamente esta fuera del presupuesto, quizás más adelante se de la oportunidad pero por ahora tendría que estirarme al menos unos 10 millones y no me da. El Mazda 3 que me llama...
  16. Alvaro Argüello

    carro veloz maximo 35 millones

    Buenos días foro, Estoy pensando en cambiar mi carro a mitad de año, actualmente tengo un Mazda 2 2010 y tengo un presupuesto de 35 millones. Quiero subir un poquito de modelo, de performance y si es posible de espacio y segmento. Entre mis opciones están las siguientes: *Jetta NF 2012-13...
  17. Alvaro Argüello

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Buenas noches, Estoy interesado en comprar un automóvil en ese rango de precios. Hasta 30 millones y si vale mucho la pena hasta unos 33-34. Me interesa un usado no anterior a 2012. Las opciones que consideré inicialmente fueron el mazda 2, ford fiesta y el i25, sin embargo, metí a la baraja...
  18. Alvaro Argüello

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola Ianqa, gracias por responder. No, se trata de la versión 4x2, que debería tener aún menor consumo. Esperaré a lo que dices unos 1500 kms a ver cómo se comporta el consumo, espero baje ya que me parece excesivo para un motor 2.5.
  19. Alvaro Argüello

    Renault Koleos (2008-2016)

    Muy buenas noches, hace casi un mes que compramos una Koleos Bose CVT 2015 0 Kms, actualmente está cerca de los 800 kms y el consumo me parece anormalmente elevado, el consumo promedio en el último registro del computador que es de aproximadamente 600 kms es de 17 lts/100 kms que son...