Resultados de búsqueda

  1. DiegoMaK

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Ya salió la ecosport 2017 en venta. Por lo que he visto tiene 0 mejoras. O alguien sabe si aparte del modelo cambio algo más? La caja automática tendrá los mismos problemas?
  2. DiegoMaK

    Duster Vs. Tracker Vs. Ecosport

    Gracias por los comentarios. Trataré de responderlos a todos en este mensaje. El Sonic no lo vendería, sería para tener un segundo vehículo, hablando de consumo como decían si es bien Gastón el Sonic en ciudad y bien rendidor en carretera. Cuando decía que ando poco, es por ejemplo mi Sonic es...
  3. DiegoMaK

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    Wow!! luego de ver la comparativa que colocaron acá vs la susuki vitara y vs la honda. Y luego de ver este link donde ganó el mazda...
  4. DiegoMaK

    Duster Vs. Tracker Vs. Ecosport

    Estimados, Hace unos dos años largos abri un tema para comprar mi primer carro (Sonic AT FULL), hasta ahora me ha salido muy bueno y sin inconvenientes(Excepto termoestato pero lo cubrio la garantia). Ahora inicio este tema para que me ayuden a decidir que SUV comprar para hacer una buena...
  5. DiegoMaK

    General del Chevrolet Sonic

    Retomando este tema, supongo que ya muchos no cambian el aceite en el concecionario como dice Hassir. Yo voy a cambiarlo, el Filtro en chevrolet(Autolarte medellin vale 35 mil) + el aceite que puede ser el ESP 5W30 de mobil (Este es mas carito, comparado con otras marcas) para el que lo vaya...
  6. DiegoMaK

    General del Chevrolet Sonic

    Si muy rápido. Por otro lado buen dato el del sensor de lluvia no lo había escuchado ni leído en ninguna otra parte.
  7. DiegoMaK

    General del Chevrolet Sonic

    Andar aclaro mis dudas respecto al sistema mylink. Finalmente vienen versiones 2014 con y sin mylink. La diferencia es algo más de 1 millón..... Vale la pena? No creo http://www.andar.com.co/automoviles/sonic/sonic-sedan/versiones-y-precios/ SONIC SEDAN A/T LT 2013 (SIN MY LINK) $39.990.000...
  8. DiegoMaK

    General del Chevrolet Sonic

    Para septiembre por fin llegaron los sonic sedan automáticos 2014. Según la página de chevrolet no traen My link, pero seguro es que no han actualizado las especificaciones. Pero en andar sí me aseguran que el 2014 AT también trae My link. Según ellos al igual que el mecánico este es el único...
  9. DiegoMaK

    General del Chevrolet Sonic

    Diego, Subite unas foticos del carrito!!!!! si puedes. Por otro lado alguien tiene un sedan automático, no he visto casi comentarios de ese modelo. Y es el que me compraria yo.
  10. DiegoMaK

    General del Chevrolet Sonic

    Felicitaciones, lo traen sólo los modelos 2014, y los automáticos aún no tienen este modelo. Ya debe estar que salen pero nadie me ha podido decir cuando. Por otor lado espero que nos digas luego de recibirlo y manejarlo como le va con el carrito. Felicitacioness esa misma versión quiero...
  11. DiegoMaK

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    1. Gracias, otro punto de vista que puede bajar el valor a lo largo del tiempo. El chevyplan lo tengo a 5 años y ya llevo 2 años y medio. En mi caso se incrementa un montón la cuota si cambió a tracker. 2.En otra respuesta vi que me gastaría de 200 a 300 mensuales en gasolina. Si sería tanto...
  12. DiegoMaK

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Buenos días, tengo Chevyplan y mi unica opcion hasta ahora era el sonic automatico sedan, pero veo que en precio de lista(ojo no el de la pagina) vale 44.890.000. Con este precio la verdad me desanime bastante y considere otras opciones. creo que con esto mejor me cambio de segmento y me...
  13. DiegoMaK

    General del Chevrolet Sonic

    He llamado a la linea de chevrolet y efectivamente NO ha salido la version 2014 del sonic AUTOMATICO. probablemente en septiembre tienen nuevos listados de modelos 2014...(Sera que le ponen alguna novedad adicional?) Hasta ahora la novedad en la 2014 para la version MECANICA es el sistema...
  14. DiegoMaK

    General del Chevrolet Sonic

    Al parecer si lo Cambiaron y se llama Mylink
  15. DiegoMaK

    General del Chevrolet Sonic

    Segun la pagina oficial.. hay dos versiones disponibles. Segun esto los automaticos aun no tienen version 2014 todavia?, es de suponer que el modelo 2014 también vendria con mylink Versiones disponibles: 1.6L MT LT 2014 (Con My Link) $ 38.990.000 1.6L MT AT 2013 $ 41.690.000 Curioso que en...
  16. DiegoMaK

    General del Chevrolet Sonic

    Mi pregunta fue que que carro de chevrolet por chevyplan podia comprar.. Mirando el cruze basico cuesta como 49.990.000 y cambiando de segmento pero estando dentro del "estiramiento" que podria hacerle al chevyplan veria viable una chevrolet tracker que esta en 48.990.000 Forista la verdad...
  17. DiegoMaK

    General del Chevrolet Sonic

    La limitante es "Chevrolet" po lo del chevyplan, pense que el sonic sedan automatico era el ideal, pero ahora lo estoy dudando. Por eso mi pregunta si en los modelos 2014 continuan los problemas.
  18. DiegoMaK

    General del Chevrolet Sonic

    Buenas Noches, Alguno de los que reporta ese Oxido y los problemas tiene modelo 2014, o todo es en los modelos 2013? Otra pregunta si tuviera que comprar chevrolet(Chevyplan) y en ese mismo rango de precio de sonic sedan automatico(42 palos) que otro carro podria elegir? Saludos,
  19. DiegoMaK

    General del Chevrolet Sonic

    Excelente por fin tendremos un propietario de la version full automática. :) Es el mismo que tendre yo, pero a mi si me faltan muchos más meses para comprarlo lastimosamente .... En el foro, los que lo tienen sus carros han dicho que estan contentos.(luiser32) es el que mas nos ha...
  20. DiegoMaK

    General del Chevrolet Sonic

    Lastima, que sea correa entonces.. y cuanto vale cambiarla aproximadamente?