Resultados de búsqueda

  1. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola a todos. Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con los productos Glaze GX-1 (lavado en seco) y el GX-3 (protector de interiores). La demostración que le hacen a uno en el parqueadero resulta muy convincente pero lleguè con los tarros al apartacho y no encuentro nada oficial...
  2. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hace aproximadamente un mes pusieron en varias secciones de la autopista Bucaramanga-Piedecuesta uno reductores de velocidad de este tipo: Perjudica estos reductores de velocidad la integridad del carro? A que velocidad sería prudente tomarlos (cuando definitivamente uno vè que no es necesario...
  3. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    La verdad prefiero quedarme sin la utilidad del bluetooth que enfrentar esos problemitas con el nuevo radio. Por lo menos a esta versión antigua le funciona todo perfectamente bien y aquello de los puertos usb y iPod definitivamente los prefiero ...allá escondiditos. A los usuarios en...
  4. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Huyy, que dolor dá ver esos remiendos!! a mi me robaron una luna y me tocó decidir si comprar e instalar en Hyundai ($160.000=) o conseguirla en el tierrero ($60.000=) e instalarla en casa; yo no sabía lo que era instalar un vidrio de esos ...pero tocó aprender. Fersal, de verdad que dá grima...
  5. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola Dabravo, en el único taller autorizado Hyundai de Bucaramanga (CentralMotor)... por eso anotè anteriormente que después del robo del espejo vendría el otro robo en el taller autorizado. Hay alguna alternativa? alguien conoce un lugar en Bucaramanga en donde pueda hacer el remplazo de la...
  6. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Señores por favor requiero su ayuda: me podrían decir si la compra de una luna y su instalación puede valer tanto como $170.000= ??:mad:
  7. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Malditas ratas, me robaron las lunas de los espejos. Tenìan la banda que me pusieron en la concesionaria y que supuestamente los proteje pero no valió de nada simplemente con un bisturí las quitaron y sacaron las lunas. Eso simplemente los demora un unos segundos más. Soy nuevo con el carro...
  8. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Efectué recientemente la revisión de los 1000 km y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que me bajara de 145mil pesitos. He seguido el foro y sé que el cambio de aceite y filtro no và màs allà de los 90mil pesos. Alguien en el foro entiende que fue lo que cobraron en la factura (ver figura...
  9. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Me pasa lo mismo, los espejos parecen pegarse y no dan mucha confianza de que aguanten unos años de uso. A alguien le pasa lo mismo?
  10. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Pagué la inicial a mediados de octubre por mi full y esta semana firmé las prendas con el fin de que el concesionario tramite la matrícula. El vendedor me dice que me entrega el carro el próximo viernes... pero con estos manes de Hyndai uno nunca sabe pues son unos inescrupulosos de miedo...
  11. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    No se mucho de esto pues estoy en la compra de mi primer carro y tengo la siguiente situación: hace un mes me están mamando gallo con la entrega del carro y lo cierto es que si me demoran 15 días más desago el negocio. La situación es que hoy me llamaron para firmar prendas. La pregunta es si...
  12. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Quien más está esperando el carro? Yo ya llevo un mes esperando un carro que me habían dicho que en 7 días lo tendría; puedo esperar lo que sea necesario por que estoy seguro que vale la pena pero lo que me enerva es la mentira de los vendedores que no son capaces de informar adecuadamente. Ya...
  13. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Noticias para los que estamos esperando: "Trancón de carros nuevos en puerto de Buenaventura: La falta de camiones 'niñera' entorpece el transporte de los vehículos a las diferentes ciudades". Ver más.
  14. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Alguien que esté comprando... que les han dicho sobre la disponibilidad del carro?. A mí me dijeron que me lo entregaban en 10 días y de eso ya hace 20 días aprox. Que había un resto de carros en el puerto de Buenaventura, etc. Que tan fácil será deshacer un negocio de estos cuando uno ya ha...
  15. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Como es habitual en los vendedores una cosa es la que ofrecen y otra cosa es con la que le salen a uno a la hora de hacerle la entrega del carro. Viendo algunas incosistencias durante el pedido tuve que solicitarle al vendedor que verificara este checkList (ver archivo adjunto) para que me...
  16. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Gracias JuanK. Revisé los precios y los presento para quien puedan ser de interés: SEDANES I 25 1.4 Lt+D.EL + V.ELEC+BLQC+AL + MP3+A/C 34.990.000 I 25 1.4 Lt+D.EL + V.ELEC+BLQC+AL + MP3+AC+2ABG 38.990.000 I 25 1.4 Lt+D.EL + V.ELEC+BLQC+AL + MP3+AC+2ABG 40.390.000 I 25 1.4...
  17. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Estoy esperando mi i25 full-equipo-Sedán/43,7 millones (acaso hay refull o powerfull como alguien mencionó?) y me obsequiarán: matrícula, kit de carretera, tapetes y cojinería de cuero. Rebuscando por la internet encontré este recurso que me pareciò interesante para los que aún no se han...
  18. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Dabravo me gustaría saber como manejas lo de la gasolina: siempre extra?, mezcla de corriente y extra? corriente en algunas circunstancias?. Estoy en el proceso de compra de un i25 y el tema de la economía lo estoy teniendo muy presente. Gracias.
  19. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Sería muy vacano ponerle el Radio DVD GPS; hay opciones de 1.5 a casi 2 millones pero no tengo muy claras las diferencias. Consultar el siguiente link para los interesados en colombia: http://listado.mercadolibre.com.co/gps-hyndai Y si necesitan instalarlo aquí se muestra como lo pueden hacer:
  20. Martin Escobar

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Pues yo estoy en la compra también de un i25 (Bucaramanga) y hasta ahora solo me han hablado del básico y el full; cual es la diferencia? Por favor consultar la ficha técnica que adjunto ahí aparece un recuadro que se denomina "Equipo en Version Full":