Resultados de búsqueda

  1. samisamito

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola yo tengo un fiesta 2012 SE y tiene asistente en pendiente.
  2. samisamito

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Tengo un FF 2012 mecánico SES con 117.000 Kms, ya casi cambio de carro x que ya es hora, hasta ahora en estos 9 años: se daño en computador a los 100 mil y se remplazo, un sensor de oxigeno hace un mes, de resto se han cambiado amortiguadores 2 veces, correa dentada a los 50 mil y a los 100 mil...
  3. samisamito

    Importación de vehiculos y motos

    Hola buenas tardes estoy interesado en importar motocicletas desde China, el valor de las mismas es de FOB $2000 USD, son motocicletas de 49cc y FOB $2200 USD de 125cc, estas motocicletas son replicas de motos antiguas, es posible hacerlo? costo aproximado por unidad. gracias
  4. samisamito

    Ford Fiesta, Kia rio spice o stepway

    No se si sera demasiado tarde, yo tengo un ford fiesta sedan 2012 con 21.000 Kms ya lo he llevado a tres revisiones al Roble Motor en Medellin, para nada son costosas las revisiones, hasta ahora sin novedad, lo unico fue un parlante del radio que se daño y me lo cambiaron sin ningun costo...
  5. samisamito

    Rines en General

    Hola muchas gracias de antemano alguien sabe de un sitio que trabajen bien para reparar un rin de Ford fiesta 2012 en Medellin? no esta en mal estado solo fue un raspon algo grande pero solo un raspon.
  6. samisamito

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola todos buenas noches, estoy en Medellin el dia de hoy una volqueta me encerro en una calle muy estrecha en Sabaneta y por esquivarla le pegue un andenazo a uno de los rines (el derecho tipico), alguien me puede contar si saben donde en Medellin los reparan bien, aclaro no se torcio pero si...
  7. samisamito

    Ford Fiesta, Kia rio spice o stepway

    ojo con la garantia de Kia, la verdada 5 años es excelente pero falta decir que son algunas partes ya que despues de dos años es verdad algunas cosas salen de garantia, lo otro es que lo tienen amarrado a uno porque cualquier modificacion por ejemplo un sensor de reversa y hasta unos parlantes...
  8. samisamito

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a todos, por fin me anime a escribir, desde hace ya varios meses les segui la pista y en estas paginas encontre muchas respuestas a mis dudas, es mas conoci detalles de los vehiculos que antes ni me importaban ignoraba y hasta desconocia, primero que todo muchas gracias a ffcolombiano y a...