Resultados de búsqueda

  1. Andresv87

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    He programado varios 1.8 DQ200 con IS38, muchos con IS20, algunos con K04 en motor gen2, en mi caso tengo un 1.4 TSI con 491whp y la caja sigue con mecatrónica original. Afortunadamente la DQ200 es una caja muy resistente a la potencia y torque. Los que fallan es por defecto de fábrica en la...
  2. Andresv87

    General del SEAT Ibiza

    Si no encuentras las originales, puedes comprar unas del mismo tipo aunque no tengan el mismo seguro, las abres y le sacas el caucho, luego lo remplazas en las originales del carro y listo, en las frontales es muy fácil de hacer y en youtube hay muchos tutoriales. Enviado desde mi Nexus 6...
  3. Andresv87

    General de la Reprogramación - Chip Tuning

    En Etuners tenemos un A250 paquete AMG andando con Stage 1+ desde hace ya un tiempo, tiene DP en 3", cutout y reprogramación directa a la ECU, sin equipos externos.
  4. Andresv87

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si quieres me escribes por el fan page de Etuners Colombia, para no poner precios aquí, importante si vas directo a concesionario aclarar bien lo que quieres, no termines en otra cosa. Una vez me citaron a ese cambio de aceite a mineral por recall y al recoger el carro me cobraron 175.000 pesos...
  5. Andresv87

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Tiene su paso a paso, presionar freno, carro caliente... Son varias cosas pero no es difícil, sólo de saber hacerlo. Si pasas por el taller te hacemos ese servicio.
  6. Andresv87

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El consumo de aceite en muchos 1.4, 1.8 y 2.0 tsi se soluciona colocando una oil catch can, el sistema stock del carro genera presión interna y eso forza el paso de aceite y la quema del mismo. Sobre todo si el carro está reprogramado. Pueden googlearlo y les saldrá, en mi caso redujo en un 80%...
  7. Andresv87

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El problema es si nunca le cambiaron el aceite, todos los que tenemos carros con DQ200 de 7 cambios tenemos aceite sintético de fabrica y ese es el que corroe internamente la caja y daña la mecatrónica etc... En mi caso fui por el cambio de aceite hace ya mucho tiempo porque pregunté y lo tenía...
  8. Andresv87

    General del SEAT Ibiza

    La electricidad estática es normal, pasa con algunos zapatos por el roce del pantalón con la silla, los zapatos impiden te descargues, cuando te bajas y tocas algo metálico se descarga. Consejo cierra con el codo si tienes chaqueta. Importante revisar nivel de aceite cada 5.000km, eso de...
  9. Andresv87

    General del SEAT Ibiza

    Un video de como suena el anti lag. Mi carro no lanza llamas porque tengo catalizador.
  10. Andresv87

    General del SEAT Ibiza

    Primero que todo, gracias. En cuanto al carro, cero problemas, me pide gasolina, cambio de aceite y ya. La caja nunca ha molestado, cero problemas al meter los cambios. En general todo ok aún sin forjar. En todo el proceso siempre he cuidado mucho el carro. Por esa razón tengo kit de metanol...
  11. Andresv87

    General del SEAT Ibiza

    Jajajjaja menos mal me arrepentí ;)
  12. Andresv87

    SEAT Ibiza FR Stage3 Etuners!

    SEAT Ibiza FR Stage3 Etuners!
  13. Andresv87

    General del SEAT Ibiza

    Tiempo sin pasarme a escribir, les comparto el resultado de la última válida de piques, saludos a todos!
  14. Andresv87

    General del SEAT Ibiza

    No que yo sepa, esos creo son los que venden en 500 dólares por ebay
  15. Andresv87

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ahhh en ese caso si toooooda la razón
  16. Andresv87

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    M... No, por 5 millones más el gti es mucho más carro y 2.0 gen3.
  17. Andresv87

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Como viene la bomba del refrigerante? Si se une por Correa al motor puede ser eso.
  18. Andresv87

    General del SEAT Ibiza

    Los SEAT en general son muy sencillos por dentro. Excepto los leones 2015. Pero las sillas deportivas del FR y la forma del tablero en el caso del unida son muy bonitas y diferentes a otros carros. Pero si son más motor y estilo exterior que interior.
  19. Andresv87

    General del SEAT Ibiza

    La modificación está por los.. 550.000 creo yo, tal vez más. Pero vale la pena, así se pensó y no es bueno dejar las cosas a medias. Como cuando le rayan a uno el carro y uno dice... no es tan grave... luego lo saco y al final nunca lo hace y aprende a vivir con el carro rayado. Algo así...