Resultados de búsqueda

  1. Sebastian Alvarez

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas! Por acá buscando una opinión/ consejo... llegó la hora de cambiarle las pastas al A3, y estoy indeciso si ponerle las OEM o intentar con las EBC Greenstuff. - Costo de las OEM: $385,000 delanteras + $252,000 traseras = $637,000 + instalación ($233,000 en Colwagen) - Costo de las EBC...
  2. Sebastian Alvarez

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buenas tardes, Algún taller recomendado para hacerle revisiones, cambios de aceite, repuestos, etc. a un Logan 2017 en Medellin/ Envigado?
  3. Sebastian Alvarez

    Fotos de nuestros carros

    Buenos días, Por acá les presento al nuevo compañero: Acá una junto al que se fué, los dos sucios por cierto:
  4. Sebastian Alvarez

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    :rolleyes: Dejemos así
  5. Sebastian Alvarez

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Jaja adivinaste. Todos pelean por sentarse atrás de mi novia que mide 1.60 Y para el que me dice que baje la silla.... obvio fue lo primero que hice, lo baje al máximo y aún así quedo pegado al techo. La única solución era recostar más la silla pero exageradamente. Igual voy a hacer l prueba de...
  6. Sebastian Alvarez

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Estuve mirando el Fusion con la promoción que tienen de los modelos 2017. Es solo mi impresión o el techo es muy bajito para personas altas en el puesto del conductor? Mido 1.90 y como que me rozaba el pelo con el techo, cosa que en el Fiesta no me pasa. Voy a hacer la prueba esta semana a ver...
  7. Sebastian Alvarez

    General del grupo BMW

    Hola Fendo. Vas a comprar el que viene con el paquete M o el otro? Te dieron algun precio especial? Saludos.
  8. Sebastian Alvarez

    General del grupo BMW

    Que tan equipados vienen esos 120i de $102M?
  9. Sebastian Alvarez

    COMPRO VEHICULOS

    Buenas tardes, Estoy vendiendo un BMW 523i 2011 con 70,000 kms. Saludos.
  10. Sebastian Alvarez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Tiene que ser al mismo concesionario donde se compro el carro o a cualquiera? Gracias por la respuesta.
  11. Sebastian Alvarez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos dìas, Llevo un año y tres meses con mi fiesta SES 2012 y ya es la segunda vez que me pasa que se daña la chapa de una puerta y no cierra, me toca amarrarla para volver a la casa y llevarlo a arreglar. La primer vez fue hace un año que le paso a la puerta trasera derecha y la llevé a...
  12. Sebastian Alvarez

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Y no le interesa un Ibiza FR? tiene un consumo mucho mas bajo y un buen performance. Se pueden conseguir por menos de 50M.
  13. Sebastian Alvarez

    La Batería

    Hola Carlos, perdona que me haya demorado tanto en contestar, me imagino que no necesitas el contacto ya. Igualmente dejo los datos, esa vez llamé a servillantas el dorado 4487178. Luego en el fiesta me quedé sin bateria como tipo 11pm y me llevaron la bateria a domicilio pero de otra parte...
  14. Sebastian Alvarez

    Quejas y Lamentos

    Gracias Jorghinho, al fin si es una Gran Vitara. Ya puse la denuncia en el transito, me dieron citación para audiencia el 3 de diciembre, vamos a ver que pasa. Debería llevar a la señora que vió todo?
  15. Sebastian Alvarez

    Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

    Me ofrecieron mas meses por 90.000 jaja. Lo que pasa es que yo cuando cumplí el año llamé a amenazar con retirarme y me dieron como por 6 meses descuento de 20.000 para no me fuera (Estaba pagando 110.000 por el plan ORO Max). Ahora cuando llamé a retirarme de verdad me dijeron que yo ya tenia...
  16. Sebastian Alvarez

    Quejas y Lamentos

    Vengo por acá a quejarme también, el domingo estaba en Laureles y deje el carro parqueado en las celdas de afuera del apartamento de mi cuñada en toda la 35, al lado de una camioneta gris a la que no le presté mucha atención y creo que era una Grand Vitara plateada. Cuando estaba bajando las...
  17. Sebastian Alvarez

    Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

    Bueno, les cuento que decidí volver a UNE despues de que ya tienen WIN :) EN DirecTV estaba pagando 90.000 (Descuento incluido) mensuales mas 100.000 en UNE por telefono + Internet. El contrato con UNE quedó en 137.000 con HDTV, ahí se ahorra uno una platica. Vamos a ver como nos vá, la proxima...
  18. Sebastian Alvarez

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Acabo de confirmar y el parte me lo hicieron por ir a 60km/h!! limite:40 :mad::mad::mad:
  19. Sebastian Alvarez

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Me acaba de llegar una fotomulta por velocidad en la Dorada, no tenia ni idea que habian camaras fijas allá. Por acá leyendo veo que empezo a funcionar hace como un mes apenas y que esta metiendo 790 comparendos diarios, ademas que supuestamente e...
  20. Sebastian Alvarez

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Si, eso voy a hacer, seguir sus consejos y tratar de conseguir una con grupo Altus de 8v con V-Brake, vamos a ver si me alcanza, hasta donde he visto la mayoria de estas vienen con Amortiguador con bloqueo, esto para que sirve? depronto para subir lomas ?