Resultados de búsqueda

  1. Sebastian Alvarez

    Medellin - Ibague

    Buenas, Tengo planeado viajar este fin de semana a Ibagué y me gustaría saber que tal esta la carretera para ir preparado y cual es el costo total de los peajes. También si tienen alguna recomendación de ruta, lugares interesantes para parar o buenos restaurantes se recibirán con mucho gusto...
  2. Sebastian Alvarez

    Album Panini Brasil 2014

    El tema que faltaba, para los que empezamos a llenar el album del mundial. No he querido comprar la caja ni nada por el estilo, voy de a poco, de a un par de sobres por dia y ya tengo 2 repetidas entre ellas cuadrado. Este tema se crea para hablar sobre el album, laminas escasas, abundantes...
  3. Sebastian Alvarez

    Leticia, Amazonas

    Bueno pues el 14 de Marzo voy con mi papa para Leticia, solo nos quedaremos desde el viernes hasta el lunes así que tenemos poco tiempo y debemos aprovechar al máximo. Me gustaría que los que hayan hecho este viaje compartan sus experiencias y recomendaciones. Vamos Medellin-Bogota-Leticia por...
  4. Sebastian Alvarez

    Argentina vs Colombia Junio 6

    Hola a todos, Estoy interesado en pegarme el viajecito a Argentina aprovechando que Colombia juga contra Argentina en Junio por las eliminatorias para por ahi derecho conocer Buenos Aires. El partido estaba para jugarse en el Monumental pero en estos dias lo cambiaron para Rosario para el...
  5. Sebastian Alvarez

    Speedway

    Bueno, ya se que no son carros, pero tienen motor :). Me llamo mucho la atención este deporte, las motos no tienen frenos!! y la aceleración debe ser increíble, tienen una mejor relación peso/potencia que un Bugatti Veyron (claro, sin el piloto). No se que piensen ustedes pero a mi me parece...
  6. Sebastian Alvarez

    Cuál es su bebida preferida?

    Bueno, no se si estara mal, pero quiero abrir este tema para que todos expongamos cual es nuestra bebida alcohólica preferida (obviamente cuando no estamos al volante :) ), marca de preferencia y bebidas que odiamos o si no les gusta tomar, también son bienvenidos para que lo expresen acá ;)...
  7. Sebastian Alvarez

    Avistamientos en Inglaterra

    Bueno se;ores, aqui les van unas fotos de unos "carritos" que vi durante mi estadia en Inglaterra el a;o pasado. Estas son de los carros de algunos jugadores del Manchester United, que se van en ellos, luego los recoge el bus del equipo, los lleva a concentrar y los trae de nuevo al estadio...