Resultados de búsqueda

  1. Dante

    Mazda Matsuri

    Según el peritaje ambos carros tienen el desgaste y trajín de un carro con tantos años encima, si le gusta mucho el modelo me parece que cualquiera es opción para proyecto, es mejor el que tenga papeles al dia (SOAT/Tecnicomecanica/Impuestos). COP$21M es un buen monto para un carro de esos años...
  2. Dante

    Equipos de Sonido Profesional y Audio en General

    La mayoría de esos Aiwa antiguos (inicio de los 90's) tenían la posibilidad de conectarles unos parlantes para surround que sonaban super bien; de los equipos modernos no he escuchado alguno igual al procesamiento que le hacia ese sistema al audio.
  3. Dante

    Precios ridículos

    Ese carro si vale todo eso?, con esa plata se compra un Serie 7 viejo y es mucho mas carro. https://web.facebook.com/marketplace/item/1574652770037838/
  4. Dante

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Gracias @jose maria por la información; comparto el pensamiento, es un viaje para hacerse en dos días; generalmente también pernocto en Aguachica, no me gusta manejar de noche tampoco y mi carro (un Mazda 6) me parece que es flojo de iluminación; parte del encanto de esos viajes en carretera es...
  5. Dante

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    @jose maria como ves la vía en cuanto al reparcheo?, tengo entendido que ya estaban empezando a hacerle mantenimiento a la ruta del sol, la cual el año pasado que fui tenia unos huecos tremendos. Gracias de antemano.
  6. Dante

    Precios ridículos

    Me gusta bastante el corte, pero sin duda un hueso completo, y con ese precio creo que aplica para ridículos https://articulo.tucarro.com.co/MCO-1811157394-alfa-romeo-16-at-rgr571-_JM
  7. Dante

    La ganga del día.

    Creo que aplica también para hueso, Volvo es una marca bastante costosa y mucho menos comercial que BMW o MB por lo que repáralo puede ser aún mas complejo (por mano de obra técnica y repuestos).
  8. Dante

    Recuerdos de los 90's

    Muy raro ver un carro de esos en las calles de Bogotá hoy día :confused:
  9. Dante

    General del Nissan Tiida

    20 a 30 caballos son un montón; lo del filtro ayuda un poco, igual que el tema de escape, sin embargo son carros mas pensados en confiabilidad que para correr, si piensa invertir puede mirar ponerle un turbo, recuerde que todo incremento en potencia también requiere mejora en los frenos. Los...
  10. Dante

    Precios ridículos

    Un carro de esos por mas conservado que este si vale todo eso :eek: https://www.facebook.com/marketplace/item/957495305461927/
  11. Dante

    Hablemos de Llantas

    No debería pasar nada a velocidades bajas como las que se andan en ciudad si cambia por unas un poco mas anchas, aunque esto no es recomendable porque pueden haber desequilibrios en frenadas u otros comportamientos (las llantas de repuesto de los carros de ahora en su mayoría son como llantas de...
  12. Dante

    Hablemos de Llantas

    A mi me ha ido bien comprando en Virtualllantas o en Alkosto; compre de marcas conocidas y el presupuesto solo ud. lo conoce, compre lo mas caro que pueda comprar, ojala reforzadas.
  13. Dante

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Tiene el codigo del error?, aún continua la centralita marcándolo?; puede ser tema de bujias, toca revisar que las que le hayan puesto cumplan con las que requiere el carro y estén correctamente torqueadas y el electrodo con la separación especificada; lo que he visto como propietario de Mazda...
  14. Dante

    Maltratados

    Es una lastima, con una repintada mejora bastante. Para que es esa guaya que tiene en las llantas, nunca había visto eso en un automóvil :confused:
  15. Dante

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Yo me pregunto como hacen en los CC que no entregan ticket y solo pagando con el número de placa le dan salido al carro; donde lo prendan, pagan el parqueadero y se los llevan. :confused:
  16. Dante

    Volvo c30 2009, imposible de mantener?

    Los precios que nombra no son descabellados para ningún carro gama media; y un carro no es una inversión sino un lujo o comodidad, yo los veo como un consumible como un PC o algotra maquina que tenga uno. En cuanto al modelo en particular, creo que lo vendieron en EEUU, podría mirar la...
  17. Dante

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Gracias por la respuesta @JCGR según eso sigue complicada la vía, ojala le hagan mantenimiento y reparaciones pronto, el tema de tiquetes esta imposible por el costo y todo lo que esta pasando con las aerolíneas.
  18. Dante

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Compañeros, alguno ha recorrido últimamente la ruta del sol que por favor me pueda dar una idea del estado?. Mirando prensa, en El Tiempo sale un articulo diciendo que para este año van a haber cuadrillas haciendo mantenimiento, desconozco si esto es cierto, y se menciona que los trabajos...
  19. Dante

    Maltratados

    Y con SOAT casi a mitad de precio que un campero/camioneta :rolleyes:
  20. Dante

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    No tengo idea del 1.6, pero tuve un 1.4 16v; el carro se comporta bien pero no espere ir en un bólido, las tractomulas andan fácilmente a 100Km/h y estos carros no son muy veloces (toca ser muy prudente con los adelantos cuando no se tiene tanta aceleración), el mejor comportamiento de ese...