Resultados de búsqueda

  1. M

    Trochas en Bogotá y Cundinamarca

    Después de 9 años... Revivo el tema.. jejeje que sugerencias tienen al día de hoy?
  2. M

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Que consumo tiene la ecosport 2013 4x4 en ciudad carretera aprox?, en el foro solo encontre reportes de consumo de 4x2
  3. M

    Ecosport 2.0 4x4 vs Tucson 2.0 4x2

    y al dia de hoy, modelos 2015 4x4 (uso principalmente citadino) , por cual se inclinarian? Hay mucha diferencia en consumo?
  4. M

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Buenas tardes, tengo una inquietud y quisiera pedirles el favor de confirmar o desmentir lo que oi, el motor de la ford ecosport 2015. 2.0 es el mismo del mazda 3 2.0 all new o primera generacion?
  5. M

    General de luces led, xenon, hid...

    las laser duraron lo mismo, que las nb normales, las laser si alumbran mas,,,, las use en farola halogena normal. no tenia proyector. . . lastima que duren tan poco.
  6. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hace cuanto tiempo lo usas así? Que te costó?
  7. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Alguno me ha instalado aplicaciones y demás para verdad Waze YouTube y demás en el Mazda connect? Si vale la pena? No queda lento o fallando el sistema? Se puede dañar algo del carro?
  8. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas noches. Las luces halógenas de la versión touring son muy malas, que luces le han puesto a sus vehículos? En Bogotá que qué lugar recomiendan. Gracias
  9. M

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    Más o menos que vale la póliza de una Tucson 2014 en adelante...
  10. M

    General del Nissan March

    Últimamente le le sentido ruidos en la suspensión... Y un traqueteo cuando giro la dirección... Dónde se puede llevar en Bogota que no sea concesionario....
  11. M

    General de luces led, xenon, hid...

    Una pregunta. Vengo usando hace tres años las osram Night breaker, Durán aprox 6 meses, las últimas que compre fueron las láser, me parece que alumbra un poco más que las plus, pero ya se me fundio una otra vez. . . Duro un pocopmas. . . He visto unas led que traen 3 colores, se apaga la luz...
  12. M

    mitsubishi montero o lada niva

    Los terios son excelentes para la trocha,,,
  13. M

    mitsubishi montero o lada niva

    el trooper consume mas que el montero, tambien es mas amplio y barato que el montero
  14. M

    PSA Peugeot-Citroën

    Quisiera leer algunas opiniones acerca de este vehiculo PEUGEOT 308 1.6T, me llama la atencion el motor 1.6t, y el diseño, no se nada acerca de estos vehiculos, se que unos vienen de francia y otros de argentina. Que tal de repuestoS? consumo? fiabilidad? Espero sus opiniones. Gracias
  15. M

    mitsubishi montero o lada niva

    Vi varias veces pasar ladas por donde los monteros se quedaban pegados por lo pesados, pero en potencia el lada no tiene que hacer al lado de un montero, hasta donde recuerdo el lada tiene las 3 palancas, bajo, doble y la caja normal, No tienen la traccion en las 4 permanente,,, es sonso para la...
  16. M

    Audi Q5 3.0 2017 vs Audi Q5 2.0 2018

    les dejo esta pagina-... . http://www.autorooster.com/0-60-times/audi/audi-q5/ Aprovechando que hablan de la q5, que tanta diferencia hay de la 3.2, a la 3.0t (gasolina)?
  17. M

    General del Nissan March

    q valio el arreglo del clutch?
  18. M

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    que costo tiene el computador de los airbag?
  19. M

    General del Nissan March

    Asi por encima le veo en promedio un precio de 60 millones. . , ya no va a ser nada barato . . .
  20. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    las nuevas Q5 vienen de mexico, bajaran mucho? que arancel pagaban desde alemaniA?