Resultados de búsqueda

  1. Joseluiscorp

    Chery QQ o ford fiesta usados?

    Hola Sandy… No siempre más modelo indica más confiabilidad, usted pone sobre la mesa dos carros que nunca he tenido, pero le aseguro que se conserva mucho mejor un carro de una marca confiable como Ford, Chevrolet, Nissan, etc, que un carro chinito de esos… Mi sugerencia es que los evite, y...
  2. Joseluiscorp

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Quizá es tarde mi comentario, pero a mi juicio, ese carro es para mantenerlo y seguirlo usando, increíble: año 2017 con 11.000 Km, ¡una locura!, pero entiendo, dice que es de uso de una señora pensionada, eso lo explica; yo tuve un FF por allá en el año 2012, hasta el 2015, aunque era mecánico...
  3. Joseluiscorp

    Mazda CX-30 (2020- )

    Tuve un Mazda 3 hasta hace 3 años y fue el último carro al que le hice en el concesionario perforaciones para “asegurar” piezas para evitar el hurto, como lunas, emblemas, etc… después compré una CX-5, y a esa no le hice nada de eso, solamente evito hace más de 3 años dejar el carro en cualquier...
  4. Joseluiscorp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenos días, les comento que en los concesionarios Mazda Mazko de Cali están vendiendo las tapas de los bomper donde va el gancho de remolque, esas tapas que tanto se roban, las están vendiendo pintadas para cualquier línea de Mazda por $4,100 c/u, entonces para que aprovechen los que anden con...
  5. Joseluiscorp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Yo tengo 2019, Touring, 2,500 cc, aunque nunca he durado más de dos años y medio con un carro, con esta si creo que me esperaré hasta la próxima generación para cambio, más cuando apenas llevo 25,300 Km, el único susto que me da es que algo falle por fuera de garantía, se me termina en mayo del...
  6. Joseluiscorp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Bueno, me voy a “auto responder”, tengo un IPhone XS + y consulté en la web, el motivo al que podría obedecer, dentro de muchas opciones, las cuales hice atentamente, una de ellas era actualizar el software del celular y restablecer los ajustes (solo ajustes, NO el teléfono), y ¡Funcionó!, ahí...
  7. Joseluiscorp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola muchachos, alguien sabe ¿que podría estar pasando con el Android auto/ Apple CarPlay?, me arrojó el siguiente error (ya desconecté, eliminé dispositivo y agregué nuevamente, desconecté BT y nada de nada)
  8. Joseluiscorp

    Impuestos de Vehículos

    A mi me pasó algo similar, de hecho por eso llegué a este foro, el año pasado el impuesto del carro salió más barato con menor avalúo que este, me subió el avalúo del carro por consiguiente el valor a pagar (Gobernación Del Valle): CX5 modelo 2019, Touring 2,500cc 4X2 El año pasado: Este...
  9. Joseluiscorp

    Todo sobre Seguros

    Pues fíjense que hace mucho rato dejé de adquirir pólizas en la modalidad colectiva, por dos razones, 1. Porque en algún momento cuando tuve otro carro, de un momento a otro me subieron la prima del año, según ellos porque el convenio que tenía el fondo de empleados (el tomador) con la...
  10. Joseluiscorp

    Todo sobre Seguros

    A los que se les venció el seguro todo riesgo, ¿como les ha ido con la renovación de sus pólizas?, mi caso: póliza todo riesgo con SURA Plan Autos Global, una CX5 2019, por la que el año anterior pagué poco más de $3MM, la semana pasada me llegó la renovación por $516,000, misma póliza, misma...
  11. Joseluiscorp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Es verdad, y no solo ese botón funciona con CP/AA, también el Home y Music con Spotify, pero debes abrir primero la app en el sistema del carro. Mi versión es la misma que cita CILIAN. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Joseluiscorp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Muchas gracias, me tocó ir al concesionario, yo no me le mido a eso, igual está en garantía. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Joseluiscorp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Men, alguna idea de cómo arreglarlo? O visita obligatoria al concesionario? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Joseluiscorp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    No lo sé, y cómo la pantalla está apagada no lo puedo verificar, asumo que será la más reciente, como en Julio del año pasado compré el Car Play en Mazko y lo instalaron. Estoy en Cali. Le he dado buscar un problema similar en la Web y nada, es raro que todo funcione menos la pantalla, y que sea...
  15. Joseluiscorp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas noches. Pasó a contar un problema que me agarro por segunda vez, tengo una CX5 2019 y hace unas semanas de repente la pantalla del Mazda Connect se apagó, quedó en “negro” sin responder, a pesar de eso las funciones del sistema multimedia funcionaban, radio, Car Play, navegador, entre...
  16. Joseluiscorp

    Recomendaciones para lavar el carro

    Puede ser también alguna crema que se aplique en las manos, perfume o similar... Otra cosa que podría pasar, es debido al sol, tal vez por exposición, de todas maneras, yo aprovecharía y mandaría a forrar el timón en piel, un color similar al tapizado del carro. Enviado desde mi iPhone...
  17. Joseluiscorp

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Espere a la llegada del nuevo, no tiene nada que perder, pues se ajusta a la fecha que tiene estimada de compra, ahora, si tendrá algo que ganar: si llega al mismo precio, pues se compra ese, si llega más costoso y no lo piensa comprar, pues compra el anterior que de seguro estará más barato que...
  18. Joseluiscorp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hay uno que se llama Autoshine, es muy bueno, el propietario se llama Hector, queda detrás de la Iglesia La milagrosa: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. Joseluiscorp

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Esa es la actitud!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. Joseluiscorp

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk