Resultados de búsqueda

  1. Lewis

    JAC S2

    Buena noche Sres. A los interesados en este vehiculo nos gustaria que los propieterios se reporten con experiencias en sus rutas o salidas de fin de año o paseos familiares, actualmente me encuentro en el analisis de automovil o SUV? S2 Vs Tiggo?, Cual ofrece mejor servicio, seguridad, espacio...
  2. Lewis

    General de Skoda

    Gracias candresbo, muy amable... sabras cuanto es el promedio de Kms/Gl de este fabia 1.2?; ademas de su comportamiento con cupo lleno(familia de esposa y 2 retoñitas + visita de 2 adultos y dos retoñitas mas en casos extremos:rolleyes:) Mil gracias :D Saludos!!!
  3. Lewis

    General de Skoda

    Buena Noche foristas de Skoda: estoy en busqueda de mi segundo carro estuve leyendo varias paginas del tema y me ha saltado la atencion por esta marca, de la cual no tengo ni cinco de experiencia solo de un cuñado de mi esposa que tiene un skoda 98, me encontre este publicacion en una pagina de...
  4. Lewis

    Carro máximo 10 millones

    Compañeros buena noche: Que tal este: http://usadosdecartagena.com/index.php?option=com_expautospro&view=expdetail&id=1347&catid=1&makeid=66&modelid=891&Itemid=708 lo encontre en mi rastreo diario en las paginas, quien tiene experiencia con esta marca, o si con este carro en especial mucho...
  5. Lewis

    Carro máximo 10 millones

    Gracias por sus sugerencias, hoy vi un Evolution 2005, de los q no tiene materera grande, uniica dueña en 11M, le note el parabrisas rajado el interior esta muy bien cuidado; ademas vi un Megane 2004 1.6 Automatico, en 12.5M no tengo experiencia con esta marca que sugerencia y comentarios me...
  6. Lewis

    Carro máximo 10 millones

    resumiendo: mejor opcion el Allegro por su buena reputacion!!! Gracias, sigo recibiendo orientacion; entre otras cosas es un poco complicado encontrar un 1.6 en Cartagena sera por la topografia en su mayoria plana
  7. Lewis

    Carro máximo 10 millones

    Buena Tarde!!!!!!! Sigo esperando foristas.... Gracias de Antemano
  8. Lewis

    Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

    Me queda algito retirado ya que estoy en Cartagena!!!
  9. Lewis

    Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

    lo que pasa es que experiencia con renault es nula, hoy mire el Logan y hay que hacer trabajo de latoneria y pintura presupuesto 900mil Aprox. Falta ver el Evo y Allegro!! Please recomendaciones!!
  10. Lewis

    Carro máximo 10 millones

    sres Ayuda Urgente: Accent 98 vendido!!! Opciones: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409374841-renault-logan-dynamique-mt-1600cc-_JM me lo dejan en 11', lo mire y necesita cambio de cajetas y retoque de pintura creo que puedo ofrecer 10'...
  11. Lewis

    Carro máximo 10 millones

    afirmelo !!! de que le dieron le dieron:confused: en la parte derecha!!! ojo con el Chasis hagalo revisar con peritaje y adicional con mecanico confiable
  12. Lewis

    Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

    hace mucho esta inactivo el tema y me atrevo a retormarlo ya que estoy enlagunado entre un Allegro 2004 1.3, un logan 2006 1.4 Y un Evolution 2004, sres foristas AYUDA POR FAVOR!!!!, regalenme sus experiencias, sugerencias y consejos, ahhh aca en cartagena no he podido encontrar un Allegro 1.6...
  13. Lewis

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Gracias FFcolombiano; y que informacion se pueden regalar de este auto, me llama mucho la atencion pero no tengo experiencia con la marca!!!! Saludos!!
  14. Lewis

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Recomendaciones para comprar Logan: Sres: Saludos desde la fantastica Cartagena!!!! Conte en otro Post que me baje de mi ex-Accent 98:(, y comienzo la busqueda de otro carrito familiar ya con varios avistamientos el viernes estuve mirando un Logan Dynamic 2006 1.4 114.000 Km $12.000.000; la...
  15. Lewis

    Carro alrededor de 15 millones

    LO tendre muy en cuenta en la busqueda, el asunto son los aditamientos de seguridad. Alguo tiene experiencias con el Mazda Demio? Ademas que me recomiendan de este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408923886-kia-carens-_JM
  16. Lewis

    Carro alrededor de 15 millones

    Como primer carro para ser 98 no me puedo quejar, aprendi a manejar en el, Mtto normal, le he hecho sus cariños, arreglo de motor limpiaparabrisas, Mtto a frenos y dele zapato!!! Ahora ya estoy pensado en algo con menos años, mas confort y suavidad!!!
  17. Lewis

    Carro alrededor de 15 millones

    Buena Tarde, Mi presupuesto seria al rededor de los 13Millones, tambien me interesan los Corsa Evo, Hyundai Accent Gyro o Verna, en el ultimo peldaño el Megane, agradezco las orientaciones que me puedan dar, ahhh es mi segundo carro 1° Accent 98 1.3!!!!
  18. Lewis

    Corsa ? Bueno o malo ???

    Buena Noche, Continuo esperando sus apreciaciones del Evo Vs el Accent Gyro o Verna!!!!!!!!!
  19. Lewis

    Corsa ? Bueno o malo ???

    Gracias Nico9630 Mil gracias colombiano100%!!!! Continuo recibiendo sus apreciaciones, con confianza;)!!!!!!!!!!!
  20. Lewis

    Corsa ? Bueno o malo ???

    Interes en el Corsa Evolution!!!! Ahora si estoy a un trisss de salir de mi Accent 98 (Que guayabo) y estaba pensando en montarme en un Evo 2004 o 2005 pero un ex-jefe de taller de Chevrolet me dijo que ni de loco hiciera eso ya que es un carro que trae muchos sensores los cuales se ponen locos...