Resultados de búsqueda

  1. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Hola a todos, retornando por aquí luego de multuiples ocupaciones. Primero en respuesta al compañero si usted busca un clase S pero piensa en la gasolina, lugar equivocado, todos los clase S consumen gasolina a raudales. Respecto a la unidad particular, huya de ahí, a ese carro le dañaron lo...
  2. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Bueno que primero tenga 5 dedos de frente el señor, tantos años despues y cero arrepentimiento, pero ahora con mas arrepentimiento de los carros nuevos :D:D:D:D:D compañero, primero aclarar que el 190E solo se fabrico entre el 83 y el 93, en genral el año que mas vas a encontrar en el mercado...
  3. jdlj

    Mercedes Benz C200 kompressor 2006

    Se lo ahorro es facil, por la mala malla vial colombiana los tensores de la barra estabilizadora sufren, muy posiblemente tenga que cambiarlos, hay que revisar los piñones de los variadores, si le echaron gasolina corriente, mas temprano que tarde tendrá que cambiarlos, revisar tambien el tensor...
  4. jdlj

    Mercedes Benz C200 kompressor 2006

    En Pereira tienes la opción de la floresta, aunque si cómo atienden por whatsapp atienden allá, deje así. Más allá no sé. Aqui en manizales te lo pueden revisar en CR motors, o en autopremium, hay otro taller cuyo nombre se me escapa donde un amigo lleva su BMW Si señor en Manizales Saludos
  5. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Respecto a la duda stig son un par de cosas simples pero efectivas, la 722.5 es una caja mitad operada mecanicamente mitad operada con solenoides electronicos. pero a su vez las rpm y la forma en que el carro hace los cambios está atado a la guaya de control y a los modos de manejo de la caja...
  6. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Buenas tardes foristas. Como lo había mencionado en mensajes pasados habíamos importado todos los componentes para realizar la reconstrucción de la caja automática del W140. Desde que compramos el vehículo conocimos de su anterior propietario que esta tenia algunas falencias, y sumado a la...
  7. jdlj

    BMW M3 E30 & 325i Cabriolet E30 1987

    @JuanD2394 que buenos proyectos y vaya suerte para encontrarse semejante joya de M3, los vas a dejar espectaculares. Juan una pregunta, ese polarizado tiene alguna referencia especial ? ¿Cómo lo conseguiste? mi W201 lo tenia y quiero ponerlo en el W124 y el W140, pero no lo he podido...
  8. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Por otro lado el W140 también ha recibido su dosis de cosas durante estos meses. luego de las vacaciones de mitad de año, debimos reemplazar los terminales, y el brazo central de la dirección, pues viajando en carretera con lluvia, caí en un hueco y arruiné una terminal y una rotula del brazo...
  9. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Estimados foristas, buenos días. Vengo por acá con actualización de los MB cositas varias que hemos hecho durante estos meses. Hemos trabajado un poco en ambos carros, sobre todo labores de mantenimiento de algunas cositas que usualmente se olvidan, así como algunas pequeñas reparaciones...
  10. jdlj

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    tu caja te está dando aviso de posibles 2 posibles males cuando empieza a presentarse ese patinado de la caja bajo exigencia es por 2 motivos básicos, el primero y mas fácil de solucionar, tienes nivel bajo de aceite, debes revisarlo cuanto antes y nivelarlo, además de revisar el motivo de la...
  11. jdlj

    Hablemos de Llantas

    yo las llevo puestas hace 2 años en el S320 y han ido muy bien, además fue la única marca decente en la que conseguí llantas de alto rendimiento en la medida original. hace poco le pusimos también al Nissan sentra y va muy bien a pesar de ser la referencia económica. Saludos
  12. jdlj

    Tema de Mercedes-Benz

    @JuanD2394 El concesionario, sin importar cual sea no es la mejor opción para mantenimiento, lo único es que quieras preservar la garantía, pero afuera hay talleres muchísimo mas calificados para atender Mercedes que los concesionarios, además los precios de los repuestos son absurdos. Aquí en...
  13. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    @PPGSM las barras las añadieron como equipamiento de serie en el facelift de 1980 estoy casi seguro en las S123 de hecho es raro que no las tengan. busca en internet el manual Haynes para 123, es el mejor manual del taller que he conocido para mercedes, en internet hay mucho manual para 123...
  14. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    @Stig Si dio síntomas previos, los pelaos del conjunto, le dispararon la alarma y se inmovilizó, dio bastante trabajo desinmovilizarlo y finalmente con una técnica poco ortodoxa de darle un golpesito al ATA el carro volvió a funcionar, dimos el impase por solucionado, y luego ahí sí se...
  15. jdlj

    1978 BMW 320/6 E21

    Hola a todos los foristas que andan por este tema. Aprovechando el viaje a la ciudad de Bogotá para recoger a su majestad el Clase S, me reuní con mi buen amigo Daniel1993, así que aprovechamos para hacer lavar los carros en The Detailing Bros, y como decimos popularmente mamar gallo un rato...
  16. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Hola a todos!!! Un poco tarde, pero bueno aquí viene el desenlace de la varada de su majestad clase S. la reparación del daño terminó siendo muy corta una vez ya el carro estuvo en Tecnieuropa conectaron el carro al Xentry e inmediatamente arrojó la falla, error de programación en el modulo...
  17. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Estimados foristas buenas noches, les traigo actualización de los merchos. por un lado como siempre, la navidad viene cargadita de regalos. El W124 estrenó sensores de temperatura, nueva tapa el vaso de expansión, nuevos bombillos de luces principales a la brava, pues en un viaje a Medellin...
  18. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Perdón por contestar tan tarde pero ha habido mucho trabajo este fin de año, allí lo que hay es claramente un error en la tarjeta de propiedad pues según veo el numero de motor es 117 por lo cual efectivamente es un 450SLC de 4.5 litros, no un 2.8 litros como lo expresa la tarjeta. saludos
  19. jdlj

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Me uno a la moción de @PPGSM si es en serio lo que esta diciendo huya de ahí ! Los R/W107 trajeron varias motorizaciones. 280SL/SLC en 6 cilindros motor M110 de 188 hp estos son los 2.8 350/380SL motor V8 de 3.5-3.8 450 SL/SLC es un motor V8 de 4.5 litros y hubo tambien SLC 450 5.0 de 5...
  20. jdlj

    General de Mazda

    A nosotros pretendían cobrarnos en Colautos 730.000 por la revisión de 30.000 kms del mazda 2, lo cual me parece personalmente un atraco, prácticamente a precio de mercedes (en la floresta la misma revisión cambio de aceite, filtros, escaneo, de un clase C cuesta solo 200.000 mas) y a mi me...