Resultados de búsqueda

  1. Le Tony

    Bogotá-Barranquilla

    Muchas gracias por tu sugerencia!
  2. Le Tony

    Bogotá-Barranquilla

    Hola a todos Alguien ha hecho Santa Marta - Puerto Boyacá en un sólo tramo? Estoy en Barranquilla y viajo a Bogotá. Quisiera avanzar un poco más de Aguachica para que el segundo tramo sea más llevadero. Les agradecería.
  3. Le Tony

    Fotos de Avistamientos

    De verdad esto es un Mercedes Benz?
  4. Le Tony

    Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

    Muchas gracias! Si he leído buenos comentarios de las Titan HD y los malos comentarios de Bosch. En el 7 de Agosto, qué tienda es de confianza? No quisiera comprarle a cualquiera de esos que caen como chulos en la calle. De antemano, gracias nuevamente.
  5. Le Tony

    Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

    Hola a todos. Saben dónde puedo conseguir plumillas para un Nissan Note? Medidas 11”, 12” y 28” he mirado en las tiendas “normales”, Homecenter, etc... pero no tienen esas medidas. Si acaso el de 12”. y qué marcas aparte de Bosch son buenas. de antemano gracias!
  6. Le Tony

    General del Nissan Note

    Hola a todos. Tengo un Note 2015, que tiene los siguientes detalles (dar click en títulos rojos que direcciona a los videos), a ver si me pueden a tener más o menos una idea de lo que podría ser antes de llevarlo a un taller: RUIDO TAC VOLANTE : Cuando ando el carro en cualquier sobresalto...
  7. Le Tony

    Hablemos de Llantas

    Gracias por la valiosa ayuda. estoy por comprar las dos llantas. Son 195 / 55 R 16. Las que tengo actualmente son Continental. de las siguientes opciones, cuál me recomiendan? Estoy en Alkosto. 1. Pirelli P7 195 / 55 R 16 $299,900 x und. 2. Hankook H308 195 / 55 R 16 $319,900 x und. 3. Toyo...
  8. Le Tony

    Hablemos de Llantas

    Gracias Néstor. Tiene todo el sentido del mundo.
  9. Le Tony

    Hablemos de Llantas

    Muchas gracias PPGSM! Estoy esperando que me traigan el note, pero creo que son simétricas las llantas. Otra consulta, como las que voy a cambiar son las delanteras, las traseras actuales las dejo en su sitio, cierto? es decir que no vale la pena poner las nuevas atrás y adelante las traseras...
  10. Le Tony

    Hablemos de Llantas

    Hola a todos. Buenas tardes. Tengo una Nissan Note. Al agarrar un par de huecos, las llantas delanteras se han deformado, son unas Continental. Me dicen que nada que hacer, hay que cambiarlas. Las llantas traseras están en buen estado aún, mi pregunta es, puedo cambiar sólo esas dos sin ningún...
  11. Le Tony

    General del Nissan Note

    Hola He adquirido un aparato de estos. Nissan Note Advance 2015 con 50K km, automático. Pueden sonar tontas mis preguntas, pero quisiera me aconsejaran qué es lo mejor para cuidar la caja. Nunca he tenido caja automática (por mi esposa fue que lo adquirimos así), obviamente sé conducirlo, pero...
  12. Le Tony

    Twingo 2011 ó Peugeot 307 2009

    Dando tantas vueltas, dí con la oportunidad de comprar un Nissan Note Advance Automático 2015 con 50K km. Gracias a todos!!
  13. Le Tony

    Twingo 2011 ó Peugeot 307 2009

    Muchas gracias. Sí. Me puse a leer al respecto, lo validé también con un mecánico conocido y me decía que efectivamente es un problema de motor y que no debería estar andando ese carro. Descartado. Ya voy en dos peritajes, dos descartes :(.
  14. Le Tony

    Twingo 2011 ó Peugeot 307 2009

    Hola todos. Finalmente estoy decidido a comprar un Twingo, para ahorrar y venderlo fácil al cabo de uno o dos años. Hay uno en particular que me interesa bastante, unica dueña, 2012 con 93K km. Es el que a mi esposa y a mí nos ha gustado por ser única dueña, no taan viejo y pensamos que se...
  15. Le Tony

    LAVADO TAPICERIA Y TECHO

    Hola todos Qué lugar recomiendan para lavar la cojinería de un Twingo, en Bogotá? ojalá al norte. De antemano, gracias.
  16. Le Tony

    Guías para comprar carro

    Buenos días. Excelente foro, felicitaciones. Quisiera consultarles lo siguiente, estoy por comprar un Twingo 2012. La propietaria dice que es única dueña, pero tengo una inquietud, he consultado el historial de propietarios y si bien aparecen dos dueños, es de la misma fecha de la compra...
  17. Le Tony

    Twingo 2011 ó Peugeot 307 2009

    Si me gustaría, pero no encuentro debajo de los 19M. Un Hatchback sería deseable, pero ya sería como te dije, de presupuesto. Gracias! El Fiat, no sería un "hueso"? Citroen C3, son buenos? El Sirion lo he visto, sí. No es que Daihatsu se va o ya se fue de Colombia? Mazda 2, sí me atraen, pero...
  18. Le Tony

    Twingo 2011 ó Peugeot 307 2009

    El Peugeot tiene fugas de aceite; en el motor, en el carter y en el hidraulico. Golpeteo en la caja por mala aceptación del triptónico, cuando el carro está encendido y quieto, las revoluciones se alteran levemente, y uno que otro detallito. Por temor a un ojo de la cara en arreglos...
  19. Le Tony

    Twingo 2011 ó Peugeot 307 2009

    Gracias Andrés y a los demás gracias también. El Skoda sí lo había visto por ahí, he escuchado que son buenos pero no me gustan la verdad. No había pensado en los Seat, qué tal de confiabilidad?
  20. Le Tony

    Twingo 2011 ó Peugeot 307 2009

    Gracias por tu valioso aporte. Hoy fui a ver un Fit a un concesionario cerca de mi casa. Un 2008 en $19.5M la asesora estaba tan perdida que primero no encontraba las llaves, fui a prenderlo para probarlo y no prendía porque no tenía batería jajaja chaooo Sigo en la búsqueda, estoy tentado a...