Resultados de búsqueda

  1. L

    Referencias del Renault Megane II

    Los que he visto por internet y que se ven bien cuidados, su precio están entre 22 a 25 millones (no sé si sea costoso ese valor) y todos están en Bogotá. Con un kilometraje entre 85 mil a 95 mil. modelos 2008
  2. L

    Referencias del Renault Megane II

    Solicitud orientación: Buena tarde, quisiera me orientaran: Estoy en busca de cambiar de carro, pero por alguna extraña razón, siempre me ha llamado la atención el Megane II HB (el que por detrás es un poco peculiar), me gusta el que viene todo equipado con el techo panorámico (creo que ese...
  3. L

    Ford Laser

    JAjaja, sí, que pena el error, un "fallo". Gemori: Igualmente, cuando cambio la bomba pareciera solucionarse pero con el tiempo vuelve a lo mismo.
  4. L

    Ford Laser

    Buen día señores foristas. Tengo una consulta sobre un falo que presenta mi carro, es un ford laser 2001, 1300, con 250 mil de kilometraje. Resulta que el caro en las mañanas o mejor dicho cuando está frío prende con normalidad pero al andarlo pareciera no tener fuerza, jalonea y ahí si...
  5. L

    ACCIDENTES

    Buen día compañeros del foro, quisiera hacer una consulta por este medio. Hace unos días un señor no atendió la señal de Pare en una intersección y me chocó el vehículo por una costado. Ante la evidencia manifiesta de su culpabilidad decide pedir abogado de su aseguradora (AIG) y responder por...
  6. L

    Bitácoras de mantenimiento

    Buenas noches foristas. Estoy interesado en cambiar la cojineria de mi carro que actualmente es de tela; cotice en cuero pero es bastante costosa pero me ofrecen una opción de un material llamado ecocuero con el cual la tapizada sale a un precio favorable. Me gustaria saber que tan bueno es...
  7. L

    Cambio de Aceite y Filtro

    Muchachos pero al final me recomiendan hacer eso? Se podrìa destapar el motor para solamente limpiar el lodo o solo para eso serìa un gasto innecesario, cuanto costarìa abrir el motor. Que pena la insistencia pero trato de tener el auto en el mejor estaod posible.
  8. L

    Cambio de Aceite y Filtro

    Hola Gerardog, la verdad el carro lo compre hace poco, un amigo que traba en sura me hizo el favor de hacerme el peritaje, èl destapò la tapa del aceite lo examinò, le metiò el dedo y dijo que tenìa algo de lodo, que de todas maneras el motor està en buen estado para el kilometraje(145 mil), me...
  9. L

    Cambio de Aceite y Filtro

    Buenas, tengo una duda. Tengo un ford laser 2001, en una revisiòn al motor me dijeron que este presentaba algo de lodo. En donde le hago el cambio de aceite me recomendaron un producto que limpia el motro por dentro, este se hecha antes del cambio de aceite se deja el carro prendido 15 minutos...
  10. L

    Hablemos de Llantas

    Hola a todos, vuelvo al foro con una nueva inquietud, me han regalado 4 llantas de segunda pero en buen estado para mi carro, un ford laser 1300 2001, el problema es que son dos 175/65 r14 y dos 185/60 r14. Mi pregunta es que si se pueden montar esas llantas aunque dos sean de diferente ancho a...
  11. L

    Hablemos de Llantas

    Buena noche! Necesito una orientaciòn pues ya me toca hacer cambio de llanatas a mi carro, pero de igual manera quiero aprovechar y hacerle cambio de rines por unos de lujo que le den un estilo màs juvenil al carro. Tengo un ford laser modelo 2001 con llantas de rin 14, creo que son 185/60. El...
  12. L

    Hablemos de Llantas

    Gracias por la respuesta, otra inquietud, el carro al hacerle este cambio pierde estilo o mejor dicho se verìa feo?
  13. L

    Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

    Que pena, apenas me estoy familiarizando con el manejo de los foros.
  14. L

    Hablemos de Llantas

    Hola! Tengo un ford laser modelo 2001, motor 1300, en muy buen estado. Ahora tengo una inquietud, tengo unos rines de lujo con llantas incluidas rin 13 que quisiera ponerselos al ford laser, pero tengo entendido que las llantas que maneja el laser son rin 14. Hay algún problema si le pongo esas...
  15. L

    Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

    Gracias por sus respuestas, al fin me decidi por un ford laser modelo 2001, motor 1300, en muy buen estado. Ahora tengo una inquietud, tengo unos rines de lujo con llantas incluidas rin 13 que quisiera ponerselos al ford laser, pero tengo entendido que las llantas que maneja el laser son rin 14...
  16. L

    Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

    Gracias Bro por la respuesta, pero un motor 1600cc no impactaría mucho en el consumo de gasolina a diferencia del 1300cc Gracias bro por la respuesta, pero un motor 1600 no impactaria mucho en el consumo de combustible en comparación con el 1300?
  17. L

    Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

    Buenas, estoy aportas de comprarle un carro a un compañero de trabajo, es un allegro 2001, 1300cc, parece estar en buen estado, ovbiamente tengo que hacerle el respectivo peritaje, por fuera esta en buenas condiciones a escepciòn de algunos rayones de golpecitos al abrir puertas y demas. Es una...