Resultados de búsqueda

  1. J

    General de Subaru

    Hola a todos, tengo una subaru XV 2018 y me gustaría que me recomendaran talleres autorizados en Bogotá diferentes a los de la concesionaria
  2. J

    Mantenimiento Skoda Fabia

    Yo tengo el Fabia HB 1.6 2011 esto nunca me ha sucedido y no suena normal, yo le recomiendo llamar a un taller especializado y preguntar. En mi caso uso Taller Ricardo Abello, conocen muy bien la marca y lo sacan de dudas rápido.
  3. J

    General de Honda

    Saben de un buen sitio para comprar un inyector para honda fit 2007 sincronico (Brasilero)
  4. J

    General de Skoda

    Señores una consulta, alguien le tiene portabicicletas a sus Fabia 5p, lo pregunto porque no se si un portabicicletas estandar de los que van en la puerta del baul afecte esa parte que esta justo en la parte de arriba. De cuales tienes ustedes?
  5. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo a la explicación de alejo, solo adicionaría que K&N realizo pruebas en el desierto, y NO HAY arena mas fina que la de las dunas de los desiertos. Y las paso, K&N es proveedor de filtros de competencias como el Dakar, eso genera confianza. Yo le instale a un fabia 1.6 este filtro. Mis...
  6. J

    Mantenimiento Skoda Fabia

    @jimmycifuentes no cambiaste pastillas??? Ya las cambiaste antes?
  7. J

    General de Skoda

    Juan en que dirección esta ubicado el taller, a mi donde ricardo abello me dieron un diagnostico de enfermo terminal (A una bobada, aclaro). El seguro del baul (Fabia 2011) esta fallando, suena raro cuando se va abrir. Lo revisaron y la respuesta fue. "Intente no abrir mucho el baul y eso en...
  8. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si, esos valores estan mas o menos cercanos. A mi en RA me cobraron 140 si mal no estoy por bajar el bomper pintar y montar de nuevo. Esta noche miro la factura.
  9. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    La verdad lo lleve donde RA por el mismo miedo suyo, que tal vez en otro lugar no le atinaran al color correcto, resulta que mi carro es negro perlado y le mande a pintar todo el bomper y quedo negro (el perlado me lo quedaron debiendo!) y SI uno se da cuenta solo cuando lo lleva al lavadero y...
  10. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Andres muchas gracias... donde queda ubicado el taller mas o menos??
  11. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Alguno de ustedes recomienda algun taller de pintura?? La unica vez que arregle un detallito de pintura lo hice donde Ricardo abello y realmente me fue muy mal. Ahh!!! tengo un fabia negro perlado
  12. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Alguien me puede referencias un sitio donde conseguir baterias Bosch para un Fabia, donde Ricardo abello cuesta 240K y me comentaron que la puedo conseguir mas economica.
  13. J

    Fotos de nuestros carros

    Alejo que tal es ese taller donde tienes el carro, el que queda en la 136 con 55??? Tengo un skoda y ese me queda como a tres cuadras de mi casa!
  14. J

    General de Skoda

    Totalmente de acuerdo con ud y su comentario. Yo estoy que le instalo a mi fabia este filtro hace un par de meses. Y juraba que el ruido del motor en la cabina iba aumentar, no le parecio raro que el ruido bajara!!!! Una consulta Leonardo, compro el kit de limpieza o solo el filtro??
  15. J

    General de Skoda

    Jimmy quedo muy bonito el carro, cuanto le costaron estos rines??
  16. J

    General del SEAT Ibiza

    Ole Andres, ya que veo que mencionas Alistcar, cuanto cuesta mas o menos la lavada de su carro allá??
  17. J

    General de Skoda

    Señores la batería de mi fabia llego a su fin, ustedes que marca recomiendan??
  18. J

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Interesante rrueda, esto aplica para cualquier automóvil??
  19. J

    Mantenimiento Skoda Fabia

    Manuel y la pintura que fue la razón de llevar el carro como quedo?? Autoblitz fue donde adquirieron el carro que tengo y ellos pintaron el techo de plateado, en la ultima lavaba me quede detallando todo el carro porque pienso hacerle unos retoques (en el taller de Ricardo abello) y veo que la...
  20. J

    General de Skoda

    Julian la de los 30.000 en Bogota me costo 564.000. Pregunto, comparados con otras marcas en carros similares como estan los costos de los mantenimientos de los fabia?? Ejemplo: Mazda 2 Ford Fiesta Sandero GT Line - Stepway ..etc..