Resultados de búsqueda

  1. juan diego ciro lopez

    Carros desde los Puertos Colombianos

    no señor hay una foto en este tema donde esta una captiva sport y hay la hilux q proviene de tailandia
  2. juan diego ciro lopez

    Carros desde los Puertos Colombianos

    hola supercerebrito cuando llegen las trailblazer nos pude mostrar las fotos??
  3. juan diego ciro lopez

    General de GM y Chevrolet

    yo si me preucuparia no se en q pais pero parece ser taxi
  4. juan diego ciro lopez

    Carros desde los Puertos Colombianos

    una pregunta como todos saben ya llegaron los taxis byd electricos pero porq no son amarillos acaso en china no son amarillos? Hola Juan Diego... ¿¿¿¿Buscaban corresponsal en Buenaventura???? pues aqui esta... Vi las fotos que publico, y me trajeron recuerdos de los dias que trabaje alla...
  5. juan diego ciro lopez

    Carros desde los Puertos Colombianos

    si señores ya llegaron solo miren esta foto ya la gente en fb se anda lamentando
  6. juan diego ciro lopez

    Carros desde los Puertos Colombianos

    ushhhhh gracias supercerebrito muy amable se le agradece
  7. juan diego ciro lopez

    Carros desde los Puertos Colombianos

    de pronto la trajeron para pruebas o para el salon del automovil aunque no creo!!!
  8. juan diego ciro lopez

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    mmmmmmm pues me parece bonita la traker pero hay q mirar cuanta gasolina consume y ademas hay q sumarle por 1.000.000 mas se consigue la ecosport una buena opcion aunque no se la mejor en estetica pero tiene un equipamineto interesante.
  9. juan diego ciro lopez

    Carros desde los Puertos Colombianos

    es cierto q ya estan llegando los cruze fl eso lo vi en un foro de aca
  10. juan diego ciro lopez

    General del Chevrolet Sonic

    señores es cierto a sinceridad q ustedes digan q si y si se puede con pruebas cual es el consumo de combustible
  11. juan diego ciro lopez

    General de Renault

    pues estan bonitos los carros nuevos sandero y logan pero aca en colombia tenemos el campus con el mismo problema del twingo la direccion pesada aca para q llegue un carro nuevo sea chevrolet renault deben pasar 5 años
  12. juan diego ciro lopez

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    pues se ve bonito vamos a ver el consumo porq chevrolet si no se asocia con otras marcas los carros chupan un monton