Resultados de búsqueda

  1. Cesar Cruz

    General de Citroen C3 Aircross (2018 - 2020)

    Saludos. Se abre este tema con el fin de dar a conocer mas acerca de esta SUV Compacta de la marca Francesa del grupo PSA Citroen El Citroën C3 Aircross es el SUV pequeño de Citroën, la versión más urbanita del fabricante francés para este tipo de vehículos de apariencia todocamino. Se trata de...
  2. Cesar Cruz

    Honda Civic vs Mitsubishi Lancer

    Buenas Noches Amigos.... Resulta que mi querido padre no se amañò con el Fiesta, a tan solo 6000 km lo pondremos en venta, los argumentos no son de peso para calificar tan mal el fiesta, es tan solo cosas como la incomodidad de los apoyacabezas traseros, y no tener manijas para que el pasajero...
  3. Cesar Cruz

    Un carro para mi madre...!

    Amigos.. Vengo a realizarles una consulta, si dios quiere tendré la oportunidad de devolverle a mi madre todo lo que ha hecho por mi, ella siempre ha soñado con tener un carro, todos en mi familia tienen uno o incluso dos, pero ella aun no y quiero darle esa felicidad :) El caso es que pues...
  4. Cesar Cruz

    Automodelismo Radio Control

    Bueno, pues eso, quiero compartirles mi pasion, lo carros, pero los carros a radio control, he aqui un videito de lo que se hace con estas pequeñas pero veloces maquinas! Un Hobby para disfrutar en Familia!
  5. Cesar Cruz

    Fiat Punto 2008 o Renault Sandero 2009

    Buenas Amigos, soy relativamente nuevo en el foro, veo que saben bastante del tema y me quiero asesorar con los que saben, por eso traigo a la baraja estas dos opciones que me llaman la atención, dispongo de 20 millones para comprar un carro, y estos creo que se ajustan a mi bolsillo. El tema...