Resultados de búsqueda

  1. Rgc

    Velocidades Maximas

    Hyundai Genesis FL 215 km/h Girardot - Espinal,, daba mas pero se acabo la recta!!! :!
  2. Rgc

    Jetta GLI nuevo ó Hyundai Genesis 2011

    el mio es turbo pero no VAGs :(
  3. Rgc

    Jetta GLI nuevo ó Hyundai Genesis 2011

    alguien pertenece a algún grupo de reuniones los jueves, de salidas, eventos y eso ?? quiero unirme a uno!!! :)
  4. Rgc

    Jetta GLI nuevo ó Hyundai Genesis 2011

    Gracias carde, tratare de disfrutarlo al máximo jajajaj
  5. Rgc

    Jetta GLI nuevo ó Hyundai Genesis 2011

    ya no llegan mas, México dejo de producirlos, ahora es el nuevo jetta GLI.
  6. Rgc

    Jetta GLI nuevo ó Hyundai Genesis 2011

    ok, el problema es la madrugada el viernes. un jueves de estos los acompañare
  7. Rgc

    Jetta GLI nuevo ó Hyundai Genesis 2011

    se reunen o algo?
  8. Rgc

    Jetta GLI nuevo ó Hyundai Genesis 2011

    estoy en el computador de la empresa,, pa que quieren fotos es rojo jajajaja... a nadie le gustan los piques??
  9. Rgc

    Jetta GLI nuevo ó Hyundai Genesis 2011

    naaaa Juan no trae ninguna de las dos :(,, punto muy bajo ese timón pelado,, pero ahora si los están entregando con funciones Bluetooth,,
  10. Rgc

    Jetta GLI nuevo ó Hyundai Genesis 2011

    Gracias David, ya compre el Hyundai Genesis FL :)
  11. Rgc

    Hyundai Genesis Coupé

    Muchas Gracias Juanpacas.. el mio tmbn esta por los 24
  12. Rgc

    Hyundai Genesis Coupé

    alguien tiene el consumo de gasolina del hyundai genesis???. el mio no esta haciendo ni 30km por galón con gasolina extra (Bogotá)..
  13. Rgc

    Hyundai Genesis Coupé

    ok, lo mas seguro es que lo deje atrás. pero si se me da la oportunidad lo probare
  14. Rgc

    Hyundai Genesis Coupé

    hay alguna otra versión mas sencilla del mini? perdón la ignorancia. Si el mini en papel esta en 7 seg ni modo, el FL no tiene nada que hacer por la caja y peso que tiene. juanpa si yo tengo un FL rojo, el carro responde muy bn, en carretera lo máximo. no lo he llevado a toca, pero si lo he...
  15. Rgc

    Hyundai Genesis Coupé

    Y que el Mini Cooper o el DS3 (stock) se comen al Genesis lo dudo y como había comentado antes, ya le hicimos la prueba Mini Cooper vs Genesis FL y no tiene nada que hacer el mini. Si es con la versión anterior del Genesis tendría que verlo para creerlo creo que son solo 30 caballos de mas que...
  16. Rgc

    Hyundai Genesis Coupé

    En cuanto esta haciendo el 1/4 de milla este Jetta entonces? el genesis FL no lo he podido bajar de 8 seg de 0 a 100
  17. Rgc

    Hyundai Genesis Coupé

    Bueno amigos tienen algún grupo de encuentro??. ya extraño los jueves de piques!!! hace mucho tiempo no voy
  18. Rgc

    Hyundai Genesis Coupé

    Bueno ya saben el corte delantero del carro fue mejorado en mi opinión, es un carro muy llamativo, no pasa desapercibido. la suspensión es un poco rígida, el interior del carro es estupendo, cojines y tableros, portaequipaje grande. aire acondicionado muy rápido y enfría bastante. en cuanto a...
  19. Rgc

    Hyundai Genesis Coupé

    Bueno amigos quiero saber quien tiene experiencias con este juguetico, aspectos positivos y negativos, modificaciones para mejorar su rendimiento, consumo, conducción, en fin todo lo relacionado con este auto. Tengo uno y quisiera intercambiar experiencias. Saludos
  20. Rgc

    AYUDA PARA IMPORTAR LLANTAS DE TRACTOCAMIONES DESDE CHINA

    Hola amigos alguien conoce temas de importación desde china? quiero importar llantas para tractomulas pero no tengo ningún proveedor. Cualquier aporte quedo agradecido