Resultados de búsqueda

  1. aletol1984

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Buen dia, se ve en muy buen estado, encontrar un Caprice de esos en nuestro pais bueno y original es raro, lo unico es que le faltan sus copas, bien distintivas en los 80.
  2. aletol1984

    Fotos de Automóviles Lobos

    Buen dia, un Mazda 929, aparte de que son escasos no hace falta el que cae en malos perversas. .....
  3. aletol1984

    Fotos de Automóviles Lobos

    Como dirian los de Olimpica Stereo, preparese que diciembre se metioooo.....
  4. aletol1984

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Buen dia, cuando salga el comparendo se puede tumbar con ese video y con la ubicacion de que no pertenece a las camaras autorizadas por el ministerio de transporte. Cabe recordar que las camaras tanto moviles como fijas deben tener autorizacion, las moviles son temporales, igual deben estar...
  5. aletol1984

    Precios ridículos

    Yo desconfio del famoso recien reparado, muchas veces los medio cuadran, En tema de casqueteria depende del daño, muchas veces se atraviesa un casquete y si no estaba muy revolucionado es decir por debajo de las 1500 rpm, pues solo es cambio de casquetes y listo, si fue andando el carro pues si...
  6. aletol1984

    El hueso del día.

    Buenas noches, yo amo los Mercedes y los Peugeot, pero en este momento pensar en un 605 V6 es tener un hueso duro de roer. https://www.facebook.com/marketplace/item/901483287808634/?mibextid=dXMIcH en este enlace, dice que es blindado, V6, piden 18.500.000 lastima encontrar repuestos, es...
  7. aletol1984

    La ganga del día.

    Buen dia, si el carro está full de motor, suspension, direccion, electricidad y son solo cosas esteticas puede que valga la pena, primero toca pintarlo del tono original, el interior asi por encima instalar el tapizado del techo, el millare, no se ve el estado de lo demas, pero lo mas seguro es...
  8. aletol1984

    Maltratados

    Mazda 929, lastima lo maltratado, y el dueño se bajo con el hijo y asustan mas que el carro :D:D:D:D:p
  9. aletol1984

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    https://fotodeteccion.ansv.gov.co/ubicaciones-aprobadas.html Buenas tardes, en este enlace esta el mapa a nivel nacional de las camaras de fotomultas autorizadas por el ministerio de transporte que es la unica entidad que autoriza el lugar y el tipo de dispositivo a usa, las secretarias de...
  10. aletol1984

    Autos Abandonados

    Buenos dias, lastima ese W116, pero me he dado cuenta que de esa serie los que mas abandonan son los 350, puede ser, creo yo, que el motor de esos 350 no es muy eficiente y es mejor tener un 450, me dicen quienes han tenido 350 que ese V8 no se siente como V8 si no como un V6 o un 6 en linea y...
  11. aletol1984

    Avistamientos por Clasificados

    Buen dia, sumele que es 2.5 litros y blindado....
  12. aletol1984

    ACCIDENTES

    Buen dia, unos cuñados viven en esa zona y mucho conductor se confia en bajar esas zonas en neutro, aunque en el caso de ese accidente no aplica, pues esas callesitas bien empinadas son un peligro en caso de quedar sin frenos. Gracias a Dios no hubo victimas mortales.
  13. aletol1984

    Avistamientos por Clasificados

    Buenos dias, Nada que lo venden, es que debe ser por el blindaje y el cilindraje, en este momento mucha gente esta buscando carro con menos de 1.8 de cilindrada para andar, pues el precio de la gasolina tiene a mas de uno temblando.
  14. aletol1984

    Mercado Nacional

    Buenas tardes, en mi caso la moto nunca me ha gustado, el transporte publico desde y hacia mi trabajo no es malo, mas bien tengo varias opciones de ruta y aprovecho los trasbordos, eso si estoy al tanto de esos dias de pico y placa mas bien no salir tan tarde de trabajar. Los dias que puedo...
  15. aletol1984

    Impuestos de Vehículos

    Buenas tardes, tiene razon, debido a que el mercado del usado sube, el USD sube de eso se pegan para subirle a los avaluos, pero solo para impuestos porque para asegurar es harina de otro costal y los vehiculos valen poco.
  16. aletol1984

    Mercado Nacional

    Buen dia, yo ando contento con mi Peugeot 405, en 10 meses que lo tengo pues ha sido de altibajos pero cada cosa que se le hace mejora, tenia mucho remiendo, no se notaba en especial temas electricos, pero ya casi esta mas que a punto, pero ha valido la pena. Tengo ganas de otro carro pero con...
  17. aletol1984

    Autos Abandonados

    Buen dia @Migueliño como hace usted para encontrar tanto carro abandonado, se que muchas de esas fotos sale en un grupo de Face, pero hay otros que me deja atonito, yo a duras penas veo los que estan cerca al conjunto donde vivo y no son mas de 10.
  18. aletol1984

    Mercado Nacional

    Buenos dias, como Contador le cuento lo siguiente, sin importar lo que suceda, sin importar la situacion cada cierto tiempo, estamos hablando de una media de cada 20-30 años el mundo sufre importantes cambios y entre ellos siempre va acompañado de un impacto economico fuerte, vean por ejemplo, a...
  19. aletol1984

    Mercado Nacional

    Buenas tardes y perdon por la confusion, pero ese articulo aplica solo a carros que se vayan a vender, o aplica para usados??? Pues si es por usados hubo muchos carros que llegaron sin inyeccion casi hasta el año 2.000, en ese orden de ideas muchos carros como los...
  20. aletol1984

    ACCIDENTES

    Buenas tardes, yo viaje a los termales de Santa Monica en septiembre y la via estaba buena (En noviembre hubo derrumbes), baje suave con caja, poco freno y el sistema de frenos super bien al momento de usarlos, delante mio iba un señor en un Megane 1, a punta de freno en esas bajadas y en el...