Resultados de búsqueda

  1. nadia

    Renault Twingo

    alguien sabe como puedo solucionar este punto ..otro punto que quiero averiguar es ... se me daño el retrovisor del lado izquierdo de me carro y me lo dejaron estatico y no lo puedo mover dende el interior del vehiculo hay manera de volverlo a dejar como es originalmente gracias por su ayuda ok...
  2. nadia

    Renault Twingo

    Hola amigos como se llama esta manguera que va hacia el motor .. resulta que el twingo authentique 2008 que tengo hace poco, esta correa no se si es de refrigeracion o algo asi, esta en mal estado esta rota ,quisiera saber como se llama especificamente y cuanto puede costar el cambio de esta y...
  3. nadia

    General del Renault Twingo

    Super interesante lo que dices del capo no sabia que eso se podia hacer
  4. nadia

    Renault Twingo

    Hola a todos ami se me daño el retrovisor izquierdo de mi twingo hace un mes .... lo made a reparar en un taller y me lo dejaron estatico no lo puedo mover desde adentro del carro, esta pieza que va por dentro es la ke le llaman el avioncito, donde lo puedo conseguir para dejar el retrovisor...
  5. nadia

    General del Renault Twingo

    Hola a todos .. despues de estos dias con mi carrol, me estaba gotereando un pokito de gasolina , lo lleve al mecanico y le acomodo unas mangueras que tenia y ajusto unas amarras, revisando vi ke la parte donde se va la gasolina hasta el tanque ha tenido una reparacion no se como se llama creo...
  6. nadia

    General del Renault Twingo

    gracias por sus respuestas ...si el mio no tiene exploradoras, entonces esos botones son de luz antiniebla trasera y desempañador trasero, o si le quiero colocar exploradores encenderian de ahy ?.... donde puedo conseguir un manual de este carro .. o alguine lo tiene para que me lo envie...
  7. nadia

    RESUELVAN LAS DUDAS DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

    Buen dia recien tengo carro y tengo muchas dudass.. tengo un twingo 2008 y me dicen ke de bateria esta bien ... cuando recien lo compre encendio bien luego no encendia recargue la bateria y la coloque y de nuevo paso lo mismo, no lo he podido mover ,que esta pasando con el carro me dicen que...
  8. nadia

    General del Renault Twingo

    Buen dia a todos recien compre carro un twingo 2008 y tengo dudas de algunas partes del vehiculo en su interior no se para ke sirven .. me pueden ayudar hay alguna pagina o donde pueda bajar el manual de carro subo algunas fotos gracias
  9. nadia

    General del Renault Twingo II

    Buen dia a todos.. soy una nueva fanatica del twingo recien me compre uno 2008.. quien me puede ayudar con algunas dudas que tengo respecto a algunos accesorios que tiene el carro o hay alguna pagina en internet donde pueda ver el manual del twingo subo algunas fotos para ke me saken de las...