Resultados de búsqueda

  1. damocles

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Viejo sin animo de ofender, eso es como decir que acepta que su novia le meta cachos por que en el mundo existen otros que lo aceptan. Demasiado conformista.
  2. damocles

    General del grupo BMW

    Runflat para ciudad no aguanta.
  3. damocles

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Si le preguntas a chevy dicen que el sonic hace 45-50 km/g en ciudad jajajaja
  4. damocles

    General del Chevrolet Sonic

    De acuerdo en casi todo, el primer punto no tanto, digamos que se mueve bien sin sentirse lento, en el caso del AT la 3ra velocidad era corta lo que ayudaba a la aceleración a más de 50km/h. El A/C si es flojo. Recuerda que en mi caso en particular las quejas no fueron por ninguno de los ítems...
  5. damocles

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Servicio Jimenez http://www.jjimenez.com.co/
  6. damocles

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Claro, opino lo mismo, lo que pasa es que la gente que no sabe/conoce el asunto desinforma y al mismo tiempo demerita las marcas sin conocer realmente del tema, cuantas amigos "Que saben" no me decian, "como te metes en un bm viejo, los impuestos son mas caros por ser premium", "los repuestos no...
  7. damocles

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Pues, tuve un 120i 2008 por 3 años, hasta el año pasado, juego de pastillas completas 700 mil, se cambiaron a los 45.000km, cambio de aceite 360 aprox, pidió 1 solo "repuesto" que costo 300.000 + 80 de mano de obra y lo cambiaron en 2 horas en un taller normal, no sé a qué se refiere con 1 mes...
  8. damocles

    El post de las reuniones

    hey bro ese dia que? por que no llegaste?
  9. damocles

    General del grupo BMW

    Como consejo, llame al concesionario y cotice los repuestos que generalmente se cambian, inicialmente considero que sería cambio de aceite, filtros de aceite y aire, a mediano plazo suspensión y pastillas de frenos, con esto tiene el costo del "peor de los casos". Hasta hace poco tenía un 120i...
  10. damocles

    General del Chevrolet Sonic

    ese era el mismo consumo de mi ex-sonic 2012 AT Full, no le busque mas, en trafico es asi.
  11. damocles

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    el dollar sigue subiendo
  12. damocles

    General de Kia

    Entiendo la desesperación que puede sentir cualquier vendedor, pero es irresponsable decir esas cosas cuando está más que demostrado el resultado de tener estos mecanismos de seguridad, no sé si será suerte pero los 3 o 4 vendedores de carros que conozco dicen las vainas de frente y no adornan...
  13. damocles

    General de Skoda

    x2, en el octavia se me acerco un sr a explicarme toda la vuelta, el full quedaba en 76-77 precio de feria.
  14. damocles

    General de Kia

    yo fui ayer y escuche a una asesora de kia diciendo "las bolsas de aire no garantizan la supervivencia en un accidente".... ademas de que toda el area de Kia olia mal, no demore mucho ahi. viejo diego, pero deben ser responsables se que su funcion es vender pero ofrecer carros inseguros como...
  15. damocles

    La ganga del día.

    Lo más irónico es que, como dice el dicho, "Más feliz que cachaco en playa" léase las "provincias" a las que se refiere el ilustre ciudadano de la metrópoli.
  16. damocles

    La ganga del día.

    Dudo que chayanne de choachí conozca lo que dice Freud.
  17. damocles

    La ganga del día.

    Dime de que presumes y te dire de que careces.... otra muestra de que la ignorancia es atrevida.
  18. damocles

    Calcomanías del sitio

    se me olvido esa vaina, casi no entro al foro, toca sacarle tiempo.