Resultados de búsqueda

  1. darkriff

    General de FERRARI

    Sería el segundo intento de Ferrari - Maserati por abrir una agencia acá
  2. darkriff

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Amigo buenas noches que pena el offtopic pero sabes de pura casualidad con quien puede uno hablar para que me ayude a ingresar un carro desde Panamá con permiso de turismo..?
  3. darkriff

    Vehiculos a Gas

    Amigo jdrbenz Buenas noches, viendo que Ud es un experto en el tema, yo tengo un LAND CRUISER 4.5 CARBURADO, queria saber que tips hay que tener en cuenta para la instalacion de GNV en Bogota, mmm me preocupa un poco el tema del tanque porque el carro es de baul corto, es decir con una maleta ya...
  4. darkriff

    Fotos de nuestros carros

    Pues no le suena nada en lo referente a suspension Desde que tiene como 8 mil kms, cuando cruzo a veces tiene como un golpe, pero es aveces y en la agencia ya la desarmaron toda y no le consiguen nada, creo que es un fantasma que suena De resto nada le suena, es una camioneta extremadamente...
  5. darkriff

    Fotos de nuestros carros

    La mia, ya tiene 2 años, La foto fue en el Cabo de la Vela
  6. darkriff

    El hueso del día.

    Esta feo ese alpine
  7. darkriff

    La ganga del día.

    En cuanto estan esos logan nuevos?
  8. darkriff

    Importación de vehiculos y motos

    Amigo, tambien traes carros usados?? Me gustaria traer de USA 2011 Kia Sorento EX US$25.790 2011 Kia Sportage EX US$25.490 Gracias
  9. darkriff

    i10, Twingo o Picanto?

    El twingo esta caro, yo me iria por el i10 o el getz q ya es como una categoria un "poquito" mas alta