Resultados de búsqueda

  1. aunei

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    buenos dias, sera que las preguntas no subirian y nadie las vio, o si alguien las vio y supiera alguna respuesta le agradeceria. las repito: 1)la duster 2017 se le puede adaptar en vez de la luz dia alogena cambiarla a led? 2) un telefono o direccion o contacto club duster. 3) tuning duster...
  2. aunei

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenas noches, como les había contado días antes de la compra recibí hace 10 días mi nueva Duster 2017 4x4 hasta el momento, con dicha compra me encuentro satisfecho. Solamente tengo unas pregunticas que me dan vuelta en la cabeza y agradecería si se pudieran aclarar y son: 1a-): Trae luz día...
  3. aunei

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    gracias, ya casi 3 largos días para estrenar los caballitos; ya con el manual despues miro la diferencia... si la hay, eso me dijo el " vendedor "
  4. aunei

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    De la Oroch les comento así rápidamente la que me paso en un concesionario renault. Fui a verla por que me gusta,la verdad es bonita y novedosa, entré con la intención de comprarla pero me desanimo por completo al enterarme que solo viene 4x2. sin suspensión trasera independiente y las sillas de...
  5. aunei

    ALTERACION KILOMETRAJE

    Muchísimas gracias a todos los que estuvieron y participaron en el tema. Les cuento que de no haber sido por el manual que se encontró en el baúl y el cual contenía las revisiones reales que se habían realizado al vehículo en mención me habían entrado al baile. Así qué pude sacar una rebaja de...
  6. aunei

    ALTERACION KILOMETRAJE

    Si que estafa tan deprimente, tengo pensado ir a un concecionario autorizado y pedir una cotizacion de revision de 60.000Km incluida el cambio de la .correa y demas, pedir una rebaja siquiera de un millon o sino que me devuelva el dinero y perder lo de la prenda
  7. aunei

    ALTERACION KILOMETRAJE

    gracias yomigue, te entiendo por partes, lo de la prenda los papeles creo si ya salen por ahi el martes o miercoles. los 15 millones que ya di segun entiendo exito los absorveria y completaria el resto y el carro queda a nombre de ellos? y mi plata? Es decir ahora si estoy confundido pero...
  8. aunei

    ALTERACION KILOMETRAJE

    exelente idea la de ir al concecionario y corroborar la informacion, lo de la demanda lo pense pero como los papeles ya estan en transito y salen con prenda dificil parar eso ademas con lo lento de la justicia y para completar en paro y la platica ya la habran utilizado gracias por sus...
  9. aunei

    ALTERACION KILOMETRAJE

    Muy buenas tardes,es mi primera vez que participo y me acabo de registrar por que acabo de enterarme que fui enganado en la compra de mi logan dynamique 2010 voy a tratar de resumir como es la historia: Me aprobaron un credito vehiculos EXITO por 23 millones, Encontre el vehiculo en mencion en...