Resultados de búsqueda

  1. P

    Suzuki Vitara Live

    Me ofrecieron un Suzuki Vitara AllGrip 1.6 4x4, 59mil km, 2017, automático. Me parece buen carro. El vendedor me mostró el peritaje que le hicieron, fue reportada una "fuga en guardapolvo de transmisión", que fue reparada. Se sabe que las transmisiones automáticas pueden tener problemas, y...
  2. P

    70 millones para reemplazar SUV con capacidad todoterreno

    Gracias por el dato de la amiga, buen aporte El Terios siempre ha sido opción para mi también. A mi saber el problema con esos es que son muy escasos y creo que ya no hay modelos recientes, y por ende se consiguen solo con alto kilometraje. Gracias.
  3. P

    70 millones para reemplazar SUV con capacidad todoterreno

    Viendo este https://articulo.tucarro.com.co/MCO-1290228581-suzuki-jimny-2013-13-jlx-_JM#position=3&search_layout=stack&type=item&tracking_id=a8290a9c-f137-4bf0-b4dd-4c4e4d1f09ce Que es el mismo modelo (año) mio, mientras el mio tiene solo 84mil km, diría que alcanza para max 68
  4. P

    70 millones para reemplazar SUV con capacidad todoterreno

    Uff chicos, que lapsus. Claro, necesito decir mi presupuesto. Primero - creo que nunca compraré un carro nuevo. Es una mala inversión. Sigo con usados. El nuevo Jimny - pues no sabía que era automático. Pero esos que muestras @Fernandinho sí sobrepasan mi presupuesto. Yo compré el mio en el...
  5. P

    70 millones para reemplazar SUV con capacidad todoterreno

    Tengo un Jimny 2013. La verdad - es muy buen carro, económico y guerrero. No me gusta dejarlo. Pero mi esposa no puede con los cambios... Por eso estoy buscando un buen carrito, que sea automático, pero que también se le puede meter en una destapada sin miedo, porque nos toca a menudo 3km de...
  6. P

    chevrolet jimny

    Estoy en proceso de comprar un Jimny usado 2013. Cual es un ciclo de mantenimiento recomendado para un carro usado? Es decir, cada cuanto lo llevaría al taller? Cuales son los puntos en que les digo al taller que trabajen de manera de rutina? (Aceite, frenos, etc.) A que punto hay que...
  7. P

    Usado, destapada y viajes ocasionales - 32 a 35 millones max.

    Y justo el día después me salió una gran oferta, Jimny 2013 con 65mil km 30 millones. Ahí estoy en el proceso de compra. Muchas gracias a todos.
  8. P

    Usado, destapada y viajes ocasionales - 32 a 35 millones max.

    Gracias Luis, estamos muy pendientes a ver cuando sale la joya
  9. P

    Usado, destapada y viajes ocasionales - 32 a 35 millones max.

    Muy buena pagina caballero gracias, pero toca estar pendiente. Todos los en Antioquia estan blancos. Y la mayoria ya tiene muchos km.
  10. P

    VW CrossFox

    Me gusta - pero....aguanta destapada? Vivo a 3.5km de destapada que ya no está en muy buen estado. Salgo 2-3 la semana de mi casa para mercar, vueltas.... Como vivo lejos a veces toca traer alguna mercancía a la casita. Un mueble chiquito, una herramienta.... Tengo un Jimny que quiero...
  11. P

    Usado, destapada y viajes ocasionales - 32 a 35 millones max.

    Señores no he confirmado mi compra aún porque...no he comprado. En esa gama no hay mucho! Los Jimnys pos-2012 son escasos. Terios lo mismo. Chevrolet Gran Vitara 3 puertas también.... Estoy un poco desconsolado porque tengo una platica y no encuentro un carro que me sirva. A mi esposa el...
  12. P

    Usado, destapada y viajes ocasionales - 32 a 35 millones max.

    Hola, solicito ayuda para compra de mi próximo carro. Tuve un Jimny 2006 en los últimos 5 años. Muy buen carrito pero ya lo siento a acabadito (siempre sospeché que fue maltratado por el dueño anterior). Estoy considerando un mismo Jimny mas nuevo. Simplemente porque es muy guerrerito. Pero...
  13. P

    campero o camioneta de 20 a 23 millones

    Correcto Kota, ese es el carro. Osea, teniendo en cuenta que estuviera en buen estado, 150'000 km podrían estar bien? ya que si es del 2001, son 12 años, lo que equivale a 12'500km anuales en promedio...
  14. P

    campero o camioneta de 20 a 23 millones

    Bueno, ya escribí hace 6 meses que contemplaba comprar un carro. Ahora si lo necesito. La verdad no necesito carro. En la ciudad me da pereza manejar, lo necesito para ir a mi finquita, que está a 1 hora de Medellín. 3km de carretera destapada, en estado bastante bueno. Es el invierno que todo...
  15. P

    campero o camioneta de 20 a 23 millones

    1 año cumplido la semana pasada :) honestamente lo del Ford me parece un poco sospechoso, los otros que veo están en cima de 30 palos...
  16. P

    campero o camioneta de 20 a 23 millones

    Hola felm23 gracias por tu respuesta, muy agradecido. éste es el terios: http://carros.demotores.com.co/dm-2429597-daihatsu-terios-otra-version-2001-96000km me gusta el Ford Ecosport! Lo conocia pero no pensaba iba estar en mi presupuesto... como está eso del Ford aqui? Repuestos, etc...
  17. P

    campero o camioneta de 20 a 23 millones

    Hola gente que bien que me encontré éste foro - lo máximo!!! Ya con la guía de compra de usados al inicio de éste foro me quedo mas tranquilo con la compra que voy a hacer - muchisimas gracias! Ahora, para mí es hasta más importante pedir consejos de ustedes - soy extranjero desde Europa y...