Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
CX-90 diseñada especialmente para el mercado de USA, por acá llegaría (si llega) con valor de coche Premium como lo es, no sé que tanto éxito tenga al enfrentarse a BMW, Audi y Mercedes.
Así es, todos no tienen el mismo modo de manejo, yo por ejemplo en ciudad hago los cambios entre 2000 y 25000 RPM, pero hay algunos que los hacen a 4 mil, obvio que en el mismo carro habrán diferencias.
Es cierto que es un motor que ha demostrado fiabilidad, pero la competencia ya tiene motores híbridos mucho más eficiente.
El ejemplo de Toyota no lo comparto, porque para otros mercados tiene motores mas actuales mucho mejores en todo sentido.
Había mucha expectativa por la mecánica de la CX50 y lastimosamente decepcionó, ese motor aspirado si no estoy mal es el mismo desde la primera generación de la CX5.
Por todos los extras que tiene el GT me iría sin pensarlo por ese (sunroof, sonido BOSE, asientos en cuero, suspensión trasera independiente, rines de 18” y muchas ayudas electrónicas)
Desde hace ya un tiempo solo vengo tanqueando en gasolineras ESSO, uso mucho los puntos Colombia para redimir y el rendimiento (cantidad/potencia) me ha ido bien.
Yo iría por una CX-30 Touring 2.0, por tema de garantía y resguardar de alguna manera esa cantidad de dinero, igual la Cx-30 es el carro de moda y lo será por un buen tiempo, así que por reventa no creo que se vare.
Parece que la nueva versión de la CX5 vendrá con tracción trasera y motor 6 cilindros en línea, apuntando a subir un escalón más en busca de pelear con los Alemanes.