Resultados de búsqueda

  1. street-racer

    Carro manual con tracción trasera de hasta 45 millones

    FR es front-engine, rear-wheel-drive o en español motor al frente y tracción trasera, ya edito el titulo para evitar confusiones, es que estaba jugando gran turismo y ese termino se me pego ya que es común en el juego.
  2. street-racer

    Carro manual con tracción trasera de hasta 45 millones

    Buenos días comunidad, traigo este dilema ya que pienso cambiar mi e36 por algo mas moderno en el mediano plazo y quiero algo de confiable, tracción trasera, manual y con un rendimiento similar o superior al 325i. hasta el momento los que mas me gustan son los w204 c180 y el e46 330i aunque...
  3. street-racer

    325i e36 vs skoda octavia 1.8t vs ??

    feliz 2017 señores: les cuento que finalmente me decidi por el E36, por el cual fui hasta Bogotá, es un 325i 92 US Spec negro, el carro esta en general bueno aunque tiene algunos detalles que se solucionaran con el tiempo. en conducción es muy superior al primera p11 de la casa y puedo decir...
  4. street-racer

    325i e36 vs skoda octavia 1.8t vs ??

    muchas gracias por las repuestas, en el momento tengo 2 opciones vista, un skoda en Medellín y un 352i en Bogotá, el skoda ya lo probe y es muy rápido pues tiene un par de modificaciones (ecu y upgrade de turbo) pero le falta cariño sobretodo en el interior, el 325i solo lo he visto en fotos y...
  5. street-racer

    325i e36 vs skoda octavia 1.8t vs ??

    buenas noches. actualmente ando en búsqueda de un vehículo rápido, confiable, bonito pero sobre todo de algo entretenido, el e36 y el skoda son mis 2 opciones por el momento ya que mi presupuesto es de alrededor de $17M pero estoy abierto a cualquier consejo, de los cuales quedo muy agradecido.
  6. street-racer

    máxima diversión, mínimo presupuesto, 12 millones

    buenas tardes. después de caminar mucho, ver todo tipo de opciones y meditar mucho finalmente compre una de las opciones siempre olvidadas pero en mi criterio de las mas interesantes y completas de principio de siglo. un nissan primera p11. mañana me lo entregan, les estoy contando las...
  7. street-racer

    máxima diversión, mínimo presupuesto, 12 millones

    muchas gracias a todos por las sugerencias. ahora el presupuesto creció un poco, hasta los 15 millones para la compra, por lo que el panorama cambia un poco. en estos momentos no puedo viajar fuera de medellin por temas laborales por lo que el mercado se restringe mucho, por ejemplo en mercado...
  8. street-racer

    máxima diversión, mínimo presupuesto, 12 millones

    buenas noches. Ando en búsqueda de un vehículo que cumpla la premisa del titulo: máxima diversión por mínimo presupuesto que es de alrededor de 12 millones. no me importa mucho ni el tamaño, ni el modelo, si es económico (dentro de lo razonable), ni si es bonito o feo. lo único que busco es que...
  9. street-racer

    Fortuner vs Cx7 vs Edge

    pues si y no, lo que quiero evidenciar es la facilidad con la que se puede voltear una camioneta y supongo que tal vez un sensor de proximidad ("o util inutil que llaman") lograria alertar al conductor y evitar el acciedente, pero eso entra en el campo de la especulación pues personalmente no...
  10. street-racer

    Fortuner vs Cx7 vs Edge

    buenos dias, reportando sintonia despues de mucho tiempo. en mi concepto personal, cualquier suv, pick up o crossover se la marca ques sea es una potencial trampa mortal sino tiene minimo abs + esp, lo digo por que todos los dias subia de medellin a rionegro y era muy comun ver camionetas en...
  11. street-racer

    Renault 9, Mazda 323, Chevrolet Swift, Chevrolet Chevette

    yo también te recomiendo un 323, tuve uno por años y nunca me dio problema, pero si se decide por uno de estos deje una parte del presupuesto (mas o menos $500.000) por si algo, llévelo donde un mecánico para que le revise el motor (compresión y que le baje la culata para revisar el estado del...
  12. street-racer

    Allegro 1.6, Sentra B14, Esteem 1.6

    alejoram, que pena responderle tanto tiempo después pero no había ingresado al foro. peritaje no le realice por que el carro era de un conocido, pero igual lo lleve donde un mecánico conocido donde le revisamos detalles como la compresión en los pistones, alineación, estado de la suspencion y...
  13. street-racer

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    una consulta para los expertos en placas. el domingo pasado salí a montar cicla con mi papá y algunos compañeros a las 6 de la mañana, cerca de la macarena (al lado del cai) un clio gris oscuro de placas EJK528 cerro por la derecha a un compañero y lo tiro al anden y se dio a la fuga. antes de...
  14. street-racer

    Allegro 1.6, Sentra B14, Esteem 1.6

    es 5 puertas con 165.000 km con un bonito azul oscuro (le quedo debiendo el nombre concreto), mas tarde le tomo fotos.
  15. street-racer

    Allegro 1.6, Sentra B14, Esteem 1.6

    buenos dias. les cuento no pude comprar ninguno de los 2 clios que estaba negociando en un principio, el que mas me gustaba lo vendieron antes de ofertar en serio y el segundo desistí del negocio pues esa unidad tenia la pintura en regular estado y cuando le realice la prueba no quiso prender...
  16. street-racer

    Precios de la Gasolina

    pero según esa macabra lógica de este "ilustrisimo personaje" ¿como yo no tengo subsidio de gasolina sera que tengo derecho "costitucional" a robar?, o sera que:
  17. street-racer

    Precios de la Gasolina

    sin animo a entar en discusiones politicas, miren lo que piensa el "honorable presidente del congreso", si ellos no son capaces de pagar la gasolina que gastan con esos sueldos, que diremos de nosotros...
  18. street-racer

    Allegro 1.6, Sentra B14, Esteem 1.6

    buenos dias. después de trabajar, ganarme algunos pesistos y juntar coraje para despedirme de mi fiel 323 por fin estoy en proceso de cambio de carro. en este momento tengo negociados 2 clios rt 98 para retoma encimando 3.5 millones, el carro no me parece ni muy bonito ni muy feo, pero están en...
  19. street-racer

    hyundai veloster vs mini pepper

    vea ps, y yo juraba que compartían plataforma, pues eso leí en varias fuentes menos fiables:p. pero tampoco se puede obviar que comparten muchos elementos vitales (motor, caja, suspensiones, equipo de seguridad acá) por lo que mi apreciación no es del todo incorrecta. por lo que pienso que su...
  20. street-racer

    hyundai veloster vs mini pepper

    exacto. son excelentes vehículos familiares (con el inconveniente del escaso equipo de seguridad en muchos de sus modelos en venta acá), adecuados para el transporte publico (taxi) y a un comodo precio con respecto a carros equivalentes de otros origenes. volviendo al tema el veloster que nos...