Resultados de búsqueda

  1. street-racer

    Carro manual con tracción trasera de hasta 45 millones

    Buenos días comunidad, traigo este dilema ya que pienso cambiar mi e36 por algo mas moderno en el mediano plazo y quiero algo de confiable, tracción trasera, manual y con un rendimiento similar o superior al 325i. hasta el momento los que mas me gustan son los w204 c180 y el e46 330i aunque...
  2. street-racer

    325i e36 vs skoda octavia 1.8t vs ??

    buenas noches. actualmente ando en búsqueda de un vehículo rápido, confiable, bonito pero sobre todo de algo entretenido, el e36 y el skoda son mis 2 opciones por el momento ya que mi presupuesto es de alrededor de $17M pero estoy abierto a cualquier consejo, de los cuales quedo muy agradecido.
  3. street-racer

    máxima diversión, mínimo presupuesto, 12 millones

    buenas noches. Ando en búsqueda de un vehículo que cumpla la premisa del titulo: máxima diversión por mínimo presupuesto que es de alrededor de 12 millones. no me importa mucho ni el tamaño, ni el modelo, si es económico (dentro de lo razonable), ni si es bonito o feo. lo único que busco es que...
  4. street-racer

    Allegro 1.6, Sentra B14, Esteem 1.6

    busco carro para ruta Medellin-rionegro buenas noches. como dice el titulo busco un carro para ir de la ciudad de medellin al aeropuertoJMC diariamente, pues mi primer trabajo:mrgreen::mrgreen: asi lo requiere. como algunos saben yo tengo un mazda 323 Hs del 91, y el carro aunque me ha salido...
  5. street-racer

    automoviles decada 80

    el mercado colombiano automotriz durantre la decada de los 80 fue algo interesante debido a que al principio no estaba cerrado nuestro mercado a la importaciones, este es un articulo que muestra la oferta en esa epoca: http://www.carrosyclasicos.com/a.php?a=238
  6. street-racer

    Con 28 millones que carro compro?

    un muy buen amigo mio esta en la busqueda un usado reciente pues por efcto del prestamo solo puede tener 5 años de uso (ojala 2008), es un recien egresado de la U y trabaja en un banco (pa que sepan mas o menos el perfil). el queria un aveo pero al mostrarle unos crash test desistio...
  7. street-racer

    Los que nunca se vendieron en Colombia

    Nuestro particular mercado de automóviles, con sus altas y bajas, sus extrañas políticas, realidades y gustos han creado una flota automotor nacional atípica. Mi idea es que debatamos cuales carros nunca se vendieron en Colombia y probablemente pudieron haber tenido una buena aceptación a lo...
  8. street-racer

    grandes pilotos, grandes carros

    aqui les traigo a la memoria a Ari vattanen dando unas clases de conduccion e improvisacion pura. el escenario: pikes peak hill en los noventas (no estoy seguro del a~o creo q en 95). y el vehiculo un peugeot 405 t16. http://www.youtube.com/watch?v=vQZoLOJX-jk
  9. street-racer

    busco deportivo con 20 millones

    tengo un 323-92 hb bien bueno ya hace algun tiempo, y he pensando en cambierlo por un deportivo japones de los 90¨s o algo equivalente. con un presupuesto aproximado de 20 palos que me sugieren. he pensado en un toyota celica Si -93 (no se si en colombia haya versiones superiores), o en un swift...