Resultados de búsqueda

  1. Jack

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    Tiene correa. Los radios que he visto Pioneer rondan el millón de pesos.
  2. Jack

    Impuestos de Vehículos

    No es necesario el numero de formulario, yo lo saque con la cédula. Abajo da más opciones. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
  3. Jack

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    Sino estoy mal es 10w30 o 5w30 el que sale en el manual no recuerdo. Lo que pasa es que termine aplicando ese porque acá donde vivo no hay muchas opciones.
  4. Jack

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    Yo compre una Tucson modelo 2011 en diciembre del año pasado y estaba en el dilema de que aceite meterle, al final me decidí por el Shell Helix 5w40. Eso sí no use el típico 20w50 para la Tucson.
  5. Jack

    Consumo de combustible

    A mi el consumo de mi Tucson modelo 2011 si me ha parecido alto, un Full 100% en ciudad me da siempre en promedio 250 kilómetros de recorrido. Ya le cambie bujías y le mande a lavar los inyectores y sigue igual, ah y no soy patabrava jeje
  6. Jack

    Impuestos de Vehículos

    Hola amigos, que pena la pregunta, pero es la primera vez que pago impuestos. Adquirí una camioneta de segunda y aún no está a mi nombre, para hacer el traspaso tengo que pagar los impuestos 2016, es decir que los puedo pagar por PSE desde está página y listo? o es mejor pagar por un SuperCADE...
  7. Jack

    Impuestos de Vehículos

    Deberías esperar a que se establezca la tabla definitiva. Yo igual ando esperando para hacer el pago. Hasta el 13 de Mayo es el plazo con el descuento.
  8. Jack

    Cambio de Aceite y Filtro

    Muchas gracias por responder. Olvide mencionar que la camioneta ya tiene 67.000 km de recorrido, no tendría problema de pasar de mineral a sintético? La camioneta la compre de segunda, pero lo más seguro es que siempre han usado 20W-50. Saludos :)
  9. Jack

    Cambio de Aceite y Filtro

    Amigos una pregunta, tengo una Hyundai Tucson ix35 y en el último cambio de aceite le metí mobil 20W-50 porque fue lo que me recomendaron en el sitio que venden aceites. Pero mirando el manual dice que es SAE 5W-20, el cual asumo que es sintético. ¿Me recomiendan cambiar a algún aceite 5W-20...
  10. Jack

    Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

    Amigos tengo una duda acerca de las plumillas. Resulta que al activar el limpiaparabrisas suena cuando resbala sobre el vidrio, como si se pegara mucho, pero en general la plumilla cumple su efecto de sacar el agua. ¿Estarán para cambio? la verdad no tengo idea de si debo cambiarlas. Gracias :)
  11. Jack

    Hablemos de Llantas

    Porque no lo recomienda? Hace poco compramos una promo en homecenter de pague 3 lleve 4 llantas. Allí mismo tienen una especie de servicio para autos y las cambiaron sin costo. Las averigüe antes en varios sitios y allí salio más barato.
  12. Jack

    Todo sobre Seguros

    Vale muchas gracias. Según la página de la Superfinanciera aparece la categoría AUTOS FAMILIARES: Son los vehículos no alquilables, con capacidad máxima para cinco (5) pasajeros y por los cuales no se cobra pasaje. Incluye los vehículos Station Wagon y Break. Pero a ciencia cierta si ni idea...
  13. Jack

    Todo sobre Seguros

    Dice Clase de vehículo: Camioneta :( Echeverry :confused:
  14. Jack

    Todo sobre Seguros

    Amigos tengo una duda. Hoy al comprar el SOAT para una Tucson ix35 me dijeron que se podía comprar como clase de vehículo: "AUTOMOVILES FAMILIAR", lo cual quedó en $295.100 pesos, el año pasado pague más o menos $490.000 pesos como tipo camioneta. La asesora dijo que no había ningún problema...
  15. Jack

    Koleos Sportway 4x2 CVT vs Mazda Cx5 Touring 4x2 AT

    http://automovilescolombia.com/foros/temas/renault-koleos.71/
  16. Jack

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    Hola amigos, No se donde colocar este tema, estoy interesado en comprar una Tucson, esta que coloco me parece que tiene un buen precio, pero me preocupa que me salga como el dicho popular, "lo barato sale caro". Tenía pensado ir hasta Sogamoso para verla, lo malo es que es un viaje de más de 10...
  17. Jack

    La ganga del día.

    Yo vivo en Arauca y las fotos del carro no son de por acá nunca. Puro tumbis
  18. Jack

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    Tiene poco kilometraje para ser 2012, el precio si esta un poquito alto. el año pasado con el dolar bajo estaban más económicas las 2012. Cuando yo compre la mia igual 2012 no me dieron el cubreequipaje, pero luego me entere que el dueño anterior si lo tenía. Supongo que si se lo dieron cuando...
  19. Jack

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    En lo posible con extra. Pero he tanqueado con corriente y anda bien no cascabelea, obviamente cuando se tanquea con extra se siente con más fuerza. Felicidades por la adquisición, en cuanto la consiguió? Ahora con el dolar se han puesto caros los carros de segunda.
  20. Jack

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Por seguridad y procedencia yo me iría por el Suzuki Celerio toda la vida.